Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 33.821 lecturas

pIpi estrada jaja aver si folla menos con la lapiedra y no desvaria tanto EN INGLATERRA NO HAY CLAUSULAS DE RECISION.
Haber que Pipi Estrada ya era comentarista deportivo antes de estar con Lucía Lapiedra y no es que lo diga en un programa del corazón, eso lo he leido en el Marca, que en realidad no se que es peor. :D
eso lo he leido en el Marca, que en realidad no se que es peor.
PAra eso mejor haberte callado xDDDDD
Casi todo lo que sale en el Marca para mi son mentiras, pero, vamos que yo creo que en Inglaterra, al igual que Italia, no hay clausulas de rescision, otra cosa seria que firmases un contrato en el que pongan una clausula, eso si.
Pues yo pienso k es una burrada pagar tanto por C. Ronaldo, con ese dinero puedes fichar lo que quieras:
Diego
De Rossi (pa kitar a Diarra)
Walcott (ahi esta la banda derecha)
de delantero me traeria a Adebayor antes k a Huntellar
y a Garay ya lo hemos fichado asique con esto ya habria equipo para años.
Walcott es ese chico del Arsenal? El que en el partido contra el Liverpool se recorrio todo el campo y al final nose quien marcó?
A ese si que tenian que traerlo, y si Diarra la próxima temporada hace partidazos como contra el Barcelona (el de ida y vuelta) o como el de Santander o Pamplona que se quede. Si recuerdo que contra el Barcelona aqui en el Bernabéu corearon su nombre y todo

Walcott es ese chico del Arsenal? El que en el partido contra el Liverpool se recorrio todo el campo y al final nose quien marcó?
A ese si que tenian que traerlo, y si Diarra la próxima temporada hace partidazos como contra el Barcelona (el de ida y vuelta) o como el de Santander o Pamplona que se quede. Si recuerdo que contra el Barcelona aqui en el Bernabéu corearon su nombre y todo
Corear su nombre????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Dlos ultrasur no serian.

Xke no se habla de yago lamela,nadal,gasol...¡¡¡¡¡ ;joder tanto futbolde los webos
Xke no se habla de yago lamela,nadal,gasol...¡¡¡¡¡ ;joder tanto futbolde los webos
Pues habla tú tio y ya te responderá alguien. Yo por ejemplo no tengo problemas en hablar de cualquier deporte.
Gasol tiene esta noche la oportunidad de entrar en la final de los play off de la NBA, ¿A quién preferiis ustedes en la final a Boston o Piston? Yo a Boston que tiene mas morbo. Por cierto que ojala Pau se haga con el anillo.
Respecto a Yago Lamela, no va ni a Penkín, a tenido muchos problemas con las lesiones y eso por lo que parece.
Nadal está jugando ahora con Devilder, pero vamos, es el 148 del mundo, supongo que lo fusilará, a ver como se desenvuelve el partido ;oK
P.D:Volvemos al futbol?xDDD
xD pos gracias por decirlo que no me había dado cuenta. Por cierto que se han cargado a Nalbandian. Suerte a Montañes contra federer también xD
Otra vez le suspenden el partido a nadal por la lluvia xDDDD;acojonante, justo ahora que dominaba el partido con un 6-4 y un 5-0
En cunato a la Nba... Ojalá ganen los Lakers y disputen la final, y que la ganen también, a ver si Gasol hace historia ya. En cuanto a la ACB, quien preferís que gane? AXA Barcelona o TAU?
Por cierto, respecto al tema del fútbol, el mejor delantero de Rusia se ha lesionado :)
Oh!, y Marcelino va a entrenar al Zaragoza para el ascenso a primera, como se habrán quedado en Santander xD
Jajajajajaja!! según he leido hoy en el titular del As, Queiroz, el segundo entrenador del Manchester, además de arremeter de nuevo contra el R.Madrid, ahora ataca también a España, afirmando que lo de Cristiano Ronaldo es una estratagema desde altas cúpulas de España para desestabilizar a la selección PortuguesaxDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese hombre se debe de creer que nuestra Federación es una mafia o algo así, por favor, que esto es fútbol, y vale que mueve mucho dinero, pero esas declaraciones me parecen una exageración
Sii! a mi ya me gustaba este tio antes de eso, pero desde entonces me tiene loco :D
Por cierto el Inter ha ofrecido 30 millones x Diarra... asik ya estan tardando en largarlo, y tambien va a por Eto´o, Mourinho ha llegao pidiendo de to

Gracias por responder a mi post,comentario..pero es la verdad xabales¡¡en españa solo es ftbol mayotmente¡¡y eso jode¡¡weno ke abesi dxo asta kosas ke no sabia..enga dew men¡¡am..ke gane TAU¡¡DEW

Pero que el vaso kontenga algo no¿?si es una buena copa de J&B...jeje

Weno hablemos del Roland Garros..
*Hoy sa enfrentao Nadal contra el serbio y se la camio..normal ke uno sea el nº 2 y el nº 3 del mundo,pero a Nadal sobre tierra batia..comentad¡¡*
Y Federer da la sorpresita y gana a Monfils con mucho sufrimiento;asi que la final que todos esperabamos, Nadal-Federer...Pero por el juego de los dos, me parece que Nadal va a fusilar al helvético y se va a llevar su cuarta copa de los mosqueteros consecutiva xDDDD
P.D:Alves ficha por el Barça(30 millones) o0
P.D2:Cristiano Ronaldoafirma que si el Madrid paga lo que dice que va a pagar se viene a jugar a España o0
Parezco el AsxDDDDDDDDDDDDD

ENGA AIII¡¡¡¡¡Nadal sa llevao el Roland...si eske se veia venir¡¡¡y ke putada lo de Alonso..podia haber consegio podium pero..eske mira ke son bobos¡¡chocarse ai en boxes los 4¡¡¡ajajaj MANDRILES
*Se teni ke haber matao el puto negro de hamilton..*
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 28/05/2008 a las 03:19:
Esto ultimo que has dicho de Raikjard yo tmb bien lo e escuchado, y aunk no soy para anda cule XD me gustaria que a ete tio le fuese bien, pork no me parece bien que a alguien como Raikjard que ha echo tanto por el Barça y ademas bien, le haya pasado lo que le ha pasado... me refiero a que no se le recuerde por lo que ha hecho si no por como a acavado...
y lo que se decia que era o C. Ronaldo o Hleb y estos, Shuster dice haver hablado con Calderon y Mijatovic o algo asi y aunk se fiche a C. Ronaldo noo se acavaria ay si no k seguiriamos fichando, no mucho pero algo si y seria de ese estilo... ademas de que el madrid ya ha fichado al central del racing, lo que sera para esta temporada 08/09 no si no para la siguiente, para que pueda jugar la UEFA con su ekipo o algo asi oi el otro dia por la radio...
ademas muchos habreis escuchado que robinho no queria que viniese o k muchosjugadores del madrid no estavan de acuerdo, decir que por lo que se sobre este tema son todos patrañas, sin ir mas lejos Robinho dijo lo siguiente en un reportaje:
"Yo también creo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo", señaló el brasileño en alusión a palabras de Guti, que también definió al delantero del Manchester United como el jugador más decisivo del planeta. "Él está a tope, va a jugar la final de la Champions y está a punto de ganar el ''Balón de Oro''", expresó Robinho, que vería con buenos ojos la llegada del portugués al club blanco.
"Pienso que cuantos más jugadores buenos vengan al Real Madrid, mejor será para el equipo, porque el entrenador tendrá que elegir a los mejores para jugar, y eso favorecerá al equipo"
Ademas Schuster dijo queveia poco probable que con C. Ronaldo pasara lo mismo que con los llamados "Galacticos" puesto que es el tipo de jugador que hay aora en el madrid, es decir, que se uniria al grupo sin "dividir la plantilla" como dice mucha gente... yo personalmente estaria encantado con el echo de que viniese este pedazo de crack al club y sobretodo al futbol español puesto que podriamos ayudar al madrid a recuperar la exelencia en su juego que es algo que se desea desde hace tiempo...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa