Desdemiputopuntodevista
Por MadOne el Domingo, 23 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 305 lecturas
La verdad es que te das cuenta un poco tarde.... yo la verdad sinceramente paso de escuchar temas ya que todos me parecen iguales. Generalizando, tengo mejores cosas que hacer que escuchar canciones de adolescentes frustrados, enamorados etc . Ni tampoco me paso por los temas a mendigar para que escuchen mis instrumentales, simplemente las hago, las escucho y las cuelgo, tampoco dependo de la gente que venga a escuchar bases.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2012 a las 14:24:
que pasa ahora existe en inicio algo para que veas lo que la gente esta escuchando, y la gente solo escucha bases bases bases bases y solo bases no importa la puta hora solo escuchan instrumentales , y que pasa con todos los temas todas las maketas estan perdidas alguien sube un tema y ni un play real solo escuchan 10 segundos lo comentan y le dan sus puntos pa que los autores les devuelvan los puntos y lleguen al top , y creo que la mayoria de los que estan en el top no es porque sea un puto trabajazo si no que solo votaron otros temas pa que la gente pasara y les regresara los puntos, péro al final de miles de escuchas cuando llegan al top solo como un 25% a de escuchar el tema de inicio a final asi no se hacen las cosas , esa es mi opinion y si me van a ofender por esto no me importa porque asi como yo ustedes tendran su propia opinion acerca de esto, yo cree mi cuenta y queria subir mis temas pero mejor no pierdo mi tiempo subiendo temas si alfinal aqui nadie lo toma en serio