Desde foro KASE.O a club de Fans
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 72 respuestas - 5.129 lecturas

A parte de que esta clarisimo.
¿Que fans tiene porta?
Los que se meten en el Hip Hop por moda
Y lo demás son pavas.
Kase O no tiene palabras
A parte de que esta clarisimo.
¿Que fans tiene porta?
Los que se meten en el Hip Hop por moda
Y lo demás son pavas.
Kase O no tiene palabras
porta tiene de fan a las novias de mis amigos pijos XD
Yo no entiendo porque Porta atrae tanto a las pijas,la verdad no me lo explico. o0
osea porta es q es tan.... xaxi q mono es... q canta? da iwal es tan... wapo

Pero que cojones le veis de mono a Porta?
Vaya gustos que tiene la gente.
Esque porta es el claro ejemplo de Rapero Pijo.
Todos los raperos tienen la cabeza pelá xD
Bueno no que Hate es un melenudo.
Pero que mas del 85% de los MC's (Más conocidos)
Van rapados.
Y porta lleva aún los pelos de serie, solo se corta las puntas.
Pero bah, dejemoslo, ah sido un afortunado, que universal lo contrato para tener más cache y más reclamo. Solo eso.
Ibarra si que es guapo :#)
xDDDDDDD
(Lo dice mi novia :D)
cuando me importen las ventas, me dejaré greñas y dire que todas sois unas cerdas!
punto a porta :)
en cuanto a kase.O, a mi ya no me resulta lo que es un "dios" viendo su último disco en el que se abandona un poco el mensaje, aunque lo que no voy a negar es el flow que posee este tio xD, aun así en este momento me gustan más MC`s como lechowsky o xhelazz :)
Tutorial sobre cómo reflotar hilos 4 años después de haberse quedado abandonados promocionado por hhchon.
Alfalfa, creo que se aburría demasiado para ir a buscar un post de 2008... jajajaja
esto de buscar hilos de hace años y volver a escribir parace ya un hobbie de algunos xD

Aqui tienes a una super fan de él. Es una pena que no haya coincidido en la edad con él porque siempre me habria gustado verlo en persona en algun coincierto. Es un genio, y lo demuestra en cada tema, a mi personalmente me saca de este mundo. "Javier Ibarra es UNICO, un icono del puto RAP." Dios (: Saludos.

En esa epoca no habia fans en el hip-hop. Si alguien aparecia en plan fan de otro diciendo que era un dios y bla bla bla, la situacion variaba entre ridiculizarle hasta el hartazgo o despacharlo de forma aseptica para que se sintiera incomodo. Por eso antes era todo mas personal, familiar y de colegueo. (y las broncas eran mas gordas tambien)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 24/08/2008 a las 16:50:
Abro este hilo simplemente por q si hay uno para Porta, q es un chico normal y corriente q no es gran cosa y tiene mas fans q snoopdog.
kiero hacer una comparacion entre MCs.
el hilo de Porta hizo unos 400-500 post.
tonces este de kase.o tendria q hacer 4000-5000 posts por q es 10 Veces mejor no? a nada q alguien entienda algo de rap ya sabrá q si.
escribo esto mientras reescucho su maketa de "Pistolas", y me parece bastante mejor aunke tenga un sonido muy malo.
- OHHH kase.o todopoderoso q todo lo ves, haz la rima! , siempre tendre fe entí, tu q estas en la cima!