Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.066 lecturas
Bueno, mañana o pasado mañana dimitirá, algo bueno tenía que traer esto. :)
No se de k tabais ablando mas arriba lo siento pero no me da tiempo en una tarde a leerme 68 paginas de post :S
EN tema de deporte praktiko Futbol, tenis, fronton, de vez en zuando basket y amo el futbolin xD
Saludos!!!
yo tambien. solo he visto los mates de rudy y poco mas pero si gran parte del publico estaba desacuerdo con los jueces...
tongo pero exagerao... se noto un monton que estaba todo planeado...
y si no... porque por ejemplo nate robinson fue a cambiarse de ropa antes de conocer su
calificacion??
PD: para mi el mate de howard donde subio la canasta... no le llega ni a la suela a ninguno de los de rudy
Boluda 24-02-09: 3-0 les vamos a chorear.. :D
Madrid Liverpool:0-1 ;oK
jajaja pobres madriles esta liga a mi no me gusta barca o madrid, me parece un poco monotona :S
El Valencia cada vez más pobre! XDDD
:Spero bueno, haber si venden Silva o Villa al Barça! :)
El Valencia cada vez más pobre! XDDD
pero bueno, haber si venden Silva o Villa al Barça!
Yo quiero que el barça gane la liga, se lo merece! Además no soy de nngún equipo pero me inclino mas por el barça xD
en cuanto al valencia tiene muchas deudas, y muchas cosas que pagar, como por ejemplo el nuo mesalla XD Se va a hundir!
Algo van a tener que hacer, una soolcuion drastica, xqe si no....
Aqui no se habla de basket o que¿ aer, que tenemos unas series moviditas, houston pierde 2-1 ante los lakers, Yao se esta comiendo a gasol y bynum no destaca, y no pongo mas porque aun no he leido las noticias. Enga, que el mundo no es solo futbol
Pase lo que pase, el partido que vamos a presenciar el miércoles noche promete ser jodidamente inolvidable. Menudo duelo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#441 el 15/01/2009 a las 19:34:
estais al loro :D del lio de la assamblea del madrid
indignante para los del madrid(para los del barça no :P)