desahogo..........
Por post el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 48 respuestas - 2.174 lecturas
kmaleon me pillaste...estuve un buen rato cagao y dije ostia...un foro que se adapta a mi...al final tuve que contestar y despues de tener el pastelon pegao al culo me baje al bar a por papel
PD. Ay que expulsar los cuerpos anormales hacia el exterior ;oK
Pos yo mi kaka la guardo e bote y la dejo como recuerdo de cada buen momento en el ke la paría.
MI KAKA SE KEDA CONMIGO!!! :_( :_( :_( NUNKA LA ABANDONARE!!!! >_<
ala, ai keda eso, las cosas anormales dependiendo de cuales sean se kedan o no xD
q sto era pa desaogarse y nadie lo a exo, jo, vaya mc´s q ay x aqí
Ayva si hhgroups sigue xDD hacia meses que no me pasaba oh xDDDD
Tio, la gente se esta desaogando, coe se desaoga explicandonos sus incursiones a los bares en busca de algun pseudonimo de papel de lija, el kusa pensando que tiene el monopolio de la compraventa de paraguas anti-me-cago-en, y el kmaleon se desaoga ridiculizando la situacion de coe :D xDD
P.D: buenas de nuevo a todo el que le suene xD
aprovecho para hacer aqui una encuesta que hace un mes o asi hice en mi clase tras una charla filosofica con unos colegas. ahi va: vosotros cuando cagais,al limpiaros, mirais si el papel esta sucio antes de tirarlo??? lo pregungo porque me quede sorprendido al averiguar que mas o menos el 30 por ciento de mi clase no lo mira.entonces, como saben cuando tienen el culete limpio????
y otra, os limpiais el culo sentaos o de pie???????? :(
Pos picha como lo vas a saber? se lo preguntas. Acaso no conversas con tu culo? o0 o0
Lo de limpiarselo en determinada posicion es aleatorio. Yo tiro un dado de 6 caras:
1- me tumbo en el suelo boca abajo y ahi procedo.
2- sentadito, sin levantarme
3- Me levanto, y de pie hago la limpieza
4- sin coger el papel, froto el culo contra el rollo
5- me limpio con las cortinas (si no hay cortinas con la toalla. si no hay toalla repito tirada)
6- me subo los pantalones y me voy. Que se limpie solo
acabo de encontrar esta pagina sobre temas de cagar y limpiarse.no os perdais el debate sobre el papel.la verdad es que me fascina encontrar en internet debates sobre esas preguntas que uno se hace de vez en cuando. algunos de los comentarios son realmente tronchantes.
podeis observar como no se poner un link
Editado por Moderador: Link arreglado xD
xDDDD ;oK puto kusanagi, que personas que se meten por aqui xD voy directo a meterte a la coleccion de contactos, te enmarcare ;oK xDD
Eres el primero (aparte de mi) ke me llama Kusanagi xD
Ke rekuerdos, ke emosión, ke alegría en mi korasón :_(
bueno si pero ke pasa con la encuesta???? os limpiais el culo sentaos o de pie????
ya se que mi poder es pasar inadvertido pero ahora mismo no estoy de superheroe, estoy de reportero para la NASA, asike ya estais contestando todos con todo detalle a como os limpiais el pompi.
Mira el post de la tirada de dado, es el mejor para resolver esa duda ;oK (es en este mismo hilo)
ya pero que los demas tb contesten no??? o es que no cagan??
kusa, a caso seremos los unicos? :_( :_( :_(
Soy el unico q piensa q esto es una warrada???
Q asco tios, alguien os a preguntado si os pajeais cn la derecha ,la zurda o cn la boca???
Dios, parar ya cn eso :X
a dos manos no vale???? y con los pies???? y con 2 piedras??????
sanguijuelas....
bueno voy a parar ya porke me da la sensacion de ke nova me esta kogiendo asko...
q no tio, si sabes q tambien te kero mucho!! :#)
P.D: ya no se ni cuantos amantes tengo, pero si keres unete XDXD
HAY NOVA PA TOD@S!! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/04/2007 a las 09:27:
q wena nota, nova manda, me desaogo y ya rspiro, kusa sa ido i ma djao paraguas pa vendé, qereis?