¿depresion?
Por Hecko el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 1.591 lecturas

Joder sike estas melankoliko....aje
Pues t problema kreo ke lo e tenio yo axe poko¡¡¡pro x kulpa de las tias,xke el ser humano es tan inestable?¿lo mismo ries,k en un momento yoras..
Te darás cuenta de que la vida es una mierda, que los supuestos colegas que tienes sólo están por interés, que todo lo que has aportado a los demás no te lo pagarán cuando lo necesites. Te cansarás de todo, se te quitarán las ganas de vivir, las ganas de hacer cosas, sufrirás insomnio, no tendrás apetito casi nunca, y si ivas al gimnasio cuando vayas otra vez verás que no puedes hacer nada por que estás sin fuerzas y un largo etc de sintomas por eso llamado " depresión ". Si quieres un consejo, aguanta como puedas, sobretodo meteté en la cabeza que los que sufren rachas malas, cuanto más malas sean mejor racha vendrá.
PosData . No hagas tonterias estilo suicidarte por muchas cosas que te pasen, por que si no consigues hacerlo semanas después te darás cuenta que ha sido mejor así. Ánimo nano.
jaja que va, yo tengo claro eso de no suicidarme si tampoco es para tanto...
el amigo que tengo no va por interes ni nada parecido...lo conozco desde hace tiempo
y siempre me ayuda y todo ;)
pero gracias tio!
Desde hace algun tiempo no quiero bajar a la calle ni juntarme con mis amigos...
hago de cosas pequeñas montañas pero me afectan bastante...
necesito hacer cosas y lo dejo todo para el ultimo momento
me siento culpable de cosas que ni siquiera he hecho
solo me apetece estar en el ordenador,dormir,escuchar musica,escribir y grabar porque
parece que es lo unico que me llena,
me preocupo por mis amigos pero no lo parece,cuando ellos han
querido ayudarme...no esque este loco ni nada parecido pero me noto como depresivo
sonrio cuando no quiero sonreir...y mis motivaciones son el rap,escribir,grabar,y para salir
ir a conciertos o estar debajo de mi casa o por mi barrio,mi barrio es lo unico que me
gusta pero no me gustan los demas barrios,me siento inseguro en otros.
me preocupo mas por hecko que por mi mismo y ya me lo dijeron...
pero esque con esto me siento bien......
algun consejo?
ves a un puto psicologo! el te ayudara y te dara droga pa q no te suicides xD
Ey hecko,
que decirte...ya sabes (y si no lo sabes ya te lo digo ahora.xD) que yo muchas veces he estado así, que cómo han dicho ya el ser humano es inestable, pero al final he acabado comprendiendo que la vida es una mierda, sí, pero por mucho que esté mal no dejará de serlo.
Que por mucho que llore los"amigos" que me dejaron tirando no volverán, que por mucho que esté triste aquella chica por la que lo di todo no estará a mi lado, y un largo etc.
Así que lo mejor es apoyarte en lo que puedas, si te hundes busca una bolla (no sé si se escribe así), y en eso nosotros, los que escuchanos rap, tenemos algo de "ventaja" porque escuchando rap (al menos yo) me siento mejor. (Ahora no te me pongas a escuchar algunas canciones de shinoflow así de pena que te suicidas.xD)
Pues nada tío, a seguir adelante, y ya sabes que aquí me tienes para lo que sea, que ya se que no es mucho, pero algo es algo.
Ey hecko,
que decirte...ya sabes (y si no lo sabes ya te lo digo ahora.xD) que yo muchas veces he estado así, que cómo han dicho ya el ser humano es inestable, pero al final he acabado comprendiendo que la vida es una mierda, sí, pero por mucho que esté mal no dejará de serlo.
Que por mucho que llore los"amigos" que me dejaron tirando no volverán, que por mucho que esté triste aquella chica por la que lo di todo no estará a mi lado, y un largo etc.
Así que lo mejor es apoyarte en lo que puedas, si te hundes busca una bolla (no sé si se escribe así), y en eso nosotros, los que escuchanos rap, tenemos algo de "ventaja" porque escuchando rap (al menos yo) me siento mejor. (Ahora no te me pongas a escuchar algunas canciones de shinoflow así de pena que te suicidas.xD)
Pues nada tío, a seguir adelante, y ya sabes que aquí me tienes para lo que sea, que ya se que no es mucho, pero algo es algo.
esas cosas se agradecen enormemente tio en momentos como estos aprecias lo que te rodea ;);)

El suicidio?¿jaja
Eso nunka..kon eso no solucionas nada¡¡¡los problemas aunke mueras kedan ai,es decir xke te vyas t,no se van los problemas,,,,,
Ey hecko,
esas cosas se agradecen enormemente tio en momentos como estos aprecias lo que te rodea ;);)
De nada, para eso estamos. ;oK
e que yo no me quiero suicidar solo que me encuentro raro y me comporto de forma extraña jajaja
Todos nos hemos sentido así alguna vez...y sino...eres un MONSTRUO!xD
Ya está, la emoción del momento. :S
ves a un psicologo y cuentaselo a el,
el tiene estudios de esas cosas y te podra ayudar mas q ninguno de nosotros
:SA veces te puede ayudar más un amigo (de verdad) que no un psicólogo, al que al fin y al cabo no conoces, y solo hace eso por dinero (cómo por lástima, casi todo en esta vida)
A veces te puede ayudar más un amigo (de verdad) que no un psicólogo, al que al fin y al cabo no conoces, y solo hace eso por dinero (cómo por lástima, casi todo en esta vida)
ya es verdad pero sin duda eyos saben mas de esos asuntos que nosotros y ay muchos k son gratis.
yo he ido a un psicologo y no me ayuda en nada
me ayudaria mas un psiquiatra la verdad...
Desde hace algun tiempo no quiero bajar a la calle ni juntarme con mis amigos...
solo me apetece estar en el ordenador,dormir,escuchar musica,escribir y grabar porque
querido ayudarme...no esque este loco ni nada parecido pero me noto como depresivo
sonrio cuando no quiero sonreir...y mis motivaciones son el rap,escribir,grabar,y para salir
ir a conciertos o estar debajo de mi casa o por mi barrio,mi barrio es lo unico que me
algun consejo?
Buscate una novia que te quite las penas coño!!!!!
Muchas veces estas cosas vienen de desengaños amorosos, o cosas parecidas (no sé si este es el caso), pero si lo fuese, quizá no sería demasiado "adecuado" intentar solucionarlo con otra chica.
PD: Ojo! Tampoco digo que si tienes un desengaños dejes de verte con chicas ni nada por el estilo.
necesitas tu espacio? o que, a lo mejor estas hasta los huevos de la gente ,yo que se, yo ultimamente voy menos con gente por que me agobian ,estoy de vacaciones en mi mundo solo de momento.
necesitas tu espacio? o que, a lo mejor estas hasta los huevos de la gente ,yo que se, yo ultimamente voy menos con gente por que me agobian ,estoy de vacaciones en mi mundo solo de momento.
yo tambien estoy en mi mundo que es sobarla,comer,ordenador y despues volver a dormir ahora voi a ir a lanzar curriculums aver si me cojen en algun sitio o algo jaja
pero vamos que tampoco estoy tan mal,estoy normal pero raro...si esque no tendria que aver abierto el post :_(
xDDDDDDDDD
PD: harlot me basto con la mano xD no quiero mas problemas por el momento jaja
pareceré idiota diciendo esto, pero es como la tercera peli de spiderman, te dejas llevar por hecko y no por ti mismo, osea, x tu otro yo.... la solucion??? deja de pensar, a veces pensar es de idiotas, creeme... ;oK, ay vidas peores y mas amargas q la tuya aí fuera, q tienen mas ganas de no acer nada y ser mas felices q tu, solo imagina q eres afortunado x acer mas o menos lo q kieres, y eso.... deja de pensar un tiempo, en serio... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2008 a las 13:16:
algun consejo?