Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.065 lecturas
XDDDDD
A mi me la suda, por juego los alemanes no ganan, por suerte si, ya quedo comprobado contra Austria y sobretodo contra Túnez.
Favoritos si que son por el simple hecho de ser Alemania, pero cualquier cosa puede pasar.WEEEEEEEEEEEEEEE EL PRIMERO DESDE K GANO ESPAÑAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.SALUDOS
Esto...ejem...Felicidades a todos aquellos que (al igual que yo) confiaron en que España podría SER CAMPEÓN DE LA EUROCOPA '08
Mierda!!! debería haber cambiado la firma.....

enga hombre a dormir! xD
Sonidos que puedes oir esta noche...
shhhSHHHSHHSHh... PUM!
PIIII PIIIIIIII (Kani motorizado)
Podemos, españa! campeones, bocinas..mmm alguna cancion que se inventaran con la version del chiki chiki xDDD
el año que viene reiniciamos la consola de nuevo ^^

Me parece que alguien va a tener que tragarse sus palabras... y no señalo que está muy feo.
Campeones de Europa!!!Y lo que es mejor, es un equipo jóven, tenemos futbol y títulos para años!!! ;oK
Bueno ante todo lo dicho a lo largo de stos dias solo tengo algo que decir...
CAMPEONES!!
Ya era hora joder, despues de 44 años sin ganar nada!
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OE!!!!:D
¡¡¡¡¡¡&iexc l; ¡POR FIN!!!!!!!!
Bua, tengo que reconocer que los primeros 15 minutos estaba acojonado, porque los alemanes no hacían mas que llegar y llegar, sabian presionar bastante a España y no le dejaban jugar ylo único que hacían los nuestros era dar pelotazos arriba...
BUF
Luego parece ser que los alemanes se quedaron sin ritmo y entonces España ya estaba mas suelta, hasta que llego el gol =D
CAMPEONEES!!
Bua, tengo que reconocer que los primeros 15 minutos estaba acojonado, porque los alemanes no hacían mas que llegar y llegar, sabian presionar bastante a España y no le dejaban jugar ylo único que hacían los nuestros era dar pelotazos arriba...
BUF
Luego parece ser que los alemanes se quedaron sin ritmo y entonces España ya estaba mas suelta, hasta que llego el gol =D
CAMPEONEES!!
Yo tmb Estaba acojonado ;oK :D:D
Que ViVaaa Españaaaaa !!!!!!
si señor españa campeonaaaa de europa!!!!!
solo nos falta serlo del mundo

Por cierto, mientras veía los partidos de la selección en la tele observé siempre en las gradas algún que otro cafre con la banderita del águila; feo, muy feo...

Aquí pueblo de 20.000 personas, mucha gente lo celebro con aguiluchos, y banderas con la esvastica....
Paso una furgoneta con gente immigrante y la intentaron bolcar.
Bueno, FORÇA BARÇA (L)!

viva españa aposte por esto y gane asik toy felissssss jajajjaja
no voy a apostar por el mundial .......pero tengo una pequeñisima esperanza casi no se ve, pero lo k mas mola esq ntodos se unan ¿alguien espera algo del mundial?

¿El mundial? Es como la eurocopa pero con Brasil y Argentina.
Os han dado un pin o algo porque gane España la Eurocopa?
En fin..
Os han dado un pin o algo porque gane España la Eurocopa?
En fin..
Si vas a comentar solo apra decir eso ahorrate tus plabras y aprovecha mejor el tiempo que tardas en escribir eso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 29/06/2008 a las 17:52:
jajajajajajajajajajajajajajaja!!creo que los alemanes responden mejor ante la presión...