ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Desilusion..

Hilo favorito

Por Hime el Viernes, 31 de Agosto del 2007 - 18 respuestas - 550 lecturas

Hime
#1 el 31/08/2007 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

.. Hace pocos dias.. fui a un pueblo con una amiga y bebi.. pero tan solo bebi poco.. y al contarselo a un amigo dice que se lo esperaba de mi.. que no seke.. pero en cambio de mi amiga dice k no se lo esperaba y yo en mi lugar me he quedado un poco rayada.. porque es como si pensara.. que yo.. me dejo llevar por las influencias de los demas.. pero esto no es asi .. yo tan solo lo hice porque quise.. y me deja a mi como.. como si fuera una persona de la cual te puedes esperar de todo menos cosas buenas y no sé no me parece bien..

bueno lo que queria decir es que si a alguno de vosotros os ha pasado esto.. y  si os ha pasado .. contadmelo para tomar referencia o dar vuestra opinion GRACIAS

sKiZo_BBoY
#2 el 01/09/2007 a las 00:56:

tan grave es beber unos cubatas? o0

weno, por cierto, q edad tienes? :D

alberame
#3 el 01/09/2007 a las 01:06:

La gente es muy extremista, aunque debes de tener algo claro, cuando hagas algo, lo único que debe influenciarte, eres tu ;oK

Tranze
#4 el 01/09/2007 a las 01:21:

El que bebe es responsable de los efectos que pueda tener luego.

Hime
#5 el 01/09/2007 a las 01:45:

Tengo 15 años x'd y si es k le da mucha importancia pero weno k le voy hacer..

A ver pero es k me bebi como mucho 2 o 3 vamos..

Grax x la ayuda ^^;oK

SaluditoS:P

k3y..
#6 el 01/09/2007 a las 01:48:

Peor es lo que le pasó a mi hermana... Una amiga le dio un poco de batido de licor 43 y mi madre no la deja salir más salir al pueblo xD

Mc_metro
#7 el 01/09/2007 a las 08:56:

mirame a mi bebo desde los 13 y ahora estoy ahi dia a dia....no soy un alcoholico anonimo, soy un borracho famoso!

FleW
#8 el 01/09/2007 a las 14:09:

Beber no es malo, hacerla caso a Mc_metro SI XD, eres muy joven para beber, pero bueno, uno o dos cada fin de semana no sientan mal a nadie, lo que sienta mal es tomar como constumbre beber mucho todos las veces que puedas.. terminas adicta, pero tomar con los colegas de vez en cuando algo es completamente sano, mientras no pases de los limites i terminas en urgencias (como el mendas.. XD). Pero eso, puedes beber, pero no aconstumbres a ello, al final es malo. ;oK

Nkehh
#9 el 01/09/2007 a las 15:30:

Claro, Flew tiene razon, ademas creo q no deberias darle importancia a lo q puedan decir, si no se lo esperaban de ti pues allá ellos,porque a pesar de todo pues todos acabamos probando el alcohol.

No le des importancia y no te pases con la bebida y mas ahora en verano xD que hay mucho tiempo libre para estar con los amigos y puedes acabar bebiendo todos los dias......ejeeem, como me esta pasando, xo ya no tanto:)

pelos
#10 el 01/09/2007 a las 23:51:

si quieres un consejo empieza a beber cuanto mas tarde mejor. no te pierdes nada, y solo ganaras vomitonas y dolores de cabeza. no es que seas pequeña pero aquel que te aconseje beber no te aprecia mucho, yo cuando me ofrecian beber no lo coji, con 13, 14 , 15, 16, 17, al los 17 si... pero yo fui a por la bebida por que queria probarlo, nadi me lo ofrecio, y desde entonces bebi con resposabilidad, borracho, solo, como mucho 2 veces al año. para esa edad ya habia visto comas etilicos de mis amigos vomitonas y qitado mas de 200 borracheras a colegas, por tanto en caso de emrgencia propia yo ya sabia que hacer, por que lo malo no es estar borracho si no que nadie te ayude, ahi es cuando todo empieza ir peor. bebe con resposabilidad, o mejor cando seas mas resposable y no quieras beber para estar borracha o divertirte, bebe para disfrutar el sabor de la copa, es un consejo... de corazon.

Ziko
#11 el 02/09/2007 a las 01:55:

Yo empezé a beber pronto también, como todos supongo, tenemos 14-15-16 años y todos los amigos empiezan a beber cuando salen y tal, uno mismo no quiere admitirlo pero si que es un poco beber por la única razón de que los otros lo hacen. Hoy día tengo amigos que salen los findes a beber, otros amigos que incluso rozan el alcoholismo bebiendo casi a diario,etc...

Yo personalmente, no se cuando fué pero me di cuenta que lo que hacia, beber por beber, para desinhibirme, para pasarlo bien, realmente es lo que quieres ver, pero no es asi. Eso lo notas si sales un día con tus amigos y tu mismo no bebes, puedes notar como simplemente se adopta un comportamiento patetico incluso gente que huye a este estado o también exagerarlo, no solo por parecer mas "way" sino porque se persigue ese estado y aunque no llege intentas obligarte a estarlo. Hablando claro, la gente se agarra a un recuerdo de "aquella borrachera monumental en la que telo pasaste tan bien!!" y en realidad las borracheras se desarrollan en un 80% en simples mareos, 15% pasarlo mal y solo el restante 5% es el "woahhhhh!!!".

En total... las borracheras y el alcohol se pueden convertir en un ciclo y una rutina, basada en la busqueda de esos momentos que telo pasas bien con el alcohol lo que con algunas personas funciona bien, y otros caen cada vez mas profundos en un poco. Yo hoy día, bebo, pero bastante poco, me gusta tomarme una cervecita cuando estoy con colegas, manteniendo una conversacion entretenida, es esta bien para mi. Meterme en una discoteca, a pegar botes y ponerme hasta el culo, o parar incomodamente un una esquina en mita de la calle a beber trago tas trago, sin disfrutar de lo que bebo, todo esto, no por favor, no me llena de ninsuna manera.

Finalmente, cada 1 debe saber lo que hace y es responsable de sus propios actos, aunque muchas veces vengan influidos por el comportamiento de los demás. Cada uno debe saber cuando decide empezar a beber, como y donde, en que situaciones y con quien. Y por eso mismo empezar pronto puede ser peligroso, porque a corta edad, no tenemos las ideas demasiado claras, nos dejamos incluenciar demasiado facil aunque no lo veamos o no queramos admitirlo, y tambien somos mas a fines a creer que tenemos problemas gordisimos (ya sea que existen o no) y con ello pa posibilidad de huir al alcohol.

Yo encontrao mi camino que para mi funciona, espero que vosotros también lo hayais encontrado o vayais a encontrar.

k3y..
#12 el 02/09/2007 a las 13:34:

Yo tengo 14 años y todavía no he probado el alcohol, tampoco es algo que entre en mis planes... Cuando salgo con mis amigos y ellos beben me dicen que porque no bebo nada... por qué debería hacerlo?:S

Tengo muy claro lo que quiero hacer y lo que no, y me siento ''pequeña'' xD para beber alcohol, soy feliz bebiendo agua... xD

laFunk
#13 el 02/09/2007 a las 19:32:

Yo empecé hace un añico, a los 20. Desde entonces siempre hay una botella de Vodka esperándome en la nevera. Pero no esperará más, allé voy, nena!!! 

Creo que eres un poco joven para beber (aunque ya se sabe que cada vez se empiezan a hacer "cosas" a más temprana edad) así que cuidadito! Te recomiendo disfrutar lo más que puedas de tu vida sin drogas, que tienes cantidad de tiempo para disfrutarla con ellas.

Respecto a lo de tus amigos, yo passssaría del tema, si se enfurruñan allá ellos, aquí nadie es dueño de nadie y no has hecho nada malo (ilegal si, lo mismo tu amigo es poli de vocación, sabe dios). A disfrutar, seguro que arreglais el tema antes de que te des cuenta!

Kamae
#14 el 03/09/2007 a las 06:26:

Bueno yo no estoy de acuerdo del todo contigo, Ziko :P

Yo llevo bebiendo desde los 14 creo, ya había probado el alcohol bastantes veces, pero nunca me había emborrachado hasta entonces. A partir de entonces empecé a beber, y a los 15, una noche cogí una muy gorda y perdí el conocimiento, me llevó a rastras hasta mi casa un colega y poté un par de veces. Desde ese día me he emborrachado montonaaazo de veces, y jamás he vuelto a potar. Y las borracheras para mí son 60% "woaaahh" y 40% apalanque, pero no lo paso mal en ningún momento.

Si cada uno sabe cuál es su propio límite y sabe cuando tiene que parar de beber, no hay ningún problema, todo es moderarse un poco y no dejarse influenciar por los "veinte cubatas" que se bebe el típico amigo. Todos tenemos una masa corporal distinta y no nos afecta el alcohol igual a todos, hay gente que con 2 cubatas ya tiene bastante, otros con 4, y otros con 6.

Cuando yo empecé, me bebía 2 cubatas e iba to mal, y mis amigos me decían "con 2 cubatas ya vas borracho? Yo llevo 5 ya" y yo "pues ya ves, los 2 vamos borrachos, pero tú te has gastado 15€ y yo sólo 6€" :D

Conclusión sobre mi opinión? Si quieres beber, hazlo para divertirte y cojer borracheras controladas o con el puntillo o como quieras, pero beber por fardar y por decir "buaaah me he bebido 7 cubatas y he estado toda la noche vomitando hasta que me llevaron a urgencias"... Ahí pierde toda la gracia y entonces sí es realmente como dice Ziko, 5% de "woaaah" y el resto es potar, pasarlo mal, quererse morir, y repetir una y otra vez el ya mítico "no volveré a beber nunca más" (aunque al día siguiente se repita la misma historia xD)

Nanoh_k
#15 el 03/09/2007 a las 16:09:

tengo 16 años pero te puedo aconsejar una cosa?

NUNCA TE TOMES 5 CUBATAS DE RON AÑEJO, LUEGO MEZCLES UNO DE RON AÑEJO CON PAMPERO, Y PARA REMATAR TE TOMES UNO DE GINEBRA A PALO SECO. :D

Al final acabas mareada y por supuesto con tu respectiva vomitera.;oK

Al dia siguiente no te puedes ni mover, y no tienes ni hambre. Te lo digo desde la experiencia, si no quieres acabar mal, cuando vayas por el segundo, ve controlandolo.;oK

Hime
#16 el 03/09/2007 a las 19:55:

Asias a todos xro he decidido que.. solo bebere en ocasiones especiales y como maximo 3 cubatas .. xD que para mi es bastante xD ;oK

Pensais k esta bn? xd

Nanoh_k
#17 el 03/09/2007 a las 20:02:

Para mi si, pero ya te digo, eso es el organismo de cada uno, lo mismo te lo acepta bien, y lo mismo no, pero si es posible, bebe con el estomago lleno, asi lo asimila mejor y es mas llevadero. Te cuento.

Lo del comentario anterior me paso el otro dia y acabe fatal: "solo" 7 Cubatas.

En Junio, en una fiesta, me bebi 9 + Un Vodka y no me paso nada.

Así que mientras te controles, no pasa nada;oK

k3y..
#18 el 03/09/2007 a las 20:04:

Hime, bebe cuando quieras y lo que quieras, pero trata de controlarte para no pasar el 5% de ''woaah'' solo (ese woahh que dice Ziko y que no tengo ni idea de como es porque no he bebido nada en mi vida xD)

Hime
#19 el 04/09/2007 a las 16:03:

0keiS muxas Grax x todo ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido