¿depresion?
Por Hecko el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 1.593 lecturas
Yo cuando me deprimo pienso que hay personas que están mucho más jodidas que yo y así se me pasa... también ayuda ver una peli de risa.
pues yo cuando estoy asi ,me cabrea ver a gente feliz y eso, como es el caso de una pelicula de risa,llamame desequilibrado :D,no todos somos iguales,ANIMO HECKO!!!

La vida esta llena de inestables sorpresas....y kreo ke es asi,por lo ke estamos aki,para ver como podemos sortear los diferentes baches ke se kruzan en nuestro camino...
Buenas , hecko , no te conozco casi nada , pero bueno , lo minimo para saber q eres un tio de puta madre y...
Yo me siento y me he sentido así desde siempre , he sido ese niño en el q no destaka en nada, ni soy el q mas corro , el mas guapo , ni el mas feo , ni nada .
He sido siempre mas bien solitario , odio a la multitud, y ahora mismo me siento como tu , pienso que todo es como 4 quieren y no como todos quieren, que debemos hacer las cosas por obligacion y no por ocio , que nada es importante más que tu mismo , que por mucho interes que le pongas a las amistades , novias , a la vida misma , todo se apaga poco a poco.
Yo he ido a un psicologo y no me ha servido de nada , he seguido siendo el mismo , y la verdad , estos ultimos cuatro años que llevo , ..... ni os lo imaginais... pero bueno , ya yo he cambiado de mentalidad , sigue jodiendome las cosas , sigo pensando que para ser algo tienes que tener enchufe , o ser alguien que no eres tú , y eso no quiero serlo...
Que solo me puedo expresar con el RAP y no con otras cosas , que estamos en una carcel grande , ya que hay guardias que mandan y tu eres el esclavo de ellos .
Siento este rollazo de post , pero es un desaogo para mi , y hecko tio , piensa que si tu estas mál , siempre habrá alguien aún peor , SIEMPRE.
Asi que , no le des vueltas a las cosas ( otra cosa que no entiendo , se dice siempre , pero nunca se hace ) y nada tio , disfruta de la vida tál y como te viene , si haces algo mal , no te preguntes por que lo hicistes , preguntate como puedes arreglarlo , vive en presente y deja el pasado y el futuro , por que eso es irreal , pensar que más para adelante te va a a pasar algo , que va a cambiar algo , no.. no va a pasar...
Y nada , aquí teneis un toxo , que no creo que nadie lo lea , pero bueno , sirve para desaogarme y para que veais como digo antes , que cada uno tiene su vida y todas son diferentes , con problemas y cosas buenas diferentes.
Solo me queda decir , hecko suerte tio , y hazme caso , soy un niñato de 15 años , pero en estos tema parece que tenga 200000...... Salu2 hecko y que sepas , q te puedes desaogar conmigo o perdirme lo que sea tio.
Paz...
Buenas , hecko , no te conozco casi nada , pero bueno , lo minimo para saber q eres un tio de puta madre y...
Yo me siento y me he sentido así desde siempre , he sido ese niño en el q no destaka en nada, ni soy el q mas corro , el mas guapo , ni el mas feo , ni nada .
He sido siempre mas bien solitario , odio a la multitud, y ahora mismo me siento como tu , pienso que todo es como 4 quieren y no como todos quieren, que debemos hacer las cosas por obligacion y no por ocio , que nada es importante más que tu mismo , que por mucho interes que le pongas a las amistades , novias , a la vida misma , todo se apaga poco a poco.
Yo he ido a un psicologo y no me ha servido de nada , he seguido siendo el mismo , y la verdad , estos ultimos cuatro años que llevo , ..... ni os lo imaginais... pero bueno , ya yo he cambiado de mentalidad , sigue jodiendome las cosas , sigo pensando que para ser algo tienes que tener enchufe , o ser alguien que no eres tú , y eso no quiero serlo...
Que solo me puedo expresar con el RAP y no con otras cosas , que estamos en una carcel grande , ya que hay guardias que mandan y tu eres el esclavo de ellos .
Siento este rollazo de post , pero es un desaogo para mi , y hecko tio , piensa que si tu estas mál , siempre habrá alguien aún peor , SIEMPRE.
Asi que , no le des vueltas a las cosas ( otra cosa que no entiendo , se dice siempre , pero nunca se hace ) y nada tio , disfruta de la vida tál y como te viene , si haces algo mal , no te preguntes por que lo hicistes , preguntate como puedes arreglarlo , vive en presente y deja el pasado y el futuro , por que eso es irreal , pensar que más para adelante te va a a pasar algo , que va a cambiar algo , no.. no va a pasar...
Y nada , aquí teneis un toxo , que no creo que nadie lo lea , pero bueno , sirve para desaogarme y para que veais como digo antes , que cada uno tiene su vida y todas son diferentes , con problemas y cosas buenas diferentes.
Solo me queda decir , hecko suerte tio , y hazme caso , soy un niñato de 15 años , pero en estos tema parece que tenga 200000...... Salu2 hecko y que sepas , q te puedes desaogar conmigo o perdirme lo que sea tio.
Paz...
Yo lo lei entero , la verdad ke todo tiene una solucion en esto , kien algo kiere algo le cuesta cada persona es una mundo ( como dice darmo ) pero es asi y cada uno tiene su forma de vivir si te cierras y lo ves todo negativo date por perdido en esta partida , lo de llevar mascaras creo ke muchos lo hacen para ir de guays y relamente son personas timidas yo todos los dias ke me levanto para ir a trbajar me pregunto soy yo y siempre sere yo no pondre mascaras por ke si hago eso perdere mi identidad , todos sabemos ke esto es una mierda pero esta hay y hay ke seguir y vivirla espero ke tb ayude este toston para alguno ke ande depre desanimado o lo ke sea ke kualkier cosa un privado y ya hablamos ok un saludo a todos y un abrazo JOTA Cabronazo eres un fiera tio ;oK
oye...gracias a todos otra vez...
havia dejado este hilo un poco abandonado ... no sabia que ivais a darle tanta importancia al tema y la habeis dado y eso me alegra cada uno tiene su opinion y son buenas
para lo que vosotros querais tambien me podeis pedir cualquier cosa que pueda hacer
que para eso estamos ;)
un abrazo muy fuerte ok?
Hecko,te entiendo perfectamente.Yo llevo casi un año asi,poco a poco con la ayuda de mis padres lo esty superando aunq aveces tengo recaidas y mas ahora q llega el verano.
Yo me he dado cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos gracias en cierta forma a la depresion,js.Lo peor es por la noche cuando estas solo que le das vueltas a todo y cuando eso es mejor hablar con alguien aunq sea por el ordenador y desahogarte por que si no te vas a comer la cabeza y no vas a dormir nada.

oye...gracias a todos otra vez...
havia dejado este hilo un poco abandonado ... no sabia que ivais a darle tanta importancia al tema y la habeis dado y eso me alegra cada uno tiene su opinion y son buenas
para lo que vosotros querais tambien me podeis pedir cualquier cosa que pueda hacer
que para eso estamos ;)
un abrazo muy fuerte ok?
50 euros no me vendrían mal...

se lo k es pasarlo mal y se lo k es tirar para delante siempre lo he hecho dejando atras la cobardia y todo lo malo k ha rondado mi mierda de vida no se porq motivo pero siempre se encuentra una salida posible y si algun dia necesitas hablar agregame estare ahi pa lo k necesites
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 09/05/2008 a las 22:18:
También es muy útil analizar tu situación de forma racional, es decir: "Estoy deprimido porque no tengo las cosas que deseo, no siempre he deseado estas cosas sino que las deseo porque entidades exteriores a mí (la sociedad, los medios de comunicación, otras personas...) me han hecho desearlas cuando probablemente nunca las tendré, ¿era feliz antes de desearlas? sí; luego, ¿cuál es el motivo de mi depresión? no soy libre, puesto que soy esclavo de realidades que nunca han formado parte de mí. Solución: Aceptarme a mí mismo y disfrutar de todo lo que me rodea sin preocuparme de lo que hagan los demás, no tener ídolos ni modelos a seguir ni dioses aparte de mí mismo".
POSDATA: Si dejasteis de leer en la tercera línea lo entiendo perfectamente, yo también lo habría hecho (no me aguanto ni yo).