diarrea
Por moi_el_guay el Domingo, 24 de Julio del 2011 - 20 respuestas - 1.382 lecturas
- 1
- 2
me cago en el agujero mas grande de la nariz de belen esteban, me cago en la justicia española que te emborrachas, conduces borracho, matas a 1 tio, y te reciben con aplausos en el hospital, me cago en todos los putos toreros de mierda, ¿sigo?
me cago en españa, en satan, y en la madre que pario a kase o por ser tan bueno xD
No creo que este hilo sea muy productivo, y menos que acabe en solo risas por todos =/
No se si deberia cerrarlo, estoy de vacaciones y no es muy productivo trabajar en ellas.
Solo dejaros una frase que dice algo asi como ''En vez de cagarte tanto porque no te dejas de gilipolleces y cambias el mundo tu? ''
me cago en Amy winehouse o como se escriba, por morirse y hacer que los gilipollas que hacen telemierda, lo pongan mas que lo de los atentados en Noruega y quede este tema solapado por una noticia que se sabe que iva a ocurrir en no mucho tiempo por ser una put* drogata de mierda...
Me cago en el tio de los atentados de Noruega!!! que coño le pasa por la cabeza? como puede tener alguien una sangre tan fria por hacer lo del campamento? y lo de las bombas?
Me cago en la raza humana!!!
pd: me cago en mi porque soy de la raza humana, me cago otra vez en mi por haber puesto, al igual que las noticias, la muerte de esa perra antes que lo de Noruega!!!
Me cago en el Battlefield por no ser igual que modern warfare y que me maten tanto en el online xdxdxd
No se si deberia cerrarlo, estoy de vacaciones y no es muy productivo trabajar en ellas.
Solo dejaros una frase que dice algo asi como ""En vez de cagarte tanto porque no te dejas de gilipolleces y cambias el mundo tu? ""
me encantaría entrar en salvame con un lanzallamas, me encantaría disfrazarme de toro y matar a un par de toreros, me gustaría cambiar la justicía española, pero es que digo, va mañana lo hago, y al final me da pereza hacelro y lo dejo para mañana...pero algún día de esto si dios quiere hago esto ;)

Solo dejaros una frase que dice algo asi como \"\"En vez de cagarte tanto porque no te dejas de gilipolleces y cambias el mundo tu? \"\"
me encantaría entrar en salvame con un lanzallamas, me encantaría disfrazarme de toro y matar a un par de toreros, me gustaría cambiar la justicía española, pero es que digo, va mañana lo hago, y al final me da pereza hacelro y lo dejo para mañana...pero algún día de esto si dios quiere hago esto ;)
Si esto fuera Estados Unidos, con la licencia de armas, fijo que ya alguien habria entrado con la recortada a disparar a las rodillas de los presentadores.
Solo dejaros una frase que dice algo asi como \\"\\"En vez de cagarte tanto porque no te dejas de gilipolleces y cambias el mundo tu? \\"\\"
Si esto fuera Estados Unidos, con la licencia de armas, fijo que ya alguien habria entrado con la recortada a disparar a las rodillas de los presentadores.
quien fuera estadounidense... :D
oye al de arriba, te cagas en emy guayhouse por morirse? no entiendo, y lo del noruego mato a esa gente por su religión, la cristiana, a ver si ahora solo creen que los únicos que matan por su religión son moritos...

No me jodas, no sólo los musulmanes extremistas matan por su religión.
Creo que aquí alguien ha descubierto América.
No me jodas, no sólo los musulmanes extremistas matan por su religión.
Creo que aquí alguien ha descubierto América.
perdona? lo dije por la gente que solo se pensaban que los musulmanes mataban por ello, pero allá tu si te sentiste ofendido, pensaste que te decía a ti que no lo sabías pero bueno, tu verás ;)
Me cago en medio mundo xD y me limpio con la otra mitad
Me cago en dios por haberle rogado una respuesta y nunca obtener nada
Me cago en el Battlefield por no ser igual que modern warfare y que me maten tanto en el online xdxdxd
ajjajajajajjaa Eres un puto crack compi xddd
Ami me la suda todo dios xdddddd piensa en ti y en tu familia.. a tomar por culo todo el mundo..
No se ve naaa xd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/07/2011 a las 13:02:
este hilo es para que os cagueis en quien querais y en lo que querais..........empiezo yo ME CAGO EN RICARDO BOFILL , NO SE M DA MUCHO REPELUCORRTE
-Mensaje editado por el autor-