Devil May Cry 4
Por elnakar el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 45 respuestas - 2.043 lecturas
Ese quiero jugarlo !! , Me pasé el primero , en el año 2003 me parece .. xDD , el 2 tambien lo pase , el 3 lo pasé con los 2 , y me falta ese :) , Soy fanatico de la serie DMC xD
Jaja si yo jugue al 1 y al 3 tb, el 1 me lo pase entero y el 3 me lo dejaron xD
El 4 es bastante bueno, juegas con Dante pero tambien con Nero con un brazo monstruoso xD
mi hermano se lo está pasando xq yo no tenia huevos de pasarmelo y mira que molaba, pero es qu eme mola mas el fallout3
que fallout 3 ni que nada !! Comprate el resident evil 5 hombre !! xDDD
Yo voy a ver si me compro el DMC 4 para la 360 =P
Jaja yo tambien tengo la Box xD
Pero da poquisimos puntos de gamertag ademas xD
Aun asi esta tela wapo
mi hermano se lo está pasando xq yo no tenia huevos de pasarmelo y mira que molaba, pero es qu eme mola mas el fallout3
Dios!!! no!!!
Counter Strike de toda la vida!!
Ahí va. Yo me pasé el primero, incluso en "Dante debe morir" y ahí lo dejé porque el 2 era un mojón bien gordo.
Ahora yo estoy viciado al Resistance 2 y Mirror's Edge y sus jodidos contrareloj.
Salut a tots :)
Ahí va. Yo me pasé el primero, incluso en "Dante debe morir" y ahí lo dejé porque el 2 era un mojón bien gordo.
Ahora yo estoy viciado al Resistance 2 y Mirror"s Edge y sus jodidos contrareloj.
Salut a tots
que fallout 3 ni que nada !! Comprate el resident evil 5 hombre !! xDDD
Yo voy a ver si me compro el DMC 4 para la 360 =P
lo tengo, y me lo e pasao (es coña, toy con wesker al final que no veas pa matarlo sin municion apenas, no tengo wevos, deberia haberlo empezao en facil 1º)
aah , que wesker debe morir ??
joder , eso no lo sabia yo .. xD
Lo mejor del Re5 , Modo cooperativo online 360 !!! xD
Seguro que aqui nadie se sabe la historia del R.E xDD y no vale meristation ni wikipedia ni nada eh ¬¬,los tengo todos menos el 5 xD porque no tengo la ps3 ni la xbox.
PD:Devil may cry 1 salió en 2001.
PD2: No teneis huevos a retarme al gran turismo 4 a drift.
El resident evil no empezo en las recreativas? O ese era el The house of dead? xD
El resident evil no empezo en las recreativas? O ese era el The house of dead? xD
Empezó en PSX más denominada como ps1.
Para todos, me he conseguido pasar OTR vez el DMC en dificultad hijo de sparda, ahora me lo voy a pasar otra vez en cielo o infierno, que tanto los enemigos como yo morimos de un golpe xD
Para todos, me he conseguido pasar OTR vez el DMC en dificultad hijo de sparda, ahora me lo voy a pasar otra vez en cielo o infierno, que tanto los enemigos como yo morimos de un golpe xD
No vale usar trucos ¬¬
Seguro que aqui nadie se sabe la historia del R.E. xDD y no vale meristation ni wikipedia ni nada eh ¬¬,los tengo todos menos el 5 xD porque no tengo la ps3 ni la xbox.
PD evil may cry 1 salió en 2001.
PD2: No teneis huevos a retarme al gran turismo 4 a drift.
como que no ??
Soy fanatico del Resident Evil , Me pase el 1 , el 2 , con leon y claire , el 3 , el 4 , el code veronica , y he jugado al 5 en una demo que te dejan descargar en la XBOX 360 y en la PS3 ^^
PostData : A que no tienes huevos de retarme al Need For Speed Undercover ? xD
PostData 2 : Las pelis tambien estan guapisimas , sobre todo la 3a , que dice que habra una cuarta parte !!!
Y un resident evil que siempre quise jugarlo , pero que nunce podre , es el Resident Evil 3.5 , Cancelado por capcom .
Aqui les dejo un video =D , lo que esta vez , es mas de terror que de disparos , no hay zombies , si no fantasmas .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/07/2009 a las 13:52:
Buenas a todo el foro
Yo la verdad es que soy un friki de todo tipo de juegos (ahora me estoy pasando el rainbow six vegas), y queria abrir un hilo del juego. Alguien juega? xD
Yo creo que a partir del modo hijo de sparda es demasiado xD