ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deportes

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 33.822 lecturas

Tanolega
#61 el 10/06/2008 a las 17:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En 4 minutos empieza el partido;ahora veremos si podemos ilusionarnos como me ilusioné yo ayer viendo jugar a holanda o no pasamos ni a octavos

Tanolega
#62 el 10/06/2008 a las 20:12:

4-1 partidazo;sobre todo a partir del primer gol;hat-trick del "guaje", y golito en el min 91 de Cesc para poner la guinda a un partido sobrio y bastante brillante de la roja ante una Rusia modesta;con buenas apariciones de Silva, Puyol, Senna, Villa,y Cesc, aunque en general todo el equipo ha estado a buen nivel ;oK

PO-DE-MOS!! :D 

simulacro
#63 el 10/06/2008 a las 20:52:

Siento discrepar pero...... hacemos un partido así con cualquier selección de más nivel y nos vamos a casa como cuando nos fuimos con Francia, en fin, era Rusia y casi nos mete miedo al final por amor de Dios, como no cambie la cosa esta claro que otros 2 años más sin titulos para la selección

Tanolega
#64 el 10/06/2008 a las 20:59:

metieron miedo los 5 ultimos minutos de partido...y tampoco demasiado...ademas, en las fases preparatorias hemos ganado a Francia, Gracia e Italia...yo creo que España juega mejor contra grandes rivales

guma
#65 el 10/06/2008 a las 21:06:

wow!

Kamae
#66 el 10/06/2008 a las 22:24:

POOODEEEMOS!...... ay!... PEEERDEEEMOS! PEEERDEEEMOS! xD

Nkehh
#67 el 11/06/2008 a las 00:01:

Mira yo que empecé a dudar de la Selección cuando ví los partidos contra Perú y EE.UU...

Hoy por lo menos no se ha visto eso, bueno, yo he venido justito en la segunda parte ya que venía de Lanzarote y claro, en el avión no lo ponian xD

Por cierto, y como siempre, deacuerdo con Tanolega (siempre deacuerdo con el, mecachis }:( ) Holanda ayer hizo una partidazo, si toca contra ellos uuf, vaya partido nos espera, por cierto no me gustó demasiado Francia en el partido contra Rumanía...

PD: El Manchester denuncia el comportamiento del Real Madrid a la Fifa... sinceramente...decepcionante actitud la de los ingleses, recurrir por el comportamiento de un equipo a un jugador suyo... Cuando ellos (sobretodo el señor Ferguson) hizo lo mismo con Heargraves y el Bayern de Munich o con Rooney y el Everton...

PD2: Enhorabuena por lo de Nadal! (he estado apartado estos dias, por eso lo digo un poquillo atrasao) 4º trofeo de los mosqueteros consecutivo y a seguir haciendo historia!

PD3: Kmae, ya estas tardando en poner este hilo en fijo, para que no se pierda :) 

Kamae
#68 el 11/06/2008 a las 00:07:

Cierto, primero quería ver que aceptación tenía, pero creo que ya está visto que va bien, así que ala, mañana o pasado le pongo chincheta, aun no para que los más avispados no crean que se ha borrado el post al no verlo "abajo"

Siul_Solrak
#69 el 11/06/2008 a las 10:40:

Para discrepar un poko...ke parridazo juge ayer al tenis kn mis amigos,gane 3 de 5¡¡buena estadistika?¿ajaj 

Nkehh
#70 el 11/06/2008 a las 11:44:

Siul_Solrak, el día 11/06/2008, dijo:

Para discrepar un poko...ke parridazo juge ayer al tenis kn mis amigos,gane 3 de 5¡¡buena estadistika?¿ajaj

Yeah! Ahí tenemos al sucesor de Nadal!

XDDD

Es coña tio, enhorabuena! 

Tanolega
#71 el 11/06/2008 a las 16:36:

Y noticias desde los Angeles!! los lakers consiguen acortar diferencias con los celtics,(2.1), y deben ganar un partido mas para igualar la contienda;malísimo partido de Pau Gasol, solo 9 puntos y no sé si eran 12 asistencias :_(

tuxo
#72 el 11/06/2008 a las 17:37:

BUUUUUUUUUUUU! deportes,como yo no se hacer ni uno no me gustan nada,BUUUU FUERAAAA!! }:(

guma
#73 el 11/06/2008 a las 18:51:

Poh!

Nkehh
#74 el 11/06/2008 a las 21:31:

Deberian eliminarse comentarios de ese tipo, ya q si alguien quiere comentar en este hilo debera hacerlo sobre algun deporte que para eso tiene ese título.

Por favor, antes de comentar pensar un poquito, que para eso teneis cerebro. 

Nkehh
#75 el 11/06/2008 a las 23:31:

Eurocopa:  Portugal ya esta, matemáticamente, en cuartos después de ganas 3 - 1 a República Checa, por otra parte Suiza (una de las organizadoras de la Eurocopa) está casi eliminada después de caer 1 - 2 contra Turquía y se lo juega todo en el último partido contra República Checa. En Holanda, Huntelaar a caído lesionado en un entrenamiento. En Italia echarán al técnico Donadoni si no pasa Italia de la fase de grupos, su sucesor podría ser Lippi.

Dejando la Eurocopa pero no el fútbol: Scolari (actual entrenador de Portugal) es el nuevo entrenador del Chelsea. En el Barcelona, Eto'o critica a los preparadores físicos del equipo echándoles la culpa de estas dos temporadas en blanco, en especial critica al director de los preparadores físicos, Paco Seirulo, que la próxima temporada seguira en su cargo por petición de Guardiola, y no solo Eto'o criticó a la preparación física del Barcelona, sino también Eric Abidal. La Liga arranca el 31 de Agosto.

Baloncesto: Aíto, nuevo seleccionador español de baloncesto, apuesta por Ricky Rubio y Raúl Lopez, en lugar de Cabezas y Sergio Rodríguez. Pau Gasol reconoce que hizo un mal partido contra los Celtics aunque después de todo consiguieron la victoria, el resultado de momento entre Celtics y Lakers es de 2 - 1.

Tennis: En el torneo de Queen's Rafael Nadal arrolla a Bjorkman y accede a la tercera ronda.

Fórmula 1: Alonso comenta que si el R28 no mejora para el circuito de Silverstone tendrán que empezar a planificar la próxima temporada, y también critica, con estas palabras, la estrategia tomada por su equipo en el pasado Gran Premio:  "Fue un gran error y podríamos haber ganado la carrera si no hubiera ocurrido. Iba tercero cuando me quedé fuera de la carrera, pero era una posición engañosa porque tenía coches detrás y debía volver a parar y el resto no iban a hacerlo".

Fuente: As

PD: Nkehh, sevicios informativos deportivos 24h.

PD2: XDD

tuxo
#76 el 11/06/2008 a las 23:44:

Nkehh, el día 11/06/2008, dijo:

Deberian eliminarse comentarios de ese tipo, ya q si alguien quiere comentar en este hilo debera hacerlo sobre algun deporte que para eso tiene ese título.

vale ,vale ,lo siento no volvera a pasar.

Kamae
#77 el 11/06/2008 a las 23:54:

Nkehh, el día 11/06/2008, dijo:

Créeme si te digo que me ha temblado el pulso y he tenido que sujetar mi mano derecha con la izquierda para no empezar a hacer limpieza, metafóricamente hablando. Como mínimo en los hilos con chincheta como este, el sabías que, o da igual, lo mismo en otros serios que hay "por abajo" y que suelen ensuciarse con el mismo tipo de comentarios.

Si se desmadra (más) la cosa, se empezará a hacer limpieza.

tuxo
#78 el 11/06/2008 a las 23:57:

eyy eyy eyyy,alto ahi todo el mundo,solo he puesto una opinion joder,que mala hostia ,bueno ya dije lo siento ehhh . :D

Tanolega
#79 el 12/06/2008 a las 00:26:

Suiza fuera de la Eurocopa al caer 1-2 ante el conjunto turco;por cierto, Nihat rinde mucho mas en la liga española;ha hecho un partido bastante malo :X

Kamae
#80 el 12/06/2008 a las 08:12:

tuxo, el día 11/06/2008, dijo:

eyy eyy eyyy,alto ahi todo el mundo,solo he puesto una opinion joder,que mala hostia ,bueno ya dije lo siento ehhh .

No iba explícitamente por ti, iba por todos en general. Evidentemente no todos, cada uno ya sabe si darse por eludido o no. Lo digo porque últimamente, vayas al hilo que vayas, está lleno de spam inútil del palo " :X" o deviaciones del hilo totalmente absurdas que sólo siguen entre 3 o 4 usuarios.

Y sin mala leche ni nada, sólo digo que algún día se empezarán a borrar este tipo de posts que ensucian el foro. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido