Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.068 lecturas

Aquí pueblo de 20.000 personas, mucha gente lo celebro con aguiluchos, y banderas con la esvastica....
Paso una furgoneta con gente immigrante y la intentaron bolcar.
Gente como esta me hace sentir vergüenza de ser español.
Aquí pueblo de 20.000 personas, mucha gente lo celebro con aguiluchos, y banderas con la esvastica....
Paso una furgoneta con gente immigrante y la intentaron bolcar.
Gente como esta me hace sentir vergüenza de ser español.
Vergüenza no
Pero si rabia porque luego la gente se cree que todos los españoles somos así
Rspondiendo al tema...DEPORTES xD
me gusta mucho el basquet, pero mi pasión es el voleibol *__*
me encanta ^^
Pos a mi el bolevoy me da de lao,pero cuando se trata de elegir deportes (obligatoriamente) en educacion fisica lo elijo,simplemente por el minimo esfuerzo,debido a mi vaganteria :D
Os han dado un pin o algo porque gane España la Eurocopa?
En fin..
Si vas a comentar solo apra decir eso ahorrate tus plabras y aprovecha mejor el tiempo que tardas en escribir eso
Nike, porque tu hayas abierto este hilo no vayas de super moderador o algo cada vez que abran uno de deportes ;) que conmigo borderías las precisas xD
Y a mí el único deporte que me gusta es correr ._.
mi deporte faborito es el tumbi... el mas sano y el que menos cansa

Haber chabales dejaros ya de comentar la mierda de la Eurokopa y tal,que está muy bien que haya ganado España,pero este país esta loko...ke me he tirado kasi una semana etera teniendo los 20 primeros minutos del telediario,este tema y las noticias importantes lo decíasn a lo ultimo joder¡¡¡ke vya personajes los directores y gionistas del telediario,xke kn 5 min van ke sobran pa un puto partido¡¡
Weno ke lo ke keria komentar era la gran victoria de Nadal en Wimbeldon,ante Federer¡¡para mi el espñaol aplasto al suizo soberanamente..y de este tipo de deportes y noticias no se hablatanto koño¡¡¡y para mi es mas importanmte ke la Eurokopa,xke esto es un hito en solitario no kon 15 o 20 kompañeros mas...
Porque en vez de Q o C en sus respectivas palabras solo hay K?
xDDD
Si lo cierto, esque la victoria de Nadal fue la ostia, mira el cabreo que me pillaba cuando suspendian el partido por la lluvia XD y encima que tenia para matar el partido mucho antes y Federer consiguio remontar... Buf! pero na, menos mal que lo consiguió, ahora solo hace falta quitarle el nº1 a Roger.

Joder que (con q e¿?jaja) mas da que escriba con C o con K?¿el caso es que se entiende no¡¡pos eso,ademas esque las prisas es lo que hace..
una duda que tengo es que tiene que consegir haora Nadal para ser el Nº 1¿?si ya a ganao al federer en el Roland en tierra, y en Wimbeldon en hierba..
Pues creo que ahora Nadal tiene que ganar el US Open, si lo gana se pondrá como nº1, algo así entendí el otro día durante el partido.

Pues a esperar el US Open animando a Nadal...y pa kuando es ese torneo?¿sera tierra no¿?aja
Pues nose cuando es, creo que en Agosto puede ser...nose, no creo.
Y la pista es de cemento '^^
el deporte es la mierda el pc es la leche
Bienvenido, pequeñín sin cerebro.
Baloncesto y rugby...básicamente eso xD luego también balonmano y volley, pero vaya, no especialmente.
PD: el pc es la leche y el deporte mierda? jajajajaj chaaaaaaaaaaaval, tu tas colgaooo! xD
En mi opinión los grandes deportes(los quep ractico yoxD) son el fútbol, el baloncesto, el atletismo, el ciclismo y la natación...pero los mas divertidos los dos primerosxD

Cemento?¿lo dudo..aje
*Yo también practicaba el atletismo en mis tiempos de chico sano,pero me di cuenta deque correr,CANSA MUCHO¡¡¡¡
si el US open es sobre tierra ganara nadal lo mas seguro
si fuera sobre yerba apostaria por federer
si el US open es sobre tierra ganara nadal lo mas seguro
si fuera sobre yerba apostaria por federer
Pues lástima, es sobre cemento XD
Al menos eso creo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 02/07/2008 a las 16:07:
Os han dado un pin o algo porque gane España la Eurocopa?
En fin..
Y a ti te han dado dos por tu salero(aguafiestas)