Diario de.....(¿manipulación?)
Por Ishtar el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 34 respuestas - 1.300 lecturas
- 1
- 2

Yo a lo largo de mi ciudad he visto una proporción mucho mayor de skins de izquierdas que de derechas.
Los más violentos suelen ser los fachas (a los que siempre les ha encantado dar hostias como panes), como ya he dicho antes mientras unos pegan a inmigrantes, gays, putas y vagabundos (siempre en grupo, muy valientes ellos) los otros son apaleados por policías anti-disturbios en las manifestaciones (los fascistas en sus manifestaciones tienen policía pero escoltándolos) y solo suelen pegar a los fachas, a no ser que te metas con ellos (después de todo, son skins).
En Valencia esta lleno de pandillitas de macarras fachas, que es la pre-evolución (Pokemon marcó mi infancia xD) de nazis. Yo tambien conozco a algun Red skin y son buenas personas que no van por ahi metiendose con la gente en grupos de 20 y vacilando a 1. Es lo que han dicho antes, tu pasa por un parque lleno de Red Skins y a ver que pasa, después prueba a pasar por uno lleno de Nazis..
Paz
Izquierda o derecha, ambos van hacia la misma dirección, la violencia, que es lo que el reportaje denunciaba.
Es normal que los metan en el mismo saco, ambos defienden ideales que llevados a la pracica la historia demuestra que ha sido mediante una dictadura.
Los skins de izquierdas no nacieron para llevar a la práctica ningún ideal, sino como un grupo de acción anti-fascista.
Por cierto, ¿acaso crees que en el capitalismo el pueblo es el que gobierna?
Entonces, ¿que defienden si no tienen un ideal?, y dirás que en el capitalismo no gobernamos, pero por lo menos puedes poner tu opinión en un foro sin que te censuren, y los meto en el mismo saco porque ambos bandos van a conseguir lo mismo para la sociedad que tanto defienden, se preocupan mas en destruir al enemigo que en construir algo con sus ideas inexistentes.
No creo que esa etapa TEMPORAL que pasan como skins de izquierdas les aporte mucho para sus vidas.No he visto personas de cuarenta o hasta treinta y tantos años pegándose por la calle y jodiendo el mobiliario SOCIAL Y PÚBLICO DE TODOS.

Izquierda o derecha, ambos van hacia la misma dirección, la violencia, que es lo que el reportaje denunciaba.
Es normal que los metan en el mismo saco, ambos defienden ideales que llevados a la pracica la historia demuestra que ha sido mediante una dictadura.
Los skins de izquierdas no nacieron para llevar a la práctica ningún ideal, sino como un grupo de acción anti-fascista.
Entonces, ¿que defienden si no tienen un ideal?, y dirás que en el capitalismo no gobernamos, pero por lo menos puedes poner tu opinión en un foro sin que te censuren, y los meto en el mismo saco porque ambos bandos van a conseguir lo mismo para la sociedad que tanto defienden, se preocupan mas en destruir al enemigo que en construir algo con sus ideas inexistentes.
No creo que esa etapa TEMPORAL que pasan como skins de izquierdas les aporte mucho para sus vidas.No he visto personas de cuarenta o hasta treinta y tantos años pegándose por la calle y jodiendo el mobiliario SOCIAL Y PÚBLICO DE TODOS.
Ven a Silla, un pueblo de Valencia donde abundan los nazis (es uno de los 3 pueblos donde E2000 sacó un escaño) y ya me dirás si hay gente de 30 y largos haciendo eso.
Obviamente en este caso me refiero a skins nazis.
Por otra parte, aunque yo tenga una posición cercana a la de los SHARPS (entre otras), he de decir que hay mucho red-skin que también se dedica a hostiar. Lo digo por eso que deciais del parque... Encontrad un red-skin nacionalista y que sepa que no hablais catalán. Como esté caliente, te llueven las hostias como panes, de forma que ya tienes el bocata para la cena de esa noche. Obviamente hay excepciones, pero también hay capullos, sean de izquerdas, derechas o de donde a Matusalén le llegó la barba.
Salut a tots :)

Te recuerdo que una revista tuvo que pagar 3.000 por hacer chistes sobre la familia real y que dos páginas webs (alasbarricadas.com y frikipedia.es) han ido a juicio por criticar a la SGAE. Las ideas peligrosas para el sistema son censuradas y obstaculizadas (de eso se encargan los telediarios).
Sí que tienen ideas, unos salvaguardar la patria y la raza de los que ellos denominan sus enemigos (inmigrantes, gays, comunistas, independentistas...), y otros luchan contra el fascismo (lo cual no me parece nada deplorable) y por la autodeterminación del pueblo.
Son jóvenes que luchan por aquello en lo que creen, lo cual es mejor que no hacer nada. Después el estado se encarga de quitarles la ilusión por luchar y acaban esclavizados por un trabajo, pero al menos ellos pueden decir que lucharon.

Por cierto, el capitalismo ha provocado más muertes que el comunismo y el fascismo.
Por otra parte, aunque yo tenga una posición cercana a la de los SHARPS (entre otras), he de decir que hay mucho red-skin que también se dedica a hostiar. Lo digo por eso que deciais del parque... Encontrad un red-skin nacionalista y que sepa que no hablais catalán. Como esté caliente, te llueven las hostias como panes, de forma que ya tienes el bocata para la cena de esa noche. Obviamente hay excepciones, pero también hay capullos, sean de izquerdas, derechas o de donde a Matusalén le llegó la barba.
Pero esos creo que no son Red Skins, son 33 (CC, Catalunya Catalanista o Catalunya pels Catalans o algo así), y son nazis sólo que del bando catalanista. Son igual de capullos que los nazis españoles pero en versión catalana. Por suerte hay pocos, pero los hay.

Por suerte, el número de nazis es bastante inferior ahora que al de hace unos años, cuando era niño los veía con bastante más frecuencia que ahora.

Será que están acudiendo a la costa, Makinavaja, porque aquí se están extendiendo y mucho. El problema es que ellos se expanden poco a poco y afiandose en ciertos sectores, no como las izquierdas que suelen utilizar el método revolucionario.

Pero esos creo que no son Red Skins, son 33 (CC, Catalunya Catalanista o Catalunya pels Catalans o algo así), y son nazis sólo que del bando catalanista. Son igual de capullos que los nazis españoles pero en versión catalana. Por suerte hay pocos, pero los hay.
Supongo que sí pueden ser considerados así los 33, como unos ultras dentro del nacionalismo. Pero yo conozco algunos por aquí por Valencia y se consideran Red.
Por suerte, el número de nazis es bastante inferior ahora que al de hace unos años, cuando era niño los veía con bastante más frecuencia que ahora.
Si existen personas de cuarenta años que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a joder NUESTRA CIUDAD por la noches pemíteme que siente lástima por sus vidas, si son personas que defienden sus ideas (me parece perfecto) con la violencia, permíteme que los compare con E.T.A. (tendrán ideas diferentes pero defendidas de la misma manera).El fascismo ha sido derrotado hace 38 años por el pueblo, vale, ahora me dirás que hay bandas neonazis que sigen actuando, pero de la misma manera que los que les intentan combatir.
¿MAS MUERTES EN DEMOCRACIA QUE CON FASCISMO Y COMUNISMO?, Suárez, González, Aznar y Zapatero ¿han matado a tantas personas como Hitler, Lenin y Stalin?.PERMÍTEME QUE TE DIGA QUE HISTORIA SE ESCRIBE CON HACHE.
¿CENSURADA EL JUEVES?, ha sido la revista menos censurada de toda la HISTORIA, ¿quién no se ha enterado de la portada?, sabes porqué, porqué existe libertad de periodismo (aunque en España sea una basura).
Los niños se creen que van a cambiar el mundo por quemar cuatro contenedores, luego asientan la cabeza y se dan cuentan de todas sas bobadas que han hecho, puede que con cuarenta años sigan teniendo esas ideas, pero no las defienden con la violencia, y así todo el mundo puede pensar lo que quiera sin temor a expresar su opinión.
Si te refieres a las muertes con E.T.A. mas hubo en la guerra civil, DERECHA vs IZQUIERDA, los extremos son una mierda, la virtu está en el medio.
Podreis ir a vuestras calles y acabar con dos, tres nazis, pero de esa manera no acabareis con el nazismo.
He escrito tantos post para criticar la violencia, ME DA IGUAL EL BANDO.

A mi me hace gracia en Andalucia, que somos considerados medio moros por toda Europa, y despues la manera en que se mira a un inmigrante o una persona de otra raza... Luego estan los morenos de `piel a los que le dan asco los moros. no se xD. me da un poco de lastima. no se dan cuenta de que tienen parte de esa sangre tambien.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/07/2008 a las 22:10:
Acciones violentas de caracter antisistema, pero no contra el pueblo (excepto los nazis).
Es decir, como han dicho por ahí, hacen manifestaciones, queman containers, tiran piedras a la policía, apalean nazis (si los encuentran xD), etc.
Pero puedes pasar tranquilamente por un parque lleno de red skins. Pero pasa por uno que esté lleno de nazis.. xD