Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.070 lecturas
weno weno weno españa ganó ace semanas y no e puesto nada al respecto XD en fin.... tomad que video doramon y nobita con la seleccion XD

Esperemos que le arrebate el puesto numero uno al Suizo,ya que Nadal se lo merece mas que el..AL MENOS ESTE AÑO¡¡¡¡¡
odio el tenis... ´´mejor deporte es el sexo que la natacion´´ weno pero el mejor deporte es........ la pley... es coña, pero no ya no ay deporte weno, todos acaban siendo destruidos x el dienro....

Que opinais de lo del Akasvayu?
Era de esperar no?? Van fichando a talonazo limpio y ahora :X
En verdad es una putada... sabeis quien subirá? O seran 17 en la ACB y ya esta?
FORÇA BARÇA!
que deportistas os cae mal? no es por envidia, es x... nose... XD
NADAL, ALONSO, ETO´O (eto´o es xq es un racista con los blancos, tan solo piensa en los negros, ademas que e smuy jilipoyas)
Me cae mal Ronaldinho por su complejo de rata (:D es broma)
En serio, me cae mal Adriano, el jugador del Inter, aunque sea muy bueno. Me caen mal también Gattuso por sus faltas y De Rossi por lo del Mundial 2006.
Saludos
joder que el madrid quiere volver a fichar a medio mundo!!! madre mia sabeis porque odio el deporte profesional??? porque con lo que gana... snjider por ejemplo (el del madrid) podriamos pagar una casa en un año jdoer si es que eso es tirar el dinero!!
A medio mundo? Solo va a fichar a dos... Si para ti eso es medio mundo...
Otra cosa, el propósito de este hilo es hablar acerca de deportes, no de lo que cobren o dejen de cobrar los jugadores.

Que opinais de lo del Akasvayu?
Era de esperar no?? Van fichando a talonazo limpio y ahora
En verdad es una putada... sabeis quien subirá? O seran 17 en la ACB y ya esta?
FORÇA BARÇA!
Al final algun jugador del girona ha podido ser fichado, cosa que no se esperaba, ejemplo Sada al barcelona.
A medio mundo? Solo va a fichar a dos... Si para ti eso es medio mundo...
Otra cosa, el propósito de este hilo es hablar acerca de deportes, no de lo que cobren o dejen de cobrar los jugadores.
perdon perdon suponía que eso era tambien deporte je, porque cuando miro las noticias solo se habla de eso mas que nada, bueno lo tendré en cuenta, entonces.... de todas formas... joder es que solo se hablar de futbol y ahora de lo unico que puedo hablar es de negocios!!!! el puto betis (mi club del ´´alma´´) está todo emparanoiao con eso de que lopera no vende el club preo va a hacer eso de dejar a otro al mando iempre que él esté x detras, de verdad, a mi lopera me cae fatal, ademas que dice muchas cosas y no hace nada, ni el campo nuevo y la ciudad deportiva a ver pa cuando... no quiero que hagan nada de eso la verdad

jugador de futbol faborito
cual es el vuestro???
y,,,,,,,¿de que equipo?
pa saber mas o menos como anda el patio por aki relacionado con este deporte
saludos a todos
jugador de futbol faborito
cual es el vuestro???
y,,,,,,,¿de que equipo?
pa saber mas o menos como anda el patio por aki relacionado con este deporte
saludos a todos
mi jugador favorito soy YO!! Bueno no, que soy un pakete... :D
En serio, soy del madrid, y precisamente mi jugador favorito ha fichao hace poko con nosotross... VAN DER VAART!! :)
SaludoS
viva el beti y totti!!!
se acaba de encender la llama olimpica!!!!!!!!! ^^ eso si es deporte!! las olimpiadas!!!!
si si, a lo mejor nos llevamos la primera medalla en ciclismo... lo llevo viendo desde las 5 de la mañana :D :D
y mañana en baloncesto juega españa contra grecia a las 9:00
Ddream
Que os ha parecido como se lo han montado los chinos para la inauguración? a mi es una de las que mams me ha gustado, y la forma de encender la antorcha... genial.

Que os ha parecido como se lo han montado los chinos para la inauguración? a mi es una de las que mams me ha gustado, y la forma de encender la antorcha... genial.
que pasada como montaron todo se lo curraron, todos tan compenetrados, parecia que lo habian hecho con ordenador, todos los movimientos exactamente iguales, estubo de puta madre.
si bueno estuvo de puta madre... lo que me moló fue lo del pergamino, madre mia apra fabricarlo, y la de chinos que habia en el estadio, pero claro... mas chinos habia en casa que en estas fechas no los dejaran salir.... SON LAS OLIMPIADAS DE LA POLITICA! :X
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
!!!!Ya tenemos 1 medalla, a por el resto, y que viva Sánchez!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 13/07/2008 a las 13:26:
Si, ahora toca la temporada de pista dura,y como Nadal el año pasado en esa superficie apenas consiguió puntos, ahorap uede ganar muchos, ya que Federer ganó casi todo y tiene demasiados frentes que defender.Nadal número 1!!!