Descifrar este chiste
Por Magma_Advisory el Domingo, 8 de Marzo del 2009 - 31 respuestas - 4.933 lecturas
- 1
- 2
Nose si el chiste es ke a los fisicos nadie les entiende... pero mas que un chiste es una adivinanza, no?

Supongo que, en el vacío, al no haber presión atmosférica, la gallina comenzará a expandirse en todas direcciones y adquirirá una forma cuasi-esférica. ¿Pero por qué no le pregunta al veterinario?

O tal vez se refiera a poner la gallina en órbita alrededor del Solo.

es un chiste que se invento un fisico aleman que se supone que es graciosisimo para quien lo entiende,xD
evidentemente, seguro que hay una ley o algo que se nos escapa
que se nos escapa o que no hemos oido hablar de ella en la puta vida xDDDDD
nose ke kerra decir el chiste pero...si a alguien le gusta la fisica que se compre este reloj xDDD wapo no? xDD
Yo creo que ni siquiera el fisico sabe la solucion, y dice eso para no quedar mal, porque gallinas esfericas en el vacio no es nada

y de paso he encontrado otros muy buenos, también de físicos (jajajjaa...me parto y me mondo):
¿como hace un electron al chocar contra una placa metalica:?
plankkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
¿y cuando bosteza?
bohrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
--------------------- ------------------------------------------------------- --------------------
Profesor: Dígame usted una forma de comprobar el efecto Doppler, usando la luz en vez del sonido.
Alumno: Cuando es de noche, las luces de los coches se ven blancas cuando se acercan y rojas cuando se alejan.
------------------------------------------------ ------------------------------------------------
¿ ;Qué le dijo un superconductor a otro?
Hace tanto frio que estoy teniendo un cortocircuito
------------------------------------------ ------------------------------------------------------
: _(La verdad es que estos físicos tienen un humor bien raro....

Son como chistes normales de la vida cotidiana... sólo que para los físicos la vida cotidiana es ésa.
Uno de matemáticas que vi en internet:
Respuesta de un alumno a un examen de matemáticas (lo que está en negrita es la respuesta del alumno):
Exámen de matemáticas:
Ejercicio 1. Halla la X:
Aquí está --------->X+2/3=5
Como veis, los matemáticos no se quedan cortos.
Por cierto, no tiene nada que ver, pero me he estado riendo un ratazo con esto.

Por cierto, para los que no lo han pillado, Plank y Bhor fueron dos químicos (que no físicos) que se dedicaron a estudiar la composición del átomo y el comportamiento de los electrones (que son esa especie de bolitas pequeñas -sí señor, a eso se le llama lenguaje técnico- que giran alrededor del núcleo del átomo).
El efecto Doppler es un comportamiento de las ondas descubierto por el físico Christian Doppler, consistente en que la longitud de onda (distancia entre una onda y otra) entre las ondas producidas por un cuerpo en movimiento varía haciéndose mayor cuando el cuerpo se aleja de un punto de referencia y estrechándose cuando aquél se acerca; este efecto lo podéis observar cuando estéis en la carretera; cuando un coche se acerca a vosotros, el sonido que llegue a vuestros oídos será cada vez más agudo (la longitud de onda es menor) y cuando se aleje, el sonido se agravará (la longitud de onda es mayor). Pues bien, la observación de este efecto fue la que dio lugar a la teoría de que el universo se expande, ya que si éste se observa con un telescopio se puede percibir en él cierta tonalidad rojiza, y los tonos rojizos son los que mayor longitud de onda tienen. De ahí el chistecito de las luces rojas cuando el coche se aleja. Tiene cierta gracia si conoces el efecto Doppler.
Lo del superconductor no lo entiendo.
La gracia que puede tener un chiste hecho por un fisico, y encima aleman, puede ser igual al valor en celcius de 0 grados Kelvin.
X cierto, lo del "El chiste del fisico aleman" ya suena a chiste por si mismo.

Lo del superconductor no lo entiendo.
CortoCircuito
Circuito > coches > conductor
Es muy malo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2009 a las 02:39:
Tengo un chiste de humor MUY inteligente que segun muchos tiene logica y claramente no puedo descifrarlo,