Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.064 lecturas
cambio rapida y brevemente de tema para decir:
el madrid no ficha aun a villa para seguir vendiendo periodicos, vereis como lo ficha, al igual que a ribery, a quien no fichará es a benzema, lo sé, puedo ver el futuro, seguid con el basket ^^
A Villa espero que lo traigan al final, pero como después de él sólo le quedaría fichar a Xabi Alonso, creo que van a intentar fichar primero a éste para que no le suban mucho el precio, y lo que se ahorre en Alonso echarlo en Villa. Lo de Ribéry también podría ser fácil si dan jugadores a cambio, se habló de Sneijder y Van der Vaart, pero, claro, si damos a esos dos el banquillo se quedaría bastante vació, habría un gran once, pero una plantilla muy poco profunda. Lo tiene chungo, la verdad, pero, no olvidemos que estamos en junio todavía, quedan dos meses, que parece que tiene que hacerlo todo ya mismo.
lo suyo sería hacerlo ya mismo y que la plantilla se fuese acoplando : D
Yo soy merengue, y creo que por mucho que fichen no van a superar al Barsa... es un equipo inconmensurable...
el madrid no ficha aun a villa para seguir vendiendo periodicos, vereis como lo ficha, al igual que a ribery, a quien no fichará es a benzema, lo sé, puedo ver el futuro, seguid con el basket ^^
jaja q pleno xDD esperemos q acabe fichando a ribery, aunq decian q la cosa estaba entre él y xabi alonso, y xabi esta bastante cerca...
jaja q pleno xDD esperemos q acabe fichando a ribery, aunq decian q la cosa estaba entre él y xabi alonso, y xabi esta muy cerca...
pd. perdon por el doble post, q me habia salido un fallo en el envio =S si alguien puede borrar este y el anterior se lo agradeceria ;oK
Hombre, no creo que uno dependa del otro, Pellegrini dijo que faltaba un lateral y dos en el centro del campo, que, perfectamente, pueden ser esos dos. Y jugar con un: 4-2-3-1: Ramos, Albiol, Pepe, (fichaje lateral). Lass, Alonso, CR9, Kaká, Ribéry. Benzema. Eso sí, repletito de españoles :D
Yo personalmente prefiero el 4-3-3 q casualmente uso ayer en los entrenamientos xD Ramos-Albiol-Pepe-Fichaje, Lass-Xabi-Van der Vaart, CR9-Benzema-Higuain
Yo personalmente prefiero el 4-3-3 q casualmente uso ayer en los entrenamientos xD Ramos-Albiol-Pepe-Fichaje, Lass-Xabi-Van der Vaart, CR9-Benzema-Higuain
Y Van Nistelrooy?
Al Totenham o al Galatasaray xD Con Raul ya tenemos suficiente... Y espero que se retire este año, si es posible dando paso a Negredo, aunq le venderan tb :S
jaja q pleno xDD esperemos q acabe fichando a ribery, aunq decian q la cosa estaba entre él y xabi alonso, y xabi esta muy cerca...
soi un mierda lo del madrid ha salido todo del reves XDXDXDXD:D:D
Jajajaj pero clavadito xDD yo creo que si que veias el futuro.. pero no estabas vacilando jajaja
el mejor de los deportes es el rugby
te enseña compañerismo
y sobre todo respeto
te enseña q en la vida hay codigos
kona
A la larga, Kaká dará mucho mejor resultado que CR9, ya lo veréis...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 12/06/2009 a las 13:49:
Eha ya que el tema de NBA no lo encuentro lo pongo aqui... PARTIDAZO el de esta noche XDDDD -I love Lakers- y ya van 3-1, aun pasito pequeño del anillo...