Descarga canciones del myspace !!!
Por 6centimos el Lunes, 11 de Mayo del 2009 - 21 respuestas - 1.654 lecturas
- 1
- 2
Bien bien, ahora todo dios se baja mp3 restringido de HHG y tendremos los productores que poner nuestras bases antycpoy en myspace. xD
Una solucion, el programa graba todo lo que pasa por la tarjeta de sonido. No se asusten del resultado que se obtiene PolderbitS Sound Recorder and Editor viene con filtros que con un poco de maña puedes tener buenos resultados.
pd: no entiendo mucho sobre estas movidas, tan solo puse en google " anticopy myspace" e investiguado un poco.

Bien bien, ahora todo dios se baja mp3 restringido de HHG y tendremos los productores que poner nuestras bases antycpoy en myspace. xD
yo conozco a varios que roban bases,pero solo roban americanas,alemanas...etc
Capo..,¿ tu myspace tiene anticopy?
pd: Seguro que ya hay algun hilo con el debate filosófico , si lo que crea el ser humano, ¿lo crea a partir de nada? ¿o lo crea apartir de patrones obtenidos de su entorno? no se trata que el artista cree de forma altrusita (..se esta complicando el tema..) puede sacar beneficio.

Uff me lo apliko xD
¿Y el respeto hacia el creador donde quedó? Está bien que os bajéis canciones, discos y demás de artistas profesionales (nunca he estado en contra de ello), pero hay demasiadas bases de uso libre como para tener que coger una que el productor prohibe su descarga.
Pero hay de todo, tambien hay de los que usan las bases hasta con el anticopy de productor.
Saludos y respeto.
Zito... en eso último doi fé xDDD, mas de una vez he tenido que rechazar temas de gente cutre cutrisima que ha grabado temas sobre instrumentales con anticopy.
Yo me pregunto... hasta donde llega la estupidez humana? Hasta donde llega el no respeto?
Yo me contesto... no tiene límites, como nike.
JAjajaja QUe graban encima del anticopy? XD Madre mia que risas... jajajajja tu te partirias no? XD Que gente...

hace poco pusieron aqui un link a un myspace de uno que grabo encima de una de skiller con anticopy,
esta bien la verdad pero Se pierde el respeto... Mira buen titulo para un temA! :)
¿ver si es que resulta mas atractivo una prohibida que una libre?
Es fantastico que se produzcan bases libres con cierta calidad ... por aqui bien.
El Artista no debe limitar su obra ... es todo
Y lo que mas mal me parece es que se cedan los derechos a MYSPACE y no a un usuario con el que puedes agrandar tu trabajo con su aporte. Antes de de nada, soy usuario de internet.
GANAD DINERO EN CONCIERTOS VAGOS! (lo de vagos sobra, lo siento)
..se me olvidaba.. continuando con el tema..
Creo que una forma de proteger las bases es creando marcas de agua como en la fotografia y el video.

Ya vés, entre otros. Utilizan mis beats con anticopy encima y al final resulta que la única vocal decente de los tracks és mi anticopy (HHH).
Toda esta informacion es para que la gente use las bases en su casa para hacer frees o lo que quieran hacer, pero cojer una de un prod. y colgarla aqui.., jeje,
..siempre van ha haber usuarios malintencionados..
te refieres 6centimos a liberalizar en cierto modo toda esa música de myspace de la que hablas? es decir q inclusive los beats que no quiera q sean descargados el autor queden a disposicion? me parece perfecto simepre y cuando se respete que si un productor no gana nada con ello, el mc tampoco, nada de money me refiero. Siempre pensé que el artista, elmusico, el cantante, el mc, debe obtener beneficios de la musica en un concierto no en un disco, ni en un enorme disco...
Antes de todo creo que debe estar el respeto a cada decisión con algo propio, vams que cada uno decida si vender o no su beat, eso si, poned anticopy que hay mucho vándalo suelto...
por cierto, lo mismo que para myspace no sirve para hhgroups verdad? (es simple curiosidad) de todos modos creo que está fallando bastante esa web, hay mejores cositas para hacer todo eso y sirve para hhgroups y para, prácticamente todo ;oK, vomitaria en la falta de respeto que tiene mucha gente...
DIRECTOS PARA VIVIR DE LA MUSICA, ES DONDE SE VE LA CALIDAD DEL MC!! (jamás pensé en vivir de la musica,pa quien quiera es mi consejo xDDD)

El hecho de las bases que no son de uso libre ya no es que le tengan que poner anticopy o demás, simplemente el respeto, yo ya conocia ese programa xD y he visto miles de bases que no se podian descargar, aqui y en myspace, y nunca se me ha pasado por la cabeza hacer chanchullos para robarla por mucho que me guste la base, mas que nada por respeto, lo suelo usar cuando en un myspace hay una canción que me mola y demas, pero vamos, creo que lo importante es eso... Es un poco triste que se tengan que molestar en poner anticopy a TODO solo porque 4 tontos van robando bases, perobueno.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/05/2009 a las 10:59:
Tremendamente sencillo, sin plugins ni programas adicionales..
entra en file2hd . Donde pone url, pones la direccion myspace (Enlace) . Pulsa Get Files, y ya lo tienes ai.
a disfrutar con la musica !