ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

deprimida:(

Hilo favorito

Por alexxa el Viernes, 3 de Junio del 2011 - 43 respuestas - 2.690 lecturas

alexxa
#1 el 03/06/2011 a las 08:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

No se si alguien lea este pequeño escrito, pero hace tanto tiempo q me siento mal y hoy ya no podia soportar lo q siento y necesitaba contarlo, es mas facil decirlo cuando no conoces a las personas y no te van a juzgar.

Me siento deprimida desde hace mas de 2 años y ya no se q hacer, siempre fui una chava muy feliz, muy sociable, divertida, inteligente, pero aun no encuentro en q momento de mi vida todo lo q fui se vino abajo.

Terngo un novio y llevamos juntos 6 años, el es muy guapo e inteligente, pero a veces no es nada cariñoso, antes lo era pero todo cambio cuando yo conoci  a otro chico q me movio el tapete, y comence una relacion con el, si le puse el cuerno a mi novio hace 4años mas o menos. El se entero y aun asi no quiso terminar la relacion y yo por cobarde segui con el y deje a la otra persona, despues intente hacer todo por llevar bien las cosas con mi novio, pero empezaron los problemas y muy graves hasta el punto de q las peleas llegaban a los golpes.

Apesar de todo siento q lo amo y el me dice q me ama pero ya no se q pensar. Hace 3años el mantuvo una relacion con otra chica pero fue pasajero porke ella es de otro estado y solo vino de vacaciones pero  despues mantenian relacion por menssenger facebook, y por telefono, yo me entere por casualidad y todo empeoro el me dijo ke lo hizo por coraje y en parte senti q no tenia el derecho para reclamarle asi ke intentamos seguir, pero aun asi las cosas no iban nada bn, yo no sentia esa depresion porke iba a la escuela tenia amigos, y en parte eso hacia q no me saturara con esas cosas.

Hace dos años mi novio y yo terminamos la universidad, pero yo ya no me sentia a gusto con mi vida, asi ke cuando termine la carrera cai en depresion porke me la pasaba en mi casa y hoy es la fecha q no encuentro trabajo, y ya son dos años, mi novio dice ke me ama y a pesar de todo a estado a mi lado apoyandome pero por lo mismo de ke yo entoy mal pues el se esta empezando a hartar de mi y lo entiendo. Yo me la paso llorando y reclamandole de todo, y el solo me cuelga el telefono me dice ke esta cansado por el trabajo y yo me siento una inutil, a veces he pensado en suicidarme, me he tomado pastillas con tal de dormir muchas horas y n o despertar, he llegado a lastimarme cortandome o rasguñandome el cuerpo.

Se ke necesito ayuda pero no se para donde ir, me da pena contarselo a a mi familia, aunke se ke se dan cuanta porke me han visto llorar y yo lo oculto y digo ke nada pasa. Pero ya no se q hacer, me siento vacia sin ilusiones sin ganas y me deprime aun mas sentir ke mi novio se aleja de mi por culpa de mi depresion, despues de tantos obstaculos yo lo estoy alejandop y ya no se ke hacer.

Int.Desconocido
#2 el 03/06/2011 a las 10:54:

¿Una carrera con esas faltas de hortojrafïa? ¡MIS HOGOS!

Rumil_Yavetil
#3 el 03/06/2011 a las 11:47:

1º deja a tu novio

2º apuntate a clases de algo, tienes que buscarte hobbies que te entretengan sin depender de nadie, ya sea con gente o sin ella pero k seas tu la que lo aprendas

3º haz ejercicio, por ejemplo, corre varias veces a la semana unnos 30,40 minutos, (el deporte quita la depresion)

Rumil_Yavetil
#4 el 03/06/2011 a las 13:30:

Diee, el día 03/06/2011, dijo:

El mejor consejo que te puedo dar es que te olvides de él, haz deporte, ten un hobbie, sal con tus amigas o amigos y olvidate de que él forma parte de tu vida ya que tu vida es tuya, y tu eres quien debe vivir tu vida. 

No creo que merecca la pena estar mal por alguien, asi que desde hoy sonríe al mundo.. la vida es bella.

¬¬

que coincidencia de consejos

Artemys
#5 el 03/06/2011 a las 15:48:

pues yo también estaba medio depre o así, por muchas cosas pero empeze a ponerle soluciones, a ver lo primero

_1- Había dejado a mis amigos de lado, o ellos me dejaron ami, todavía no lo se

_2-estaba siempre aburrido en casa, a si que pensaba mucho en lo mal que estaba

_3- estaba triste, cada cosa que veía le sacaba lo malo

entonces:

me apunte a karate, solucione la 2, allí hice nuevos amigos, solucione la 1, y empeze a escuchar Reggae, solucione la 3 xd :) a si que ya sabes, apuntate a algo por las tardes y te distraes etc...por cierto deja a tu novio, si te pega dejale... y no pienses en suicidarte, no vale la pena, disfruta de la vida, ni todo el dinero del mundo puede comprar una vida, y a ti te la regalaron a si que disfrutala...un beso  

crezes
#6 el 03/06/2011 a las 15:54:

No te lo digo de broma. ¿Has probado a ir al psicólogo? Ellos están para algo y saben como tratar a las personas en momentos difíciles. Nadie te dará una solución mejor que un profesional, creo yo. Puede que tengan fama de loqueros etc... pero su trabajo es alludar a la gente.

-Mensaje editado por el autor-

narkohh
#7 el 03/06/2011 a las 17:01:

No digo que no estes mal ni que te lo estes inventando para dar penita. pero a mi estos 6 años me parecen un culebron rollo Gata Salvaje...... es decir, despues de todo, creo que es normal que pases por algo asi...

Como ya han dicho y sin decirlo para burlarme, ve al psicologo y habla con el.

Yo estuve con uno hace muchos años para ayudarme en temas de concentracion escolar y eso y no soy Eduard Punset ni Einstein pero me fueron bien esas horas invertidas ahi.

Otra que ya han dicho es salir a hacer deporte o buscar un hobbi que te quite tiempo de manera positiva y pases un rato agradable.

Bekas1
#8 el 03/06/2011 a las 17:10:

Déjalo a él lo primero...

Luego quizás te vendría mejor de lo que crees contárselo a algún familiar, con el que tengas más confianza seguro que te ayuda...Haz cosas para estar entretenida y no pensar en demás cosas...y que por mucho que llueva volverá a salir el sol.

Y lo de los instintos emos...fuera....YA!.

donthafunk
#9 el 03/06/2011 a las 17:25:

Int.Desconocido, el día 03/06/2011, dijo:

¿Una carrera con esas faltas de hortojrafïa? ¡MIS HOGOS!

En latinoamérica dan prioridad a otras cosas antes que la ortografía. Curioso, pero. Yo creo que escribir bien es de lo más importante que hay pero bueno, cada zona geográfica prioriza sus movidas.

Saludos.

Artemys
#10 el 03/06/2011 a las 19:13:

Diee, el día 03/06/2011, dijo:

Lei hace bastante tiempo que cuando estas triste, tu cuerpo está biologicamente y quimicamente configurado para tener menos energía. Al hacer deporte segregas sustancias que te hacen estar mas feliz, enserio no es ninguna tonteria hacer deporte os hace mas feliz!

es cierto, se llaman "endorfinas" si no recuerdo mal  :P 

Eri
#11 el 03/06/2011 a las 20:35:

Haré la pregunta más inteligente de todo el hilo.

¿Qué edad tienes?

PD: A raiz de ahí, te contestaré como es debido.

putOany
#12 el 03/06/2011 a las 21:52:

alexxa, el día 03/06/2011, dijo:

Hola!

No se si alguien lea este pequeño escrito, pero hace tanto tiempo q me siento mal y hoy ya no podia soportar lo q siento y necesitaba contarlo, es mas facil decirlo cuando no conoces a las personas y no te van a juzgar.

Me siento deprimida desde hace mas de 2 años y ya no se q hacer, siempre fui una chava muy feliz, muy sociable, divertida, inteligente, pero aun no encuentro en q momento de mi vida todo lo q fui se vino abajo.

Terngo un novio y llevamos juntos 6 años, el es muy guapo e inteligente, pero a veces no es nada cariñoso, antes lo era pero todo cambio cuando yo conoci  a otro chico q me movio el tapete, y comence una relacion con el, si le puse el cuerno a mi novio hace 4años mas o menos. El se entero y aun asi no quiso terminar la relacion y yo por cobarde segui con el y deje a la otra persona, despues intente hacer todo por llevar bien las cosas con mi novio, pero empezaron los problemas y muy graves hasta el punto de q las peleas llegaban a los golpes.

Apesar de todo siento q lo amo y el me dice q me ama pero ya no se q pensar. Hace 3años el mantuvo una relacion con otra chica pero fue pasajero porke ella es de otro estado y solo vino de vacaciones pero  despues mantenian relacion por menssenger facebook, y por telefono, yo me entere por casualidad y todo empeoro el me dijo ke lo hizo por coraje y en parte senti q no tenia el derecho para reclamarle asi ke intentamos seguir, pero aun asi las cosas no iban nada bn, yo no sentia esa depresion porke iba a la escuela tenia amigos, y en parte eso hacia q no me saturara con esas cosas.

Hace dos años mi novio y yo terminamos la universidad, pero yo ya no me sentia a gusto con mi vida, asi ke cuando termine la carrera cai en depresion porke me la pasaba en mi casa y hoy es la fecha q no encuentro trabajo, y ya son dos años, mi novio dice ke me ama y a pesar de todo a estado a mi lado apoyandome pero por lo mismo de ke yo entoy mal pues el se esta empezando a hartar de mi y lo entiendo. Yo me la paso llorando y reclamandole de todo, y el solo me cuelga el telefono me dice ke esta cansado por el trabajo y yo me siento una inutil, a veces he pensado en suicidarme, me he tomado pastillas con tal de dormir muchas horas y n o despertar, he llegado a lastimarme cortandome o rasguñandome el cuerpo.

Se ke necesito ayuda pero no se para donde ir, me da pena contarselo a a mi familia, aunke se ke se dan cuanta porke me han visto llorar y yo lo oculto y digo ke nada pasa. Pero ya no se q hacer, me siento vacia sin ilusiones sin ganas y me deprime aun mas sentir ke mi novio se aleja de mi por culpa de mi depresion, despues de tantos obstaculos yo lo estoy alejandop y ya no se ke hacer.

Si no quieres que te juzguemos no escribas un post con tu vida en una web pública, donde todos van a dar su opinión. Dices que eres inteligente. Yo no veo tu inteligencia por ningún lado. En una cosa te doy la razón, sociable eres, no hay mas que ver el hilo que has abierto.

Le pusiste los cuernos a tu novio? eso demuestra lo inmadura que eres sentimentalmente, y si lo hiciste es porque no quieres ni has querido a la persona con la que estás. Y encima sigues con el pensando que se va a arreglar algo. Sinceramente cuando una persona pone los cuernos a su pareja es sencillamente porque esa tercera persona tiene algo que tu pareja presente no tiene y no te aporta, y si no fuiste capaz de detener esa situación te mereces lo que te ha pasado.

Te da pena contárselo a tu familia?mmmmmm WTF? mejor no respondo.

De todas formas aquí solo se conoce tu versión, puede ser o no la correcta pero es la unica que sabemos, tampoco es que me importe mucho, pero me aburría y te respondo.

Para cualquier situación en la que lo estés pasando mal, te puede ayudar la distracción, libros, música, deporte, salir de casa, ver una telenovela.

Rumil_Yavetil
#13 el 04/06/2011 a las 00:54:

Eri, el día 03/06/2011, dijo:

¿Qué edad tienes?

la más inteligente eri... ha dicho que ha terminado la universidad.. echale 22 - 24..

Kein
#14 el 04/06/2011 a las 02:36:

crezes, el día 03/06/2011, dijo:

No te lo digo de broma. ¿Has probado a ir al psicólogo? Ellos están para algo y saben como tratar a las personas en momentos difíciles. Nadie te dará una solución mejor que un profesional, creo yo. Puede que tengan fama de loqueros etc... pero su trabajo es alludar a la gente.

-Mensaje editado por el autor-

es muy cierto, yo he ido al psicologo creyendo que mis padres me trataban de loco pero va a ser que no... me ayudo muhcisimo y hasta te diria que me gustaba ir y desahogarme.

puto any creo que podrias haber tenido mas...tacto

la chica no esta bien y tu no la ayudas asi que sugiero que no trates de "ayudar" si vas a ser tan grotesco

mi consejo es este:

No te suicides, es una estupidez. si te golpeo no queda mas que dejarlo. Puede que lo ames pero...merece la pena? en cuanto a que estas tan mal y depresiva te sugiero conseguir un hobbie, uno que te relaje pero tambien que puedas expresarte, por ejemplo escribir (me refiero a libros) lo he probado y te juro que es genial, simplemente muy relajante. por ultimo te sugiero que dejes de escribir en todos los foros que existen en el mundo y tomes las riendas de la situacion. Y aunque te de pena contarselo a tu familia o amigos, hazlo, ellos te conocen mejor que la mayoria de nosotros y te van a decir que hacer. te aconsejo que primero le digas a tus amigos y luego a tus familiares

bueno no tengo mucho mas que aportar espero que de algo sirva

Eri
#15 el 04/06/2011 a las 03:33:

Rumil_Yavetil, el día 04/06/2011, dijo:

Eri, el día 03/06/2011, dijo:

¿Qué edad tienes?

la más inteligente eri... ha dicho que ha terminado la universidad.. echale 22 - 24..

No me lo he leido entero la verdad, las dos o tres primeras lineas ya me han hecho preguntarme eso (Lo de la edad).

Pues...con 22-24 años............................................ ................

donthafunk
#16 el 04/06/2011 a las 05:30:

Inocentes. Os han colado un Troll.

¿No os dáis cuenta de que la pava sólo tiene un mensaje?

¿Quién en su sano juicio se mete a una web de hiphop a consultar estas cosas?

xD Parece que los de hhdirecto están empezando a migrar...

s.e.r
#17 el 04/06/2011 a las 08:20:

donthafunk, el día 04/06/2011, dijo:

Parece que los de hhdirecto están empezando a migrar...

Pocos quedan como tu :#)

xD xD

Bekas1
#18 el 04/06/2011 a las 14:10:

donthafunk, el día 04/06/2011, dijo:

Parece que los de hhdirecto están empezando a migrar...

Oh no....jajajajajaj

Me ha gustado eso jajaj xD

Eri
#19 el 04/06/2011 a las 17:36:

Fuma porros.

Don't worry Be happy :S

Artemys
#20 el 04/06/2011 a las 19:12:

Eri, el día 04/06/2011, dijo:

Fuma porros.

Don"t worry Be happy

jaja, dile a la piba que se pase al otro hilo, que le enseñamos 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido