Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 33.823 lecturas
Y Austria consiguió un empate en el último minuto ante Polonia, cosa que aún mantiene viva a la selección austriaca en la fase de grupos!
Guau con Holanda!
Que golazo el de Robben y el de Sneijder! UF! xD
Bueno, 4-1 han ganado contra Francia que se lo juega todo contra otra que también necesita ganar como es Italia que hoy a empatado a 1 con Rumanía.
Y mañana España. :)
Que mala suerte lo de los Lakers, mira que dejar que te remoten mas de 20 puntos...
Necesitan un milagro para poder ser campeones.
A Holanda le veo yo bastante futuro en esta eurocopa, ahora que si España pasara de cuartos a la final estoy seguro de que llegaría. Ya sea la semifinal con Holanda o con quien fuera.
Bueno y de Nadal que? Ya se los folla hasta en hierba.
Increible...ganó España 2-1!!! gol de Villa en el minuto 92 tras la culminación de una impresionante jugada personal...que sangre fría
Pero de todas formas hay que ser objetivo, y España no ha jugado nada bien,fallando muchos pases facilones y 3 o4 ocasiones de gol cantadas...a ver que tal se nos da Grecia.
P.D: Y Nadal a la final del torneo de Queen's
Nadal ha ganado a Djokovic, su primer torneo de hierba, mi enhorabuena para el manacori
hombre, tenemos la suerte de que Pirlo y Gattuso tienen tarjeta y no juegan:les ganamos en el amistoso con aquel golazo de Villa, y el domingo la squadra azzura se va a volver para Italia con la cabeza gacha
preferiria que jugaramos contra rumania
y Italia es un rival muy dificil
Portugal dice adios a la Eurocopa, y parece que Cristiano Ronaldo le dice hola al R.Madrid :)
Lo de Turquía es flipantee XDD
Milagro
Si, pues ya van dos milagros.
No, si al final ganarán la Eurocopa xD
Milagro el de Rusia ante la selección oranje!! increible que hayan ganado a Holanda, para mi una de las favoritas...el futbol es loteria

Ante todo, espero que gane Rusia la Eurocopa, ya que Italia no se lo merece y la selección española no cuenta con mi simpatia ( sergio ramos, villa , torres ....).
Bueno dejando el futbol, y hablando como culé de sangre que soy.
MARC GASOL? Es moral que vaya al Real Madrid, me parecería lamentable que fuera al madrid , querría decir que es un vendido, me molestaría que fuera a la NBA y no se quedará para liderar al Barça junto a Navarro.
Pero de ahí a que vaya al Real Madrid!? Que opinais pensais que se ira? Espero que no... ( El madrid le pagará mas de 2,5 millones, los memphis 1,5 y el barça no sé la cantidad exacta)
Saludos ;)
España a pasado de cuartos y eso si qe es un milagro pero yo creo qe ba a ganar a rusia y en la final pierde ;oK
por fin en semifinales
veo mas faciles las semifinales ante rusia que los cuartos ante italia
Que tiene de malo que vaya al Madrid?Por el hecho de ser catalán? juer...
Bueno de todas formas ya ha decidido que se va a los Memphis... lástima que no sea un buen equipo...
por fin en semifinales
veo mas faciles las semifinales ante rusia que los cuartos ante italia
Tu flipas??
Viste acaso el partido de Holando contra Rusia??
Bua bua, esta claro que el partido contra Italia no fue difícil, lo único que faltó fue meter un gol, ya que por lo demas España dominó en todo momento, el partido contra Rusia va a ser mas complicado eeh.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 12/06/2008 a las 22:35:
juas juas, Alemania pierde contra Croacia! inaudito para uno de los favoritos! yo creo que la cosa va a estar entre Holanda, España, Portugal, y Francia si despierta de la ostia que se dio ante Rumanía xDD