Desde foro PORTA,a tema libre de fans!
Por elmartin7 el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 67 respuestas - 2.944 lecturas
hola
me meti en este foro por ek me parecio interesante
yo creo ke porta
es bastante weno
tienes temas como mi rosa negra nuestra historia de dos
ke son bonitos
y otros ke son rap puro como este es mi rap
a mi me gusta
porta es contradicion.
Dice que se la pela lo que haben los demas de el, pero en cambio hace un LP con el enfoque de las criticas hacia el (en boca de tantos) y la portada claramente por uno me entra por otro me sale.
Luego te encuentras temas que putean a todos los que le critican y en sus letras hablando bastante de que se la pela todo.
Si tanto se la pela ¿porque le dedica su primer disco a las criticas?
yo respondo: -Marketing
Pues, si dejaseis de comentar los que no quereis hablar de Porta en este hilo, poco a poco se iria hundiendo mas y todo volveria a la normalidad.
Yo creo que se va a llegar un dia k diga la peña: K LE DEN YA y ya sta, todo normal.
A mi personalmente me gusta su musica (ai temas y temas claro esta) pero generalemnte esta bien...
Y me parece de puta madre que un maketero llegue a donde a llegado, que mas da si sus padres les pagaron el estudio o todo lo que se diga? acaso si fueseis ricos o podais permitiros no os iriais a un estudio profesional?...:D
Bueno desde aqui mi apoyo pa que siga adelante!;oK
No os ensenió* nadie que eso de revivir hilos del 2oo7 está muy feo? Hay que dejar lugar a los hilos del día de hoy, olvidar el pasado, mirar hacia el futuro. Ains.
ClinQ

#61 el 23/05/2007 a las 15:39:
Que royos os traeis? aber keyna, no vayas a su foro a hacer lo k no te gustaria k te iciesen ati. yo veo bien que icieran un foro por que la maketa de porta no es un foro, es una maketa,
por otra parte, todos los post con insultos o faltas de respeton que dectectamos SE BORRAN, todos sean para quien sea.
Aber si porfin reina la paz por los foros y tal que ultimamente... sta el hambiente muy movidito. akellos k kerrais hablar de porta, podeis dirigiros al foro que crearon para ello (por hay sta el link) i los k kerrais criticar o insultar a porta crearos otro foro i lo haceis alli por k aki no sta permitido, y no queremos que siga habiendo mas problemas por el encuentro entre insultador i defensor...
saludos a todos!