Descarga canciones de HHG !! + IE
Por 6centimos el Miercoles, 13 de Mayo del 2009 - 10 respuestas - 614 lecturas
ruta de los temporales
C:Documents and SettingsNombreCuentaConfiguración localArchivos temporales de Internet
cambiar NombreCuenta por la propia
Normal si tu consigues la dirección del archivo,
ejemplo Enlace) te dará la opción de guardar...
y eso es tan fácil como Ver código de fuente de la página o un programita que te permite descargar cuando detecta acticvidad...
a mi no me va el IE y cuando lo instalo al reiniciar el pc me sale cmd en ventana ms-dos y se borra xD
abre un mozilla y en la direccion pon--> about:cache
a mi despues de configuracion local me me sale una carpeta ke pone TEMP y dentro de esa otras 2 k pone COPYFILELIST y otra ke pone CLR.
Antes que nada ves a HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE CARPETA
- activa para ver archivos ocultos
- activa que muestre la extension de archivos
la ruta que indico arriba es para winxp.
Esto es ya lo que lo va a joder to',esto es una pagina con derechos digo yo no?
Pos si pone que no tienes derecho a descargar pos no la descarges aunque te salga la ventanita,haber si somos un poco mas respetuosos porque sino la vamos a joder,solo es una hipotesis/opinion.
("..haber si somos un poco mas respetuosos porque sino la vamos a joder,solo es una hipotesis/opinion."")
Bien bien bien, creia que los derechos los tenia el usuario de sus trabajos.
Habra que crear un hilo que mencione el tema de REGISTRO DE DERECHOS . (si os procupa tanto)
esto esta con creative commons? ----> nuevo hilo que se desvia :)
("..haber si somos un poco mas respetuosos porque sino la vamos a joder,solo es una hipotesis/opinion."")
Bien bien bien, creia que los derechos los tenia el usuario de sus trabajos.
Habra que crear un hilo que mencione el tema de REGISTRO DE DERECHOS . (si os procupa tanto)
esto esta con creative commons? ----> nuevo hilo que se desvia
Pues si lo creas me avisas!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2009 a las 18:27:
No se trata de hack ni nada de eso..
..entrando en los archivos temporales de internet me quede con el nombre de un archivo .. 3 minutos de composicion variada por Skill Zone [reservada].
Realmente no es al archivo de musica, sino la direccion de en donde esta alojada (como un acceso directo) mi sorpresa que al pinchar sobre el "archivo" me sale la tipica ventana de GUARDAR o ABRIR
LOL.. o0
pd: navegador: internet explorer