Desde cuando haces rap??
Por andrea_corb el Miercoles, 14 de Noviembre del 2007 - 15 respuestas - 429 lecturas
Buenas.Yo si soy sincero llevo escuchando rap(desde que tengo uso de memoria)alla a los 7 años u asi,y haciendo rap desde finales de los 13(ahora tengo 15 recien cumplios y va ahacer año y medio que llevo en esto).Saludos;oK
yo desde que estaba en el utero de mi madre.. sk me pillaba en el utero una radio de ahi de usa...llegaba la señal y todo.
hombre sk algunos que os inventais mas movidas... y no lo digo por la respuesta de arriba
possss recuerdo el momento exacto en q escuxe mi primera cancion de rap en castellano: fue en la cola del comedor del colegio cuando estaba en 1º ESO, y no e repetio curso nunca, asiq creo q eran 12 años...Frank t, desfase xDDDDDD
ola andrea tia q paza xd, yo dsde q me meti en esto jeje, no se, d aze tmpo
yo pillaba la misma frecuencia de Mc_Metro con un tenedor clavado en un iman

yo desde que estaba en el utero de mi madre.. sk me pillaba en el utero una radio de ahi de usa...llegaba la señal y todo.
hombre sk algunos que os inventais mas movidas... y no lo digo por la respuesta de arriba
eee!!!
yo no miento!!
xD:D:D

ola andrea tia q paza xd, yo dsde q me meti en esto jeje, no se, d aze tmpo
wnas!!
jota q pax tio??
gracias x pasarte..
:D:D
yo escuxare haste q me muera y en el cementerio
quiero q escuxen rap la gente para recordarse de mi!!
ieeeeee;oK
mi primera cancion de rap a los 12 años en la calle desde aquel momento empeze a meterme en este mundo y con casi 21 años aqui sigo i seguire para siempre aunque mi vocacion se fuera para el graffiti jejeje

A los 10 o asi empece escuxando canciones de eminem y aora tengo 17!
Un Saludo ! :)
empeze escuchando el LP de aAri del 1999, es gancho perfecto, era un puto crio.jajajaj. y llevo haciendo rap desde hace 3 añitos...tengo 18.
aprovecho y meto algo de publi:D, passaros por mi ficha y escuchad sobrevive como puedas, aver ke os parece!enga un saludoooo!;oK
Yo empecé escuchando rap con la canción de Amor Libre de Nach xD
No sé que día era, sinceramente;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/11/2007 a las 15:46:
ieee(h)
gente yo empese escuchando rap desde los 12..:D:P
y vosotros??:D:D
YeahH [!]
Respeto
Rap
Paz
Amor
:)
:D
Atj**