Desde foro KASE.O a club de Fans
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 72 respuestas - 5.127 lecturas
Es que, Skizo, tienes que tener en cuenta que más de la mitad de los que dicen que Porta es mucho mejor que Kase.O, no saben absolutamente nada del hip hop, además de que me sorprendería mucho si han escuchado (que no oír) algun tema de Kase.O, pero en fin, como alguien dijo ya por ahí, como todas las modas, llegará su fin, y quedaremos los de siempre ;oK

si me dijeran a Mucho mu.. Frank-T... Tote... pues lo veo normal, pero q m digan tios q han sacado 1 o 2 maketas y ya dicen q es dios... no lo digo solo por porta, lo digo por cualkier otro, lo unico q porta tiene mas lameculos q nadie...
(que quede claro q no critico a porta para nada, es mas a sus grupies, q por culpa de ellos le estoy cojiendo asco al chaval y no kiero cojerle aun mas)
NO comparar a Kase O con Porta, ni de coña pq no le llega ni a los talones...:P
Emmmm Kase-o es uno de los grandes, por no decir el más grandes pero vamos............. que si es Dios que si no se que............. buff tampoco lo idoletreis tanto.
lo hace jodidamente bien, punto final.
Yo lo he pensado alguna vez y ¿Que pasaria si kase-o sacará un disco en solitario?
reflexionen un poco antes de contestar por favor
Joder..Kase un disco solo?puff, la polla.
Mira..a todo el mundo al que se lo he dicho me han dicho que estoy loca, que no se lo que digo, que si soy una inculta..pero a mi de doble v me el que más me mola como rapea es hate.
Y se lo que me digo
Emmmm Kase-o es uno de los grandes, por no decir el más grandes pero vamos............. que si es Dios que si no se que............. buff tampoco lo idoletreis tanto.
lo hace jodidamente bien, punto final.
Yo lo he pensado alguna vez y ¿Que pasaria si kase-o sacará un disco en solitario?
reflexionen un poco antes de contestar por favor
Yo supongo que vendria con muchas colabos, pero bueno en caso de estar solo me imagino todo cancines como cantando o pura droga sin cortar y pienso en que seria el mejor disco del mundo ^^

La verdad es q a mí, personalmente, me gustaría q cada uno de los mc's de doble v sacasen un LP en solitario como hizo Rumba y a ser posible sin colabos, o al menos sin abusar de ellas. Yo creo q serían 3 discazos, la verdad... y sí, en especial el de Kase (he de decir q me vicié a esto grácias a sus maquetas)
Salut a tots :)
hola, no me leido todo este hilo pero....a mi se me cerro un hilo por hablar de porta y solo decia que si se habia visto su video por tv o que lo estaban poniendo en 40 principales o algo asi, vale creaba polemica si, pero bueno es de mala educacion comparar a dios con judas.
venga yo tambien apoyo al UNIKO QUE SUPO ESCRIBIR BIEN DESDE EL PRINCIPIO, el aclamado kase O, me ace gracia siempre lo de la O, algo q se puso de moda en los E.E.U.U. y q ´´ell cojió... en fin, viva kase o!!! q x cierto su colabo con shotta en el disco de sangre es un rapeo raro... pero a uno acaba x gustarle jaja

Ahí van unos links:
Canción no incluída en ninguna maqueta: Vuelta al feliz infierno:
La de Aliado del Diablo anterior a la maqueta:
Entrevista fancine AMC:
Entrevista fancine Ritmo Zulu:
La de Enfermos con DJC xq me encanta xD:
Y una q me mola x el toke "freaky" de sus gafas a lo Hate :D y sobretodo con esa base ¿la canción? un clasicazo... Ballantines:
Espero q os guste :D
Salut a tots :)
:D los links stan d.p.m ste tio es dios!!
-pienso si alguna vez llegue a tener amiGos solo jesucristo con el diablo peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo k sea aun mas triste soy un poeta y para mi la primavera no existe...
kase-O
Es la puta hostia, y te lo pasas de puta madre con el en directos, ayer volvieron a venir a Valencia... y fue impresionante
Yo los vi en pamplona y fue de puta madre el concierto, cada uno cantaba caxos de canciones sueltas pa ai, como flor y nata (solo el cacho del liriko). Cuando casi al final del concierto se puso el kase a cantar la de cantando como se puso el pabellon ^^ fue la hostia.

Ayer escuche por primera vez : SOY DE ARAGÓN, se ve que la escribió con 14 años, pa flipar!
Darle posts a kase.o! xD

sKiZo BbOy, 1O vecs mejor ke porta....di mejor 1000 veces
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 24/05/2007 a las 00:51:
dios es un simbolo, el simbolo del mas grande, dios es todopoderoso.
pues yo si creo en dios, se llama javier ibarra.
es el dios de la religion del hip-hop. :)