Desde foro PORTA,a tema libre de fans!
Por elmartin7 el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 67 respuestas - 2.945 lecturas
Pues lo tienes CRUDO si piensas que vamos a ir borrando las críticas negativas :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Pues eres un indefinido que se llama Alberto y que tiene 15-16 años :D
Fragua, solo te voy a decir una cosa...bueno a ti y a tod@s los grupis de porta...en realidad, lo que haceis es joderle, xq x culpa de todos los grupis, mucha gente (yo x ej) ha dejado de escuchar a porta...
He aquí uno que dejó de escucharle por vuestra pesadez e ignorancia ante el rap.
Pues me parece una gran chorrada....
Eso de dejar de escuchar a alguien porq la peña raye ablando de el y eso...
Si te gusta como canta alguien puedes seguir escuchandolo, y sino, pues nada no te gusta no lo escuchas..
Pero esas escusas baratas? no...eso no cuenta...Yo seguiré escuchando a muxos MCs Españoles por muxo que España se cague en el rap o raye cn el , me es igual.
sí, eso es lo que decís... lo que luego hagáis seguro que es muy distinto :D
yo me meti en el foro de porta pa dar un rato de x culo :D
= ke ellos an dao x culo x aki ¬¬
es cierto ke no te borran el mensaje de insulto, (x lo menos cuando le escribi no le borraron) pero se te tiran todosooos! :_(
to marginada :(
sisi es lo q tiene...se puede decir de todo, xo en cuanto dices algo malo se te exan todos encima como buitres....
Claro, censurar no censuramos, pero tampoco esperaras que al entrar a un foro de alguien a criticarlo se te de la enhorabuena, ¿no? está claro que allí a la mayoría nos gusta Porta y obviamente lo defendemos ;oK tú insulta lo que quieras, pero igualmente atente a las consecuencias... -.-
entonces vaya estupidez de foro....no se distingue muxo al d aki :S :S
es un foro mu raro...
le pido perdon a la novia de porta (creo ke es ella, lo mismo es algien ke se ace pasar x ella) x una cosa ke la dije como dke su colabo era una mierda...la pido perdon xq me exprese mal, y encima van los grupis y me dicen ke soi una pelota... o0
es patetico... :X

#41 el 19/05/2007 a las 15:56:
Mirad,no sabéis el asco que me dáis...Solo sabéis chuparle el culo al Porta...Osea,no existen palabras para definir el asco que tengo hacia chichis como vosotros...Por diosss...Que alguien pare esta oleada de chichotadas asquerosas