ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deportes

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 32.344 lecturas


Alfalfa
#521 el 21/04/2011 a las 13:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con un título yo no me quedo tocado porque no esperaba ganar ninguno xD xD

SenekaVzk
#522 el 21/04/2011 a las 16:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En cuanto pueda meto todo lo que gane ayer a la victoria del Real Madrid contra el Barceona en la ida de semifinales, 2-0 gana el Madrid en la ida, 2-1 gana el Barcelona en la vuelta, lo veo venir !!! XDD 

Alfalfa
#523 el 21/04/2011 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No seas bobo y gástatelo en salir o e ropa o en lo que sea porque vas a perder 200 pavos xD xD xD

SenekaVzk
#524 el 26/04/2011 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya está hecho, 200 € al Real Madrid, si ganan me llevo 267, como gane le pongo un altar a Mourinho por convertir 175 € en 467.... ALE REAL MADRID ALE ALE !!! 

Alfalfa
#525 el 26/04/2011 a las 01:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué huevos que tienes xD xD xD xD

Quedan menos de dos días para que vuelva el sufrimiento!! Como el partido sea parecido al de Copa me veo en urgencias por un patatazo, no es coña xD

SenekaVzk
#526 el 26/04/2011 a las 01:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que será mucho más duro.... el Real Madrid saldrá a ganar, así que dejará espacios, yo creo que ganaremos 2-0, pero el sufrimiento no nos lo quitará nadie... fijo. 

Por cierto, huevos no, en el fondo apuesto dinero que no me importa perder, sólo valoro el dinero que gano con el sudor de mi frente... de ese nunca he apostado más de 2 € xDDD 

Alfalfa
#527 el 26/04/2011 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿2-0? Joder, pues yo lo más difícil que veo es meterle goles al Barça. Pararlo ya hemos demostrado que lo podemos parar, pero marcarle... No sé, lo veo más difícil. Con un 1-0 damos un gran paso, yo me conformaría.

SenekaVzk
#528 el 27/04/2011 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cachís, lo he perdido todo... que pena, porque tenía claro la amarilla de Alves... xDDD

El Real Madrid pasa, no hay problema XD 

Alfalfa
#529 el 27/04/2011 a las 23:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajajaja, nos han jodido. Estamos casi en la calle. O sucede un milagro bestial o veremos la final en casa por televisión xD xD

Las declaraciones de Mourinho: Oro xD

SenekaVzk
#530 el 28/04/2011 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que cojones ha dicho Mou ¿? Que el Barcelona ha dicho que se plantera denunciarle... XDD 

Alfalfa
#531 el 28/04/2011 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
x.X
#532 el 03/05/2011 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Menudo complot xD Contrato vitalicio a Mou ya.

bikito
#533 el 11/05/2011 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por queeee por queee por que por que por que, por quee por queee! Nos vemos en canaletas!!!!!!! :P

Alfalfa
#534 el 12/05/2011 a las 12:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las celebraciones del Barça, ya sean porque a Ramos se le cae la Copa, porque llegan a la final de Champions o porque ganan la Liga, siempre acaban con altercados y gente detenida. Muy triste a mi parecer.

bikito
#535 el 14/05/2011 a las 20:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alfalfa, el día 12/05/2011, dijo:

Las celebraciones del Barça, ya sean porque a Ramos se le cae la Copa, porque llegan a la final de Champions o porque ganan la Liga, siempre acaban con altercados y gente detenida. Muy triste a mi parecer.

Eso dicen las noticias? He ido a unas cuantas, y el 90% de las veces siempre son los antisistema que aprovechan el bullicio para lanzar cosas a los mossos, aunque el otro dia los que empezaron a tirar cosas a los de Intereconomia si que eran aficionados del barça, cosa que me parece genial. Bueno, y cuantisimas veces los retrasados de la clase se apuntan a mosso y les cojen en antidisturbios, y esos reparten pase algo o no.

Esdy
#536 el 14/08/2011 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Visca barça!! esta nit a guanyar al madrid en el seu camp no van a fer res!! mou que vinga y em toce els cullons!! ajaja força barça mes que un club pasió per el futbol

yesh - perversiones merda de maqueta no més que ha fet temes vuits de missatge y rap moercial hon hi aja esta en el to 6 asoles per el seu nom y el de les colaboracions aunque ara que ho pese aixó not e que res a vore amb el fill "deports" xD me desviat del tema disculpeu-me

amunt valencia y visca barça!!! y mucho betis jajajaja

x.X
#537 el 22/08/2011 a las 17:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En español si no te importa  ;oK

Teren
#538 el 05/10/2011 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En fin.. mejor me callo antes de que me baneen xD!

-Mensaje editado por el autor-

Exus
#539 el 08/10/2011 a las 01:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a mi me la come el fútbol  o0 BLASFEMIA!

S.P.V.
#540 el 22/10/2011 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay que hecharle huevos para pedirle a Mou te señale por donde se va algun sitio...y qu te diga si esque a ojo parece nmenos....



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido