desahogo..........
Por post el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 48 respuestas - 2.173 lecturas
Dios!!! post va a provocar la gran lluvia de KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
PD: VENDO PARAWAS!!!!!!!
Me ha hecho gracia lo de "EN LOS PIJOS PIJAS, XCEPTO N LS Q SN AMIGS MÍOS,"
O sea que odias los pijos por lo general, pero cuando los conoces y ves que es gente normal y corriente (con sus más y sus menos) dejan de caerte mal :S
lord yo te compro un paraguas q ue non quiero mas mierda en mi vida
venga, no os corteis, kagaros en tó lo q qerais, incluso n mí, no pasa ná, t qedas mejor q cn el placer anal..............
acabo de cagar hace nada y encima me quedao sin papel asin que....non puedo
PD. Tendre que ir al bar de debajo de casa a r obarle papel higienico xD :D
Weno tio, te cagas en cosas q weno....nu se...a parte de tu contradicion acia los pijos...por ejemplo; tu crees en dios?? porq te cagas entonces en el?? te cagas en tus amigos?? entonces no lo son....
Nu se son cosas q me an parecido,....digamos estrañas...
Y weno yo si que te compro un paraguas Kusa, q no me mola nada eso de la yuvia de mierda...
P.D: la cagada mas razonable q as dicho por asi decirlo es; me cago en el bater...
Coe pixa, no me digas ke te kedas sin papel i sales del cuarto baño ai cagao, vas asta abajo con toa la prueba y to... PICHA!! LAS CORTINAS DEL CUARTO BAÑO PA KE ESTAN?? Y LAS TOALLAS?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PARAWAAAAAAAAS VENDO PARAWAAAAAAAAAS Y VENDO PAPEL DEL CULO CON POCO USOOOO
ej q sin amigos no t puedes cagá en ellos, y me cago n diós xq ai dioses q existen, cm maradona, CM TAS QEDAO???? nova, siempre dndo la nota........ je, kusa, dame un paraguas q yo cago pa riba y luego me rebota tío
pillate el palo magico de goku, pa subir hasta donde esta el gato y caga desde ahi, ya veras komo mola xDDDD
soy bético, lo q es rojo no lo toco..... pero cogeré una capsula pa volá, co
x eso t cae bien el beti¿¿ wau, toy dndo eso en arte, lo d ls colores, n lo sabía
eee lord que al final e encontrao salvaslip por ay tiraos asin que e tenio que tirar de ellos para non terminar con la zurraspa e n los calzoncillos...aro luego dise m i mae que donde pongo el culo...menos mal que siempre viene bien tener espatulas en casa para cuando non sale del calzoncillo despues del lavado...
PD. ya no me dejan entrar en el bar porque dicen que para entrar en el baño ay que consumir y que n unca consumo cada vez que bajo.
PD2. LORD a c uanto valen los paraguas que van a emmpezar a caer meteoritos de mierda :S
PD3. non es mejor ablar de otras cosas en vez de mierda? joder...valla m ierda de tema xDDDD
Kusa, lo jodido no es que Coe cague y baje al bar cagao a por papel... Lo jodido es que cague, SE SIENTA delante del ordenador, mira el foro, nos lo explica, y luego se baja pal bar
xDD
Post q es eso de q Nova siempre dando la nota?? o0
Do, re , mi, fa, sol, la, SI!!!!! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/04/2007 a las 13:20:
puede q sto no sos interese, pero:
ME CAGO EN L 80% DE LS PERSONAS( NO METO A MC´S, TOS ME CAEN BIEN),
ME CAGO N L REGUETON, EN LAS CANCIONES D AMOR, N LS PELAGARTAS, N LS NIÑAS Q T UTULIZAN, N L SEVILLA F.C.N N LA VIOLENCIA, N LS SUDOKUS, N LA INJUSTICIA, EN EL 95% DE MIS AMIGOS, EN ALGUNAS AMIGAS, TNGO MU POKAS, EN LOPERA Y SU PERRO, HUGO, EN LOS PIJOS PIJAS, XCEPTO N LS Q SN AMIGS MÍOS, EN SUS MUERTOS, N LAS RELIGIONES, N LA IGLESIA, N MI SUERT, N LS VACILONES D MI PUEBLO, N LA LORENA( ME NCANTA SU APTITUD), N L CULO D MÁS D UNA, EN L BATER, EN LS RENAULT, EN F. ALONSO, N TONI DOBLAS, Y CREO Q YASTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 gracias, q respiro................