deprimida:(
Por alexxa el Viernes, 3 de Junio del 2011 - 43 respuestas - 2.692 lecturas
Dios ¿Hola?
Me voy una temporada y no veas como se pone esto. En fin.
Lo más gracioso es la gente que se lo cree y todo.
Da igual que sea fake o no, siempre es de agradecer ayudar, promoviendo la positivad y la ayuda, si es fake, el único que se jode es el/ella,
A ti te da gracia que la gente intente ayudar? a bueno si, estamos en esta sociedad, esta bien visto pisar a los demás y odiar por que si, esta de moda por lo visto
Dios ¿Hola?
Da igual que sea fake o no, siempre es de agradecer ayudar, promoviendo la positivad y la ayuda, si es fake, el único que se jode es el/ella,
A ti te da gracia que la gente intente ayudar? a bueno si, estamos en esta sociedad, esta bien visto pisar a los demás y odiar por que si, esta de moda por lo visto
Ey ey, menos lobos. La verdadera ayuda no se llama internet, la verdadera ayuda está entre la gente de carne y hueso. No me vengas con milongas.
A mi me hacen gracia muchas cosas, entre ellas tu intento desfortunado de dar una lección a mi conciencia, hazme un favor, mira a tu alrededor y a ver si descubres realmente quien está más necesitado de ayuda.
En fin, que triste :)
Dios ¿Hola?
Ey ey, menos lobos. La verdadera ayuda no se llama internet, la verdadera ayuda está entre la gente de carne y hueso. No me vengas con milongas.
A mi me hacen gracia muchas cosas, entre ellas tu intento desfortunado de dar una lección a mi conciencia, hazme un favor, mira a tu alrededor y a ver si descubres realmente quien está más necesitado de ayuda.
En fin, que triste
"La verdadera ayuda no se llama internet la verdadera ayuda está entre la gente de carne y hueso"
Quizás esta sola, se puede estar solo rodeado de gente, y que pasa ¿los que estan en internet no son personas de carne y hueso?
No te he intentado dar una lección, yo simplemente digo lo que hay, no me importa mucho lo que hagas con tu vida, si quieres vivir en la negatividad es cosa tuya, pero a la larga te va a pasar factura pues la amargura existe
Yo ahora mismo no necesito ayuda, quizás en otro momento de mi vida la neceiste, pero no gracias, estoy bien ;)
¿Triste? ¿El que? ¿yo? Por intentar dar mi opinión sin que salga alguien a criticarme..pues no se quien es el triste aquí
No voy a discutir, sigue en tu mundo de Narnia. Y a mi déjame en paz ^^
jaja, ahora cuando sabes que perdiste la razón, en vez de aceptarlo, te vas, :p pues bueno cuidate bendiciones :)
Necesito vacaciones...
Y yo que mis juanitas esten ya grandes y me las pueda fumar. XD
No podemos tenerlo todo hijo... -.-
Me voy y no te discuto porque no me apetece sacarte de tu preciado Mundo de Narnia. :)

Ganas de hacer el troll aumentando.
Cómo se puede discutir por el hecho de "ayudar"...
Hater gonna hate xD
Ganas de hacer el troll aumentando.
Cómo se puede discutir por el hecho de \"ayudar\"...
Hater gonna hate
Se le llama ganas de discutir, es una especie de juego absurdo que se han inventado los narnianos. xD
Podré irme a dormir confiando que el hilo no acabará con insultos o pelea gorda¿? xD

hay alguna diferencia entre darse insultos y pelea gorda..?
si estubiese la opcion de dar puñetazos aquí no habría tanta gente en el foro..
Podré irme a dormir confiando que el hilo no acabará con insultos o pelea gorda¿?
creo que no, s.e.r, viendo que ya ocuparo una pagina entera del hilo con su discusion, te aseguro que con insultos tal vez no pero si con unas broncas disimuladas y respuestas cortantes que solo encuentras en internet xD
Bueno este es mi ultimo comentario en este hilo no lo voy a volver a abrir por que paso de niñatadas
y comprate un amigo, por que pelear por un internet es algo penoso ;)
Bueno este es mi ultimo comentario en este hilo no lo voy a volver a abrir por que paso de niñatadas
y comprate un amigo, por que pelear por un internet es algo penoso ;)
Pero respondela, ha mancillado tu honor }:(

Aquí toyacos al paredón.
Envi, la discusión la empezaste tú mofándote de las inocentes ganas de ayudar de los foreros.
Te guste o no, tu comentario picó a alguien y eso es empezar una discusión.
Bueno, si decir que creo que un post me parece una "mentira" como una casa son ganas de picar... Ok, mea culpa, venga ¿todos contentos?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/06/2011 a las 19:39:
Dios ¿Hola?
xD Lo más gracioso es la gente que se lo cree y todo.