ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿depresion?

Hilo favorito

Por Hecko el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 1.592 lecturas

Hecko
#21 el 06/05/2008 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

post, el día 06/05/2008, dijo:

pareceré idiota diciendo esto, pero es como la tercera peli de spiderman, te dejas llevar por hecko y no por ti mismo, osea, x tu otro yo.... la solucion??? deja de pensar, a veces pensar es de idiotas, creeme... , ay vidas peores y mas amargas q la tuya aí fuera, q tienen mas ganas de no acer nada y ser mas felices q tu, solo imagina q eres afortunado x acer mas o menos lo q kieres, y eso.... deja de pensar un tiempo, en serio...

lo intentare gracias tio ;oK

tuxo
#22 el 06/05/2008 a las 21:28:

es mejor que no te aisles,asi empiezan los viejos,y acaban......pues eso,aunque no quieras salir ,SAL,piensa porque estas asi no se,si a mi me pasa algo parecido,pero menos yo creo.venga pasa esta crisis o lo que sea. ;oK

tuxo
#23 el 06/05/2008 a las 21:32:

ya veo que duermes mal :D

Tanolega
#24 el 06/05/2008 a las 21:45:

Yo tuve una racha jodida de esas...es una mierda porque te sientes solo aunque en realidad no lo estés, no te apetece nada, nada te motiva, parece que todo lo que pasa es malo, etc...

Per tras la tormenta llega la calma, y joder, como se agradece, cuando las cosas empiezan a salir bien;los colegas vuelven a parecer colegas, la novia, actividades, salidas, parranda...La única cura para las depresiones es el tiempo;que te dure el mínimo tiempo posible y ya sabes, a echarle webos!!! 

ene.
#25 el 07/05/2008 a las 00:25:

no te aisles de la gente qe de verdad te quiere,que son los qe te puedes hacer salir de esto ;)

en serio no te rayes con ellos,qe seguro qe a los amigos de verdad les importas :)

saludos. 

Hecko
#26 el 07/05/2008 a las 00:27:

vaya mierda he escrito un post que me ha costado media hora y se me ha cerrado la pagina :_(:_(

vaya...

alomejor mañana os lo escribire...

Doser1
#27 el 07/05/2008 a las 18:39:

Yo hace un tiempo no hace mucho estaba igual que tu y yo creo que es porque te vas dando cuenta de los significados de la vida y ves el baso medio vacio...lo que tienes que hacer es aprender a ser hecko y tu mismo a la vez ,ser como tu ers y que nadie te cambie ni toke los webos y ante todo no dejar de escribir y tal ya que es lo que te llena y por lo que e oido no lo haces nada mal. ;oK ;oK

Hecko
#28 el 07/05/2008 a las 19:07:

las respuestas que me dais, para la gente a lo mejor le parece poca cosa pero esque estas respuestas me alegran y me ayudan un monton

mil gracias a todos por las respuestas y todo esto porque aunque solo escribais,me estais ayudando un monton.... ;oK 

y esque si no tuviera el rap no se que tendria...con lo agusto que me siento :) 

Doser1
#29 el 07/05/2008 a las 19:28:

no hay de que tio y a seguir dandole duro

Siul_Solrak
#30 el 08/05/2008 a las 11:20:

Hace poko te firme aki dandote konsejo y tal..

Espero haberte ayudao¡¡aje

Pues ara lo necesito yo¡¡yo kreo ke ara se me a pegao la depre ami..joder¡¡eske me da x pnsr kosas de la vida y del pasado y buff..

Sobre todo de las mujeres,ke komo ya dije,es lo k mas me raya...ara se ke la kulpa no la tine mi ``aktual´´pero el problema viene de axe tiempo,de kuendo n stbamd nins y lo pago sn deber axerlo,kn ella...esto mer jode¡¡¡pero n puedo akultr ls kosas..

enga dew 

el_capo
#31 el 08/05/2008 a las 11:23:

Siul_Solrak, el día 08/05/2008, dijo:

Pues ara lo necesito yo¡¡yo kreo ke ara se me a pegao la depre ami..joder¡¡eske me da x pnsr kosas de la vida y del pasado y buff..

Sobre todo de las mujeres,ke komo ya dije,es lo k mas me raya...ara se ke la kulpa no la tine mi ``aktual´´pero el problema viene de axe tiempo,de kuendo n stbamd nins y lo pago sn deber axerlo,kn ella...esto mer jode¡¡¡pero n puedo akultr ls kosas..

enga dew

la mejor solucion es acer como yo,pensar en tu presente y futuro,a mi m paso una kosa y desde entonces no la recuerdo,paso del pasado,xke el presente es la polla de rara.y si no se te olvida,me llamas y te corto la cabeza asi no esta depre,es broma. :D :D :D.saludos,respeto y ante todo paz.

el_capo
#32 el 08/05/2008 a las 11:25:

Hecko, el día 06/05/2008, dijo:

Desde hace algun tiempo no quiero bajar a la calle ni juntarme con mis amigos...

hago de cosas pequeñas montañas pero me afectan bastante...

necesito hacer cosas y lo dejo todo para el ultimo momento

me siento culpable de cosas que ni siquiera he hecho

solo me apetece estar en el ordenador,dormir,escuchar musica,escribir y grabar porque

parece que es lo unico que me llena,

me preocupo por mis amigos pero no lo parece,cuando ellos han

querido ayudarme...no esque este loco ni nada parecido pero me noto como depresivo

sonrio cuando no quiero sonreir...y mis motivaciones son el rap,escribir,grabar,y para salir

ir a conciertos o estar debajo de mi casa o por mi barrio,mi barrio es lo unico que me

gusta pero no me gustan los demas barrios,me siento inseguro en otros.

me preocupo mas por hecko que por mi mismo y ya me lo dijeron...

pero esque con esto me siento bien......

algun consejo?

eso te pasa xke tienes miedo a k t peguen una paliza.es broma tio.tio mira adelante,pasa de todo lo malo,azme caso,funciona,pensar atras es perder el tiempo.saludos

Siul_Solrak
#33 el 08/05/2008 a las 11:28:

Mi presnte...

Si pienso en ello esty de p.m¡¡xke ara mismo van a ser este finde las fiestas de mi pueblo tio¡¡ke es la polla,una vez al año y (aunke le moleste a alguno...) kon toros y todo,pero estos sn de kalle,no kn espada ni ostias¡¡

Pero eske si no esta ellla en el presnete es komo si m fltara algo..es komo un dia de verano,sin un polo..ajaj

Enga axias 

el_capo
#34 el 08/05/2008 a las 11:45:

tio se k lo se siente si no esta alguien a tu lado  y keriendote y tu keriendola,pero ay k seguir adelante.con o sin ella.porke la vida sigue.yo estaba iwal por una tia pero aki esty,e conocido a una xabala ace ya 6 meses y yebo 5 con ella,y esty muy feliz,tio k abra muxas mas k esa,azme caso,abra una k t merezca.saludos paz y respeto y de nada.

Hecko
#35 el 08/05/2008 a las 11:54:

Siul_Solrak, el día 08/05/2008, dijo:

enga dew

tio estamos para eso pa ayudarnos,

no he entendido muy bien el post pero me hago una idea

pero lo que tienes que hacer mas que nada en el problema de las tias es...si tienes una chica ahora mismo y tuviste problemas con la anterior rectificar los problemas de la anterior con la actual y procura que este bien pero procura ante todo que TU estes bien ;oK

Hecko
#36 el 08/05/2008 a las 11:57:

el_capo, el día 08/05/2008, dijo:

Hecko, el día 06/05/2008, dijo:

Desde hace algun tiempo no quiero bajar a la calle ni juntarme con mis amigos...

hago de cosas pequeñas montañas pero me afectan bastante...

necesito hacer cosas y lo dejo todo para el ultimo momento

me siento culpable de cosas que ni siquiera he hecho

solo me apetece estar en el ordenador,dormir,escuchar musica,escribir y grabar porque

parece que es lo unico que me llena,

me preocupo por mis amigos pero no lo parece,cuando ellos han

querido ayudarme...no esque este loco ni nada parecido pero me noto como depresivo

sonrio cuando no quiero sonreir...y mis motivaciones son el rap,escribir,grabar,y para salir

ir a conciertos o estar debajo de mi casa o por mi barrio,mi barrio es lo unico que me

gusta pero no me gustan los demas barrios,me siento inseguro en otros.

me preocupo mas por hecko que por mi mismo y ya me lo dijeron...

pero esque con esto me siento bien......

algun consejo?

eso te pasa xke tienes miedo a k t peguen una paliza.es broma tio.tio mira adelante,pasa de todo lo malo,azme caso,funciona,pensar atras es perder el tiempo.saludos

gracias tio..

pero no es porque me peguen una paliza si no porque de cierta forma tengo miedo a lo desconocido...tampoco esque me quede siempre en mi barrio...me gusta salir fuera de otro pero no a barrios que no conozco..nose. 

Siul_Solrak
#37 el 08/05/2008 a las 12:07:

Ok si ya e superao estos traumas, se ke en la vida siempre se konsige segir adelnte,pero nunka es entio esto por ninguna..

Encima ella es novata en esto del amor y parece ke n sabe ni l k kere¡¡¡¡

Weno dejo el tema yap..jeje

Enga saludos 

Tanolega
#38 el 08/05/2008 a las 22:45:

Yo ahora casi estoy mas en Madrid capital que en Lega...Se me hace pequeño, y por Madrid siempre hay mas cosas que hacer;si no te vas por ahí a cenar o cualquier cosa, te vas de copas, y sino al retiro en veranito, que hay buenas mozas por la zona xDDD

diertuck
#39 el 09/05/2008 a las 20:36:

Creo que estás pasando por un a mala racha`pero tranquilo es temporal

makinavaja
#40 el 09/05/2008 a las 22:03:

Yo cuando me deprimo pienso que hay personas que están mucho más jodidas que yo y así se me pasa... también ayuda ver una peli de risa.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido