descargas de internet
Por cristiejoe el Domingo, 29 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 634 lecturas
Que se supones que intentas descargar ¿? (.mp3, .avi, .pdf...)
Has probado a descargar lo mismo pero desde otro lado ¿? Por si lo que descargabas en si estaba mal.
Va por partes ?¿ Las has descargado todas ¿? parece una chorrada pero alguna vez que he descargado algo de 60 partes se me ha olvidado la 34...
me pasa con .avi, .rar, .exe,... de momento .mp3, .pdf, .doc se me bajan bien.
he bajado los mismos archivos que no se me descargan en mi ordenador en otro pc y funcionan las descargas perfectamente.
y no, los archivos no van por partes (:
Esa es Sinde que te bichó el pc xD xD xD
Nah, ahora en serio, ¿usas algún programa gestor de descargas?
A mi me pasa eso, pero a veces, y con el Avi, que me estaba bajando Hulk 2 que me dió por ahí y se me bajó en 5 segundos ( las 10 veces que lo intenté xD ) y decia que el archivo estaba incompleto o dañado etc etc, pero es con lo único que me ha dado error.
A mi antiguamente se me jodian las descargas de paginas(sean de lo que sean)y me descargué el MiPony(gestor de descargas) y la verdad es que me va de lujo,si no lo usas pruebalo a ver que tal ,saludos
Siempre puedes ser práctica, descargalo en un pc y pásalo al otro. xD
pues sí, me bajaré algún gestor de descargas de esos. pero, en estos programas se pueden bajar archivos .exe??
el mipony ese será como el jdownloader,no?
thanks!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/05/2011 a las 16:12:
hace un par de días me puse a bajarme un par de cosas y se me cortaban las descargas por la cara. hoy he formateado el pc porque lo tenía ya petaísimo y me ha vuelto a pasar, una tras otra.. sale que la descarga ya está completada pero le doy a abrir archivo y me sale error además de estar incompleto.
¿alguien sabe por qué puede pasar esto?