Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.060 lecturas
me gustan la mayoria d deportes,menos el ciclismo y el boxeo.el primero el basket y segundo el futbol..luego el tenis,la natacion..etc etc...el basket español me aburre un poko,claro viendo d to la vida el americano es lo que tiene,ahora en futbol españa es la hos....y en tenis ya ni hablamos y no hablo de beisboll,porque fijo que no sabeis de que vas,o,si alguien sabe de que va,entonces conocera que es un deporte muy habitual en el caribe,porque suramerica es mas d futbol...y me encantan,lo hecho de menos,suelo meterme a internet a ver alguna carrera,pero no es lo mismo,hecho de menos ir al play... :(
Bueno, yo soy futbolero xdd
e aquí un ejemplo, espero que os mole:
PORQUE??????????.athletic 1-REAL MADRID 0- :( :(
mandoall peregrini a la M...y cojo a raul d entrenador.
es lo que hizo el barca¡con PEP.que por cierto esta mas bueno d entrenador aunque se le vea la calva,que cuando jugaba.tiene un sex.APEPPPP.. ;oK
emm.. soy de boca junior.. argentina.. este verano river nos hiso la cola pero.. comienza el torneo y gallinas cuidense la cola ..
A mi me gusta el Basket , el billar (8,9,frances,snooker...), ajedrez, siesta (ups, lo ultimo es un despiste), football, beisbol, tenis, y, como no, el omnipresente futbol.
El póker.
TAMBIEN, PERO ME SALEN AGUJETAS EN LA NEURONA
Y EL GOLF (CON UN PALO LO GOLPEAS Y AL HOYO VA, KE VA, KE VA, OTRO PAL CESTO)
VKR DIXIT
:) :) :) :)
vosotros considerais el ajedrez como deporte ??
es un debate largo, pero esta considerado deporte, exige una alta concentracion y desgaste (por supuesto no fisico)
vosotros considerais el ajedrez como deporte ??
es un debate largo, pero esta considerado deporte, exige una alta concentracion y desgaste (por supuesto no fisico)
yo si lo considero como deporte ya si se tiene un desgaste mental importante a la hora de star jugando y ps akabas todo kanzado kon dolor de kabeza aveces
a eso me referia ;oK
y es inkreible lo ke evoluciona tu kapacidad d koncentracion a kada partida
He visto partidas de ajedrez acabar a hostias, asique sí, lo considero deporte xD
He visto partidas de ajedrez acabar a hostias, asique sí, lo considero deporte
O_O Quiero ver un video de eso!!! XDD
Jajajaj yo lo he visto en vivo, pero voy en busca de algun video a ver si hay algo colgado xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#481 el 06/10/2009 a las 13:19:
basket y wrestling