Desde foro KASE.O a club de Fans
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 72 respuestas - 5.130 lecturas
skizo tio tines razon.pos kase-o el puto amo jejeje.
Me mola como l oace tio.jeje
SALUDOS!! ;oK
Kase.O ha llegado para daros por el culo, ábrete de piernas que te traigo algo duro...
:D

no lo hago para q l gente reconzco si le molao no.
solo kiero q la gente reconozca la calidad, por q ami antes porta me gustaban sus letras, pero ya de ver tanto lameculos juntos, cada vez me esta dando mas asco, por eso ya no entro ni en los hilos q ponga "porta".
y lo q no me entra en la cabeza, es como puede tener tanto exito si hay por delante suyo mas de 1000 MCs con muchisima mas calidad y no tienen ni la mitad de exito.
- Kase nuestro q estan en los conciertos, santificado sea tu micro, venga a nosotros tus letras, hagase tu flow en la tierra como en el infierno, dame ho el track de cada dia,... :)
tio en vede de ablar de kase-o estas ablando to el rato d eporta.jejeje.
LA KE MAS VA CONMIGO EN ESTE CASO ES...
KE SOI DE ARAGOOOOOOOON BEIBIIIIIIIIIIIIII
Puffff.... yo creo que ese tema de Kase.O estaba equivocado, porque ese hombre no puede ser de Aragón...... simplemente no es del planeta Tierra.
Kase.O el mejor MC que hay hasta ahora en el panorama español.
Mi opinión claro... :P

todos coincidimos lo mismo el kase.o es algo paranormal, o noes de este mundo o es algo creado por cientficos o es el hijo de dios.. xD
Pues sí.. Venía a decir lo mismo que Toxico xD
Si queréis hablar de Kase O hablar tanto como queráis, pero no hagáis comparaciones con Porta porque todos sabemos como acabará este hilo. Gente defendiendo a Porta, y gente atacándolo, como en todos los demás hilos donde aparece lo que parece ser una palabra tabú: Porta.
Así que plz, a partir de este post, hablar de Kase O y evitar lo máximo hablar del tema tabú, que para hablar de eso ya hay 3 o 4 hilos ;oK

solo estoy recopilando fans de nuestro dios :)
y simplemente e echo una comparcion de tabú con kase.o no creo q tenga nada de malo :)
pero tienes razon q aki la gente se toma todo a malas, asik tab-u es ya censored :P
jejje kamaleon ya somo dos jeje.ya somos 2.
Kase-o el puto amo
PDO:escribir bien TOXIKO plz esq con "c" significa otra cosa q con "k"
en este hilo no podia faltar yo
skizo, sol ote equivocas en una cosa... en lo del numero de posts y en lo de que es 10 veces mejor. son bastantes veces más y por tanto bastantes posts más jeje.
si algún dia el señor ibarra hace un tema con tote tendre que elegir entre escucharlo y tener eyaculacion precoz durante el resto de mi vida, o no escucharlo y joderme la existencia....

jaja, a mi me pasaria lo mismo.
Nach esta pensando en hacer un tema con tote y kase.o, pff q me corro! xD (haber si lo hacen!!)
o por lo menos eso es lo k el kiere hacer, tb el kiere con Nas.. pero weno eso ya.. :P
(por cierto Nach ya esta escribiendo las letras de su prosimo disco ^^)
de momento tenemos ese temazo de falsa alarma con tote y el senior javat :)
Tote King y Kase.O en el mismo tema..... pffffff..... con Falsalarma moló mucho, pero me gustaría escucharles los dos solos en un tema, sin nadie más...... yo no tendría eyaculación precoz durante el resto de mi vida porque directamente se me caería el pito a cachos xDD
JAJAJAJAJAJ "EL PITO" HACIA KE NO OIA ESE NOMBRE EN ESPECIAL JAJAJAJAJA
POS ESO CHAVALESH! KE TODOS SABEMOS KE TOTE Y KASE JUNTOS DEBEN SER... EL PITO JAJAJA
NO VAMOS A PONER CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS DE ESCUCHAR SUPUESTO TEMA PORKE SINO ESTE HILO VA A PARECER SADOMASO JAJAJAJAJA
un tema de tote, javat y nach sin palabras????? y como vamos a oirles y saber quien es cada uno???? :S :S va a ser con ruidos??? :_( :_(
:D :D :D :D :D
yo si que soy nacho

al q me a preguntao.. tu eres nacho?
mira, como ya han dicho antes salia en la hip-flow y ademas veo documentales de hip-hop, me compro las 2 revistas, leo muchas entrevistas, visito muchas paginas, me informo de todo lo q pueda. asi k no hace falta ser nacho para saber cosas.
yo este si k es weno es verda tanto tipiko porta i el k realmente bale es el onorable gran raper de los desfases el kase.o es berda ai si k te doi la razo loko engaa paZZ
Kase.o está en la casa xD Grande entre los grandes :)
(Yo no soy un genio, era un vacile pero si que soy un mago, pienso en las canciones que quiero escuchar y las hago)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/05/2007 a las 20:51:
Abro este hilo simplemente por q si hay uno para Porta, q es un chico normal y corriente q no es gran cosa y tiene mas fans q snoopdog.
kiero hacer una comparacion entre MCs.
el hilo de Porta hizo unos 400-500 post.
tonces este de kase.o tendria q hacer 4000-5000 posts por q es 10 Veces mejor no? a nada q alguien entienda algo de rap ya sabrá q si.
escribo esto mientras reescucho su maketa de "Pistolas", y me parece bastante mejor aunke tenga un sonido muy malo.
- OHHH kase.o todopoderoso q todo lo ves, haz la rima! :), siempre tendre fe entí, tu q estas en la cima! :D