Devil May Cry 4
Por elnakar el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 45 respuestas - 2.041 lecturas
El Assasin's me lo pillé en un GameStop por 25 pavos y todavía me arrepiento. Todas las putas misiones son iguales. El juego se reduce a 4 o 5 tipos de misiones sólo que cada vez contra un tipo distinto o algo así. Encima es un muermazo tener que andar cada 2 por 3 a paso de hormiga para que no te estén dando por culo xD. Eso sí, el juego es vistoso y bonito como él solo en cuanto a ambientación y tal.
Para el 2 han dicho que habrá más variedad, al menos 15 tipo de misiones diferentes. A ver si es verdad porque si no se lo va a comprar su p*** madre xD
Salut a tots :)
El Assasin"s me lo pillé en un GameStop por 25 pavos y todavía me arrepiento. Todas las putas misiones son iguales. El juego se reduce a 4 o 5 tipos de misiones sólo que cada vez contra un tipo distinto o algo así. Encima es un muermazo tener que andar cada 2 por 3 a paso de hormiga para que no te estén dando por culo xD. Eso sí, el juego es vistoso y bonito como él solo en cuanto a ambientación y tal.
Para el 2 han dicho que habrá más variedad, al menos 15 tipo de misiones diferentes. A ver si es verdad porque si no se lo va a comprar su p*** madre xD
Salut a tots
Alquilalo primero y despues si te mola lo compras. ;oK :)
el gears of war 3 será con otros personajes por lo que se ve, un chico y una chica, el con una armadura cgo guapisima que los he visto en cosplay, y la peli la estan haciendo vi un trailer donde salian nemasis estallando edificios mientras la gente corria con miedo, y el fallout, madre mia tengo casi todos los objetos de coleccionistas (menos el traje de 101 modificado que vendi sin querer XD) y aun busco al segundo supermutante pacifista que huye de los saqueadores que todo el mundo encuentra menos yo jaja, lo malo son las expansiones que no las tengo U_U
el gears of war 3 será con otros personajes por lo que se ve, un chico y una chica, el con una armadura cgo guapisima que los he visto en cosplay, y la peli la estan haciendo vi un trailer donde salian nemasis estallando edificios mientras la gente corria con miedo, y el fallout, madre mia tengo casi todos los objetos de coleccionistas (menos el traje de 101 modificado que vendi sin querer XD) y aun busco al segundo supermutante pacifista que huye de los saqueadores que todo el mundo encuentra menos yo jaja, lo malo son las expansiones que no las tengo U_U
Na tranquilo son 15 euros las expansiones en... 2 meses encuentras alguna gana a 8 o 5 euros ya veras xD
Por cierto, sabiais que el fallout 3 es el videojuego que mas hace trabajar a la Xbox 360? Hablando de ventilacion y todo eso...
Lo que yo sabía es que el Moto GP era el juego mutilador de las Xbox360, el que las quemaba y les sacaba los colores (tres precisamente xD).
A todo esto, ya que el hilo a deribado en comentarios sobre cualquier juego, ¿no podriamos crear uno sobre las dos consolas hd (PS360) en donde hablar de los juegos y tal e incluso pasarnos las ID para jugar on-line y eso y cerrar este?
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 16/07/2009 a las 21:00:
Respecto al tekken, yo siempre he sido un jodido cancer para jugar xDD
Respecto a ESDLA, no se a que edicion os referis ademas de que no la he jugado, y acaso lo de rpg es el juego este tipo sacred? Con experiencia y tal?
Respecto al assasins creed, quagmirekoa no se por qué dices que es monótono! o0 Dios me lo pille x 12 $ y la verdad que me valio la pena...
Respecto al GOW, mi amigo cifu vh tiene los 2 gears, es un jodido viciado y x live... bua. Se ha pasado todo enn dificultad Locura y es rango cincuenta y piko por el live xD
Y, una cosa mas, alguien juega al rainbow six vegas? :#)