ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Desde foro KASE.O a club de Fans

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 72 respuestas - 5.127 lecturas

sKiZo_BBoY
#41 el 24/05/2007 a las 00:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dios es un simbolo, el simbolo del mas grande, dios es todopoderoso.

pues yo si creo en dios, se llama javier ibarra.

es el dios de la religion del hip-hop. :)

alberame
#42 el 24/05/2007 a las 17:59:

Es que, Skizo, tienes que tener en cuenta que más de la mitad de los que dicen que Porta es mucho mejor que Kase.O, no saben absolutamente nada del hip hop, además de que me sorprendería mucho si han escuchado (que no oír) algun tema de Kase.O, pero en fin, como alguien dijo ya por ahí, como todas las modas, llegará su fin, y quedaremos los de siempre ;oK

sKiZo_BBoY
#43 el 24/05/2007 a las 21:42:

si me dijeran a Mucho mu.. Frank-T... Tote... pues lo veo normal, pero q m digan tios q han sacado 1 o 2 maketas y ya dicen q es dios... no lo digo solo por porta, lo digo por cualkier otro, lo unico q porta tiene mas lameculos q nadie...

(que quede claro q no critico a porta para nada, es mas a sus grupies, q por culpa de ellos le estoy cojiendo asco al chaval y no kiero cojerle aun mas)

krisio
#44 el 08/05/2008 a las 21:17:

Es el mejor de España, sin duda...

krisio
#45 el 08/05/2008 a las 21:22:

NO comparar a Kase O con Porta, ni de coña pq no le llega ni a los talones...:P

simulacro
#46 el 08/05/2008 a las 22:15:

Emmmm Kase-o es uno de los grandes, por no decir el más grandes pero vamos............. que si es Dios que si no se que............. buff tampoco lo idoletreis tanto.

lo hace jodidamente bien, punto final. 

Yo lo he pensado alguna vez y ¿Que pasaria si kase-o sacará un disco en solitario?

reflexionen un poco antes de contestar por favor  

guma
#47 el 08/05/2008 a las 22:52:

Joder..Kase un disco solo?puff, la polla.

Mira..a todo el mundo al que se lo he dicho me han dicho que estoy loca, que no se lo que digo, que si soy una inculta..pero a mi de doble v me el que más me mola como rapea es hate.

Y se lo que me digo

Nkehh
#48 el 08/05/2008 a las 22:54:

DIOS!  hay que tener ganas para ponerse a buscar este hilo!

XDDD 

deibiz
#49 el 08/05/2008 a las 22:54:

simulacro, el día 08/05/2008, dijo:

Emmmm Kase-o es uno de los grandes, por no decir el más grandes pero vamos............. que si es Dios que si no se que............. buff tampoco lo idoletreis tanto.

lo hace jodidamente bien, punto final.

Yo lo he pensado alguna vez y ¿Que pasaria si kase-o sacará un disco en solitario?

reflexionen un poco antes de contestar por favor

Yo supongo que vendria con muchas colabos, pero bueno en caso de estar solo me imagino todo cancines como cantando o pura droga sin cortar y pienso en que seria el mejor disco del mundo ^^

Quagmirekoa
#50 el 09/05/2008 a las 00:18:

La verdad es q a mí, personalmente, me gustaría q cada uno de los mc's de doble v sacasen un LP en solitario como hizo Rumba y a ser posible sin colabos, o al menos sin abusar de ellas. Yo creo q serían 3 discazos, la verdad... y sí, en especial el de Kase (he de decir q me vicié a esto grácias a sus maquetas)

Salut a tots :) 

AgueloMC
#51 el 09/05/2008 a las 17:26:

hola, no me leido todo este hilo pero....a mi se me cerro un hilo por hablar de porta y solo decia que si se habia visto su video por tv o que lo estaban poniendo en 40 principales o algo asi, vale creaba polemica si, pero bueno es de mala educacion comparar a dios con judas.

venga yo tambien apoyo al UNIKO QUE SUPO ESCRIBIR BIEN DESDE EL PRINCIPIO, el aclamado kase O, me ace gracia siempre lo de la O, algo q se puso de moda en los E.E.U.U. y q ´´ell cojió... en fin, viva kase o!!! q x cierto su colabo con shotta en el disco de sangre es un rapeo raro... pero a uno acaba x gustarle jaja

Quagmirekoa
#53 el 10/05/2008 a las 04:31:

Ahí van unos links:

Canción no incluída en ninguna maqueta: Vuelta al feliz infierno:  

Video de Youtube

La de Aliado del Diablo anterior a la maqueta:

Video de Youtube

Entrevista fancine AMC: 

Video de Youtube

Entrevista fancine Ritmo Zulu:

Video de Youtube

La de Enfermos con DJC xq me encanta xD:

Video de Youtube

Y una q me mola x el toke "freaky" de sus gafas a lo Hate :D y sobretodo con esa base ¿la canción? un clasicazo... Ballantines:

Video de Youtube

Espero q os guste :D

Salut a tots :) 

xHerah
#54 el 11/05/2008 a las 17:03:

:D los links stan d.p.m ste tio es dios!!

-pienso si alguna vez llegue a tener amiGos solo jesucristo con el diablo peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo k sea aun mas triste soy un poeta y para mi la primavera no existe...

kase-O

Timo
#55 el 11/05/2008 a las 17:10:

Es la puta hostia, y te lo pasas de puta madre con el en directos, ayer volvieron a venir a Valencia... y fue impresionante

deibiz
#56 el 11/05/2008 a las 17:16:

Yo los vi en pamplona y fue de puta madre el concierto, cada uno cantaba caxos de canciones sueltas pa ai, como flor y nata (solo el cacho del liriko). Cuando casi al final del concierto se puso el kase a cantar la de cantando como se puso el pabellon ^^ fue la hostia.

sKiZo_BBoY
#57 el 12/05/2008 a las 18:18:

omg si este hilo es de hace 1 año...

ostias es verdad, no me habia fijado jaja, ahora lo recuerdo XD

Carpenoctem
#59 el 21/07/2008 a las 15:19:

Ayer escuche por primera vez : SOY DE ARAGÓN, se ve que la escribió con 14 años, pa flipar!

Darle posts a kase.o! xD

herederosdelgremio
#60 el 24/08/2008 a las 16:21:

sKiZo BbOy, 1O vecs mejor ke porta....di mejor 1000 veces

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido