Despues de un tiempo,vuelvo a pedir consejo xD
Por DobleKRaper92 el Martes, 1 de Noviembre del 2011 - 4 respuestas - 378 lecturas
ve a la seccion de bases de esta pagina, y ve escuchando y bajando la ke te guste (tienes la opcion de descargarla si es de uso libre), hay una gran variedad de productores y estilos, asi ke algo ke te guste encontraras ;).
para lo del micro y demas, te recomiendo ke buskes en el foro de 'produccion y sonido', hay unos 9817293821739 post hablando de micros buenos en relacion calidad/precio, ahi te guiaras mejor por los comentarios de la gente y tal.
y la proxima ahorrate lo de ke no eres un "enano" pq en tu colegio tb hay ESO... consejo de viejo nada mas, y lo de improvisar o no, no te da "nivel" a algo mas, se de gente ke improvisa de pena, y hace unos temasos del carajo, y viceversa... tambien lo de 4 meses de experiencia.... no lo digas muy alto por si acaso empieza a temblar la old, por lo demas.... suerte y sigue dandole duro, escribe mucho, todo lo ke te salga, y el tiempo dira!
Pues está mañana me he levantado a eso de las 9. He ido a desayunar, me he preparado unas tostadas con mermelada de frambuesa (es que las otras no me gustan, aunque la de tomate no está nada mal), mi cafetito con aroma a dioses...un manjar. Despúes de desayunar me he duchado y luego he preparado la mochila para irme al gym. 2horitas de gym y para casa. He comido, me he fumado mi cigarrito de después de comer que es el mejor de todo el día. Y por la tarde he tenido que ir a casa de un amigo a ayudarle con unos problemillas que tenía su Pc, al final, se ha quedado igual, con los problemillas dichos. Me estoy haciendo un hervido de patata, judia, zanahoria, cebolla y huevo con 3 pechugas de pollo para cenar que tengo un hambre que no veas.
A que te importa poco? pues es lo mismo que has puesto tu en ese tochaco para luego preguntar por un micro.
A la hora de grabar no solo importa el micro, porque te puedes comprar un micro de 300€ y va a sonar como si grabases a 2 gatos follando a las 3 de la mañana al lado de la ventana de tu habitación. No se mucho de grabación pero aquí hay mucha gente con experiencia que tal vez pueda ayudarte si se aburren igual que yo.
saludetes y buena suerte Arkano
Pues está mañana me he levantado a eso de las 9. He ido a desayunar, me he preparado unas tostadas con mermelada de frambuesa (es que las otras no me gustan, aunque la de tomate no está nada mal), mi cafetito con aroma a dioses...un manjar. Despúes de desayunar me he duchado y luego he preparado la mochila para irme al gym. 2horitas de gym y para casa. He comido, me he fumado mi cigarrito de después de comer que es el mejor de todo el día. Y por la tarde he tenido que ir a casa de un amigo a ayudarle con unos problemillas que tenía su Pc, al final, se ha quedado igual, con los problemillas dichos. Me estoy haciendo un hervido de patata, judia, zanahoria, cebolla y huevo con 3 pechugas de pollo para cenar que tengo un hambre que no veas.
A que te importa poco? pues es lo mismo que has puesto tu en ese tochaco para luego preguntar por un micro.
A la hora de grabar no solo importa el micro, porque te puedes comprar un micro de 300€ y va a sonar como si grabases a 2 gatos follando a las 3 de la mañana al lado de la ventana de tu habitación. No se mucho de grabación pero aquí hay mucha gente con experiencia que tal vez pueda ayudarte si se aburren igual que yo.
saludetes y buena suerte Arkano
jajaj tiene huevos que me haya leido las 2 primeras frases del otro pero que me haya leido todo tu parrafon xD
Holaa,bueno,no se si me recordaran,porque postee hace mil,y postee cuando era un rapper novatisimo de cojones( y sigo sindolo ),ahora soy un pelin más avanzado,vereis os cuento:
Cuando postee me apodaba Doble K y no sabia improvisar ni nada.
Ahora,me llamo Kid The Flow,soy el mejor rapero de mi colegio (he ganado en peleas de gallos a todos los mc"s,no creias que soy enano,digo colegio porque es uno privado,y tengo primaria y E.S.O todo en 1 ) obiamente de mi ciudad,no lo soy,hay demasiados . Pero si que llego a un alto nivel,aunque no me creo nada. Muchos de mis amigos,dicen que si sigo asi,llegaré lejos. En total,llevo unos 4 meses,y para que sepais mas o menos mi nivel,puedo improvisar unos 2 mins sin parar (ya mejorare) a un ritmo lento-normal (tipo chojin) y 1 minuto a una velocidad alta aunque normalmente mi rapidez en cuanto a rimas es similar a la de arkano (aunque claro,no soy tan bueno) y tengo un flow bastante reconocible,dicen que no se parece a nadie.
Tengo 4 canciones,la mayoria tratan sobre la pobreza,la politica,y que la sociedad es una mierda y tal. No son canciones en realidad,son letras,porque no tienen base y mucho menos las tengo grabadas con mi voz. Aki es donde entrais:
Vereis,intenté hacerme una base,pero esque el pc se me atasca con el fl studio 9 (o 10,ni se cual tengo ) y no me salen y ya me dijisteis que empezase usando bases de aqui,pero esque no sé,me gustaria un ritmo propio para mis canciones,aunque bueno,empezaré cojiendolos,supongo,si me pudieseis decir como lo cojo y tal... Para estas navidades supongo que me compraran un micro,quiero un bueno,recomendarme alguno que no supere los 60€ y grabe genial,pero que no sea muy complicado. El ordenador no va por motivos de otras cosas,nada que ver con mi windows y el FL. No hay dinero pa un portatil.
Las canciones,la primera son unos 2-3 mins,las otras 2 son de unos 3-4 minutos,y la otra de 5 minutos.
Si alguien me pudiese dar su msn o algo,o algun metodo de comunicación para ir informandome,ayudandome con las bases,y eso me vendria de puta madre.
Gracias !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2011 a las 20:31:
Holaa,bueno,no se si me recordaran,porque postee hace mil,y postee cuando era un rapper novatisimo de cojones,ahora soy un pelin más avanzado,vereis os cuento:
Cuando postee me apodaba Doble K y no sabia improvisar ni nada.
Ahora,me llamo Kid The Flow,soy el mejor rapero de mi colegio (he ganado en peleas de gallos a todos los mc's,no creias que soy enano,digo colegio porque es uno privado,y tengo primaria y E.S.O todo en 1 ) obiamente de mi ciudad,no lo soy,hay demasiados xD. Pero si que llego a un alto nivel,aunque no me creo nada. Muchos de mis amigos,dicen que si sigo asi,llegaré lejos. En total,llevo unos 4 meses,y para que sepais mas o menos mi nivel,puedo improvisar unos 2 mins sin parar xD (ya mejorare) a un ritmo lento-normal (tipo chojin) y 1 minuto a una velocidad alta aunque normalmente mi rapidez en cuanto a rimas es similar a la de arkano (aunque claro,no soy tan bueno) y tengo un flow bastante reconocible,dicen que no se parece a nadie.
Tengo 4 canciones,la mayoria tratan sobre la pobreza,la politica,y que la sociedad es una mierda y tal. No son canciones en realidad,son letras,porque no tienen base y mucho menos las tengo grabadas con mi voz. Aki es donde entrais:
Vereis,intenté hacerme una base,pero esque el pc se me atasca con el fl studio 9 (o 10,ni se cual tengo xD) y no me salen y ya me dijisteis que empezase usando bases de aqui,pero esque no sé,me gustaria un ritmo propio para mis canciones,aunque bueno,empezaré cojiendolos,supongo,si me pudieseis decir como lo cojo y tal... Para estas navidades supongo que me compraran un micro,quiero un bueno,recomendarme alguno que no supere los 60€ y grabe genial,pero que no sea muy complicado. El ordenador no va por motivos de otras cosas,nada que ver con mi windows y el FL. No hay dinero pa un portatil.
Las canciones,la primera son unos 2-3 mins,las otras 2 son de unos 3-4 minutos,y la otra de 5 minutos.
Si alguien me pudiese dar su msn o algo,o algun metodo de comunicación para ir informandome,ayudandome con las bases,y eso me vendria de puta madre.
Gracias !