Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.069 lecturas

ohhh como me encanta que haya peña que no sea del Atleti y nos apoye y (en este caso) esten de nuestra parte.
Cierto es que ya sea el Atleti,el Madrid o el Barça,si hay bengalas,son las mismas
hola .
os acordais de la frase de juan solo, aquella que decia lo del fair play de la fifa, pues eso que no deja ser un circo..
soy seguidor del madrid y liverpool pero eso es una injusticia de 3 pares de narices sin contar que muchos seguidores del atletico no pudieron ir a marsella con el equipo por amenazas y todo eso...
no captan imégenes como para enntender sentimientos...
saludos....
2-0...en mi opinión ha sido un premio excesivo para lo que ha hecho el Barsa, pero bueno, este Madrid da pena :X
JODER
El madrid, ha jugado muy bien, parejo con el barcelona. Esto, se merecia un 0-0 en toda regla.
Iker el hombre del partido, sin dudas.
Y el puto drenthe que le follen ya!
JODER
El madrid, ha jugado muy bien, parejo con el barcelona. Esto, se merecia un 0-0 en toda regla.
Iker el hombre del partido, sin dudas.
Y el puto drenthe que le follen ya!
jajajajajaja
asi es el futbol...al final todo acabo bien.el barça gano como tenia que ser y no te desanimes que solo son 12 puntitos :D
solo queda decir una cosa:VISCA EL BARÇA!

metafora, esto te cabreara aun mas :
al atleti por que la policia hacia su trabajo le clausuran el campo
al marsella (aparte de las bengalas), por tirarle un mechero a gerrard y darle en la cabeza solo 10.000 euros de multa!!!
tongazo de platini
saludos
ya simplemente no me cabrea,solo que me dá vergüenza ajena la UEFA.
Luego nos quejamos de que la federacion de futbol de Sudamerica no hace nada al respecto de peleas en estadios,armas infiltradas en los propios campos,muertes,...
Pero esque como nos descuidemos,en 5 años en Europa pasará lo mismo...
Se empieza por las "inofensivas" bengalas y se acaba metiendo una 9 mm sin registro ninguno,y sus respectivas muertes.
I Love Platini (?)
pues, VIVA EL BARÇA Y VIVA DRENTHE!
y respecto a lo de armas, aqui (alemenos en el camp nou) entran muchas, y especialmente en el barça-madrid claro... Pero es que es facilisimo colarlas...
pues, VIVA EL BARÇA Y VIVA DRENTHE!
y respecto a lo de armas, aqui (alemenos en el camp nou) entran muchas, y especialmente en el barça-madrid claro... Pero es que es facilisimo colarlas...
QUE SE VUELVA A HOLANDA, QUE HAY ESTABA BIEN!
Ese es del porsmouth no?
Si es el que yo digo, juega de medio, no se pa que les servira.
Ah, ya se pa que lo quieren, seguro que esta lesionado y quieren hacer una coleccion de jugadores con una pierna escayolada :)
Jjajajaja si eske soy adivino xd
Al final tendre que pasarme a animar al getafe xd
Sacaras un... 6,5 :P
Podrian fichar al propio Nico Kranjcar, que esta tambien en el porstmouth y es muy bueno.
Y al young... Ni le conozco jaja
yo ficharia a david silva que es lo que necesita el madrid y no tanto jugador de centro
y daria mucha mas libertad a Van der vart y a Gago y Guti mas opciones

Que os parece que Ramón Calderón intente convencer a Platini para poder inscribir a Lass y a Huntelar en la Champions?????
A mi me parece un insulto como tres pueblos. Hacen las cosas mal toda la temporada y ahora que se dán cuenta de lo inutiles que son,le lloran a otro inutil,como es Platini para que les haga una excepcion??????
Lo proximo que será...que les pasen directamente a la final de Champions o que le quiten todos los puntos al Barça y la mitad se los den al Madrid???
Vamos...el Calderón este no tiene que tener vergüenza ninguna...
No dá ejemplo ninguno por estar donde está,y Pedja muchisimo menos...no sabe planificar un equipo como es el Real Madrid y espera a que le busque una solución la UEFA...
Soy antimadridista desde siempre,porque de toda la vida la filosofia del Madrid me ha parecido de egoismo y de mentiras.Creo que el Madrid puede ser muchisimo mejor equipo sin la gente que maneja el club (presidente,directivos,...),y menos quejarse de que si los jugadores tal y que si cual....
Lo dicho...una pena...

Pero porque en vez de dar tanto por culo inscriben solo a Huntelar???vamos...yo creo que de los dos fichajes es el que mas falta le hará para la Champions
Que fácil es hablar mal del Madrid cuando se es antimadridista, ¿no?
Pero aun asi, y yo soy del Madrid, estoy deacuerdo contigo, han hecho una auténtica chapuza en esto, la verdad es que nose en que pensaban, pero bueno, esto les pasa por, como dices, no saber planificar una temporada, y de hacer los fichajes necesarios cuando tuvieron la oportunidad. Y si he de elegir entre algunos de esos dos, elijo a Huntelaar, el otro no me convence demasiado.

No creo que haya dicho nada que nadie sepa,ya sea desde mi posición antimadridista o la posición que sea.
Acabo de leer el Marca y dice que Ramón Calderón está convencidisimo de que Platini le dejará inscribir a los dos jugadores... Demasiada chuleria y prepotencia huelo en este personaje...
Una pena...(x2)
aun me acuerdo que dijeron que hace dos veranos el madrid iba a fichar a iniesta
en fin, coincido con vosotros, inscribiria a huntelaar de cabeza
Jajaja, lo de Iniesta lo leí en verano, joder si esq tienen mas poca vergüenza los de ese periódico...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#421 el 11/12/2008 a las 23:26:
Ya te digo... Por cierto, alguien vio el partido del otro dia del Atleti contra el Olympique?? Si es asi, vosotros no visteis bengalas en las gradas o esque ibais tan fumados como yo que me las imaginaba? (ironía)
Desde luego que mucho que se quejan los de la Uefa cuando se ven bengalas en estadios de aqui de España... Y como el que la preside es el gran amigo Platini parece ser que si hay bengalas en Francia no pasa nada...