Devil May Cry 4
Por elnakar el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 45 respuestas - 2.042 lecturas
Para todos, me he conseguido pasar OTR vez el DMC en dificultad hijo de sparda, ahora me lo voy a pasar otra vez en cielo o infierno, que tanto los enemigos como yo morimos de un golpe xD
No vale usar trucos ¬¬
Jaja capo no son trucos, es que el modo de difcultad es asi. Mueres tu de un golpe y los enemigos tambien.
Que por cierto, ya me lo he pasado xD
PD: No hay huevos a hecharme a mi un burnout paradise o un devil may cry! xD
bueno nakar , yo como no he jugado al devil may cry 4 , dime si crees que habrá una quinta parte !! xD
Bufff espero jaja
De hecho creo que ya hay portada para le juego, que vi hace tiempo...
Aunque creo que era un fake xD
Y yo quiero descubrir ya si nero y vergil son el mismo! xD
Y justamente ahora acabo de ller que al parecer no habra quinta entrega :'(
Bueno seguro que al final si ke sale xD
yo tengo la suerte de no haber hugado ese juego y ganar,porque a un vecino mio tiene juegos que nunca he jugado y le gano xD.
PD: Intenta joderme en mi gt4 con un coche que tengo que me pilla 450km/h xD
yo tengo la suerte de no haber hugado ese juego y ganar,porque a un vecino mio tiene juegos que nunca he jugado y le gano xD.
Cuando me citaste a que juego te referías al burnout o al devil may cry? xD
Y, joder, 450? jaja es imposible tio! xD
Cuando me citaste a que juego te referías al burnout o al devil may cry? xD
Y, joder, 450? jaja es imposible tio! xD
PD:no es imposible no pillar los 450km/h xDD azme caso,yo truqueo los coches que flipas,un toyota supra del 97 con motor nuevo y todo 805cv y le alargo las marchas y me pilla 450km/h xD
Ña, paparruchas todo. Seguro que nadie de aquí me gana a un Tekken con mi King :#) xD
Salut a tots :)
como que no ? xDD
cual es , el 5 normal , o el dark resurrection ?
Con cualquier tekken. Voy sobrado de juggles en todos y con King, Armor King, Paul, Lei, Yoshimitsu, Jun y Steve Fox. Pero si queréis, esperaros a que salga el Tekken 6 y ya echaremos algunas on-line para que sintais la vergüenza de la mayor paliza de vuestra vida, muajajaja!
xD
PD: Eso sí, sólo en PS3, puesto que es la consola que tengo...
PD2: Os compraréis la edición coleccionista que trae un arcade stick si es que la traen? Yo me gasto lo que haga falta por tener un arcade stick en condiciones. Iba a pillarme el del SFIV, pero ya puestos me pillo el del Tekken :#)
los teken no me acaban de molar, juego al que tengo, el 4 creo que es, donde sale steve fox, pero no me molan mucho, ahora para juego mierda del año el nuevo de ESDLA, menuda basura con escenarios simples y medio a terminar con personajes con poderes inventaos como los brujos orcos ¬¬ eso si es falso joder, y una birria cortisima y cutre, ojala salga ya el battlefront star wars 3 y se me pase la pena joder, que la gente dice que es muy bueno el del señor de los anillos pero vaya birria ¬¬ aunque el assasins creed 2.... buf ese lo va a partir tanto como el gears of war 3!!!!!!!!!;oK
los teken no me acaban de molar, juego al que tengo, el 4 creo que es, donde sale steve fox, pero no me molan mucho, ahora para juego mierda del año el nuevo de ESDLA, menuda basura con escenarios simples y medio a terminar con personajes con poderes inventaos como los brujos orcos ¬¬ eso si es falso joder, y una birria cortisima y cutre, ojala salga ya el battlefront star wars 3 y se me pase la pena joder, que la gente dice que es muy bueno el del señor de los anillos pero vaya birria ¬¬ aunque el assasins creed 2.... buf ese lo va a partir tanto como el gears of war 3!!!!!!!!!
El de ESDLA es un buen juego rpg. Ahora, si no os gusta su ambientación (evidentemente adaptada para hacer un rpg) es otro cantar. A mí me encantan los rpgs, pero como no me gusta ESDLA, paso de ese. De ese y de todos los de esta saga.
Y en cuanto al Assasin's Creed... miedo me va. Espero que no sea tan monótono como el primero. Esperaré a ver que dice la gente y ahí ya veré si me hago con él o qué xD
los teken no me acaban de molar, juego al que tengo, el 4 creo que es, donde sale steve fox, pero no me molan mucho, ahora para juego mierda del año el nuevo de ESDLA, menuda basura con escenarios simples y medio a terminar con personajes con poderes inventaos como los brujos orcos ¬¬ eso si es falso joder, y una birria cortisima y cutre, ojala salga ya el battlefront star wars 3 y se me pase la pena joder, que la gente dice que es muy bueno el del señor de los anillos pero vaya birria ¬¬ aunque el assasins creed 2.... buf ese lo va a partir tanto como el gears of war 3!!!!!!!!!
Gears of war , juegazo !!!!!!!!
Me he pasado el dos , y no veas los vicios en xbox live xDD
y si , esta confirmado que Gears of war es una trilogia .
Yo con El fallout 3 tengo pa rato..............no me canso de descubrir cosas nuevas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/07/2009 a las 21:20:
Pido perdon por el cuarto Post seguido , pero el link no se que coño le pasa . Aqui lo pongo de nuevo
Resident Evil 3.5 !