ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dibujitos e infancia

Hilo favorito

Por post el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 21 respuestas - 1.280 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no, no es para decir los dibujos animados de vuestra infancia (se hizo una vez y el que lo recuerde sabra que fue un exitazo XD)

os parecera una chorrada, pero esto es mas serio de lo que parece, vereis:

dependiendo de la edad que tengais algunos sereis de la generacion dragon ball, otros de los motorratones y los street shark (como yo) y otros de los pokemon y los digimon, 3 perfectas generaciones para ver la tele en casa cuando llovia,,, pero la cosa ha cambiado, y ahora en la tele hay mierdas como panes de ayer, y es que os parecera de estupido, pero en mis tiempos (hablo como si tubiera 40 tacos) la tele, con sus dibujitos, era perfecta, habia montones de dibujitos buenos que te enseñaban quien era el malo y quien el bueno, street shark, motorratones, gargolas, transformes.. y los dibujitos ´´educativos´´ eran barrio sesamo ocn los teleñecos (una pasada, que quereis que os diga) y leticia sabater con el inspector gadget (vale... pero molaba XD), ahora tenemos basura como cailluo y los lunis y demas... no os riais, pues veo cada dia como mas y mas chavales se llevan media hora o una hora delante del televisor viendo como una marioneta te enseña a andar de puntillas para no despertar a tu compañero de habitacion porque tienes que ir a hacer pis... eso! eso es el problema! los niños pierden una hora de su vida aprendiendo algo estupido que un monigote estupido hace! joder antes veias como un monstruo mataba a otro y luego en clase lo coentabas, pero ahora que comenta un niño de 4 años? ´´tio viste ayer como lubina aprendia a hacer pis en el bater?´´... joder, para que quiere un peluche mear?... es triste pero cierto, los niños tienen el cerebro labado con tanta mierda televisiva, ese es el verdadero problema de la caja tonta, la programacion infantil, ahi esta mi hermana, que lo flipa con un peluchito blandito y rosa... cuando yo a su edad veia verdaderos montruos que no me volvian tarado (ahora direis que si.. predecibles mas que predecibles), la conclusion... hace poco lei que los niños menores de 4 años no deberian ver la tele porque los programas infantiles no estan recomendados para ellos... y ya se porque... los vuelven locos, la vida no es un mundo magico lleno de peluches, porque no les muestran esos dibujitos donde hay monstruos intentando salvar al mundo? se acerca mas a la realidad, en fin, opinen lo que quieran pero esto lo estoy viendo con mis ojos y e smas preocupante de lo que pensais,,, buenos dias XD

Eri
#2 el 14/01/2010 a las 10:32:

En ese caso entonces deberian ponerlos a ver politica, que los monstruos no son precisamente ni educativos ni te enseñan, a no ser que enseñen a como arrancarle la cabeza a espinete o mazinger Z o los power Ranger o más mariconadas del estilo.

Las generaciones cambian y eso no podemos evitarlo.

tu riete, si yo tambien me reia, pero mira los dibujitos de ahora y los de antes, vas a ver que diferencia hay, las cosas modernas hijo XD

putOany
#4 el 14/01/2010 a las 15:45:

tengo 21 años y estas son las mejores series de la historia para mi gusto:

Video de Youtube

Video de Youtube

Este es un temazo! todavia me excita la canción y todo :)

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

ya pondre mas

saludos

que buenas series, pero no olvides a he.man y los masters universos tio, eso si era wapo XD

Low_tgkrew
#6 el 14/01/2010 a las 23:18:

buah!yo soy dl 91 y las horas las pasaba viendo mazinger z,street sharks,dragon ball,las tortugas ninjas, jaja tambien el programa ese de leticia sabater  creo ke era en el ke decia eso de:con muxa marxa!,barrio sesamo,y mas series y dibujos de los cuales ya no me acuerdo jajaj eran wenos tiempos para ver la tele ahora solo hay pijadas que tratan de imponer un perfecto esterioipo de persona ,con tanta mierda si la cosa sigue asi no se como acabaran siendo las siguientes generaciones.

Low_tgkrew
#7 el 14/01/2010 a las 23:19:

Low_tgkrew, el día 14/01/2010, dijo:

buah!yo soy dl 91 y las horas las pasaba viendo mazinger z,street sharks,dragon ball,las tortugas ninjas, jaja tambien el programa ese de leticia sabater  creo ke era en el ke decia eso de:con muxa marxa!,barrio sesamo,y mas series y dibujos de los cuales ya no me acuerdo jajaj eran wenos tiempos para ver la tele ahora solo hay pijadas que tratan de imponer un perfecto esterioipo de persona ,con tanta mierda si la cosa sigue asi no se como acabaran siendo las siguientes generaciones.

se me olvidaban los POWER RANGERS jajaja paz

bambino
#8 el 15/01/2010 a las 00:59:

bueno creo que entiendo tu punto los dibujos de antes tenian un mensaje o al menos eso es lo que yo pienso como por ejemplo oliver y benji habia un gran mensaje lucha por tus sueños , la amistad el amor y todo ese tipo de cosas

y que decir de dragon ball "proteje a los tuyos lucha por lo que amas" que pues son ciertas digo hasta cierto punto no ire por la vida lanzando rayos:D

bambino, el día 15/01/2010, dijo:

bueno creo que entiendo tu punto los dibujos de antes tenian un mensaje o al menos eso es lo que yo pienso como por ejemplo oliver y benji habia un gran mensaje lucha por tus sueños , la amistad el amor y todo ese tipo de cosas

y que decir de dragon ball "proteje a los tuyos lucha por lo que amas" que pues son ciertas digo hasta cierto punto no ire por la vida lanzando rayos

a eso me referia yo1 he aqui alguien con cabeza! XD que buenos mensajes tio, como nos educaban unos putos monstruos feos jajaja no como ahora ¬¬... yo recuerdo que de chico el que te parecia el tipo mas serio despues te venia y te decia ´´te juro por mi madre que me han salido chispas al intentar hacer una kame kame ha´´ jajaja

bambino
#10 el 16/01/2010 a las 01:03:

a eso me referia yo1 he aqui alguien con cabeza! XD que buenos mensajes tio, como nos educaban unos putos monstruos feos jajaja no como ahora ¬¬... yo recuerdo que de chico el que te parecia el tipo mas serio despues te venia y te decia ´´te juro por mi madre que me han salido chispas al intentar hacer una kame kame ha´´ jajaja

:#)me has sakado los colores ajajaja nooo la vdd esos dibujos molaban y claro nunca faltaba algun compañero que decia que hacia eso pero mas alla de esas chorradas era mejor antes hoy mismo vi un dibujo en cartoon network como si fuera  gran hermano!!

que pongan saint seya o algo bueno porque las generaciones que vienen van a quedar atrofiados si siguen viendo los dibijos de hoy en dia

ManoleteEstail
#11 el 16/01/2010 a las 01:35:

CARMEN SAN DIEGO Y BEETLEJUICE

Y EL PUTO CHAVO DEL OCHO¡

el chavo, es verdad, y el chapolin colorao XD

Enix
#13 el 16/01/2010 a las 16:18:

'Los de la tele' no pretenden enseñar, pretenden que te enganches a la tele a ver esa mierda.

KikO06
#14 el 17/01/2010 a las 12:18:

Yo me acuerdo cuando veía la pajarería de transilvania eso si que era una serie, la quitaron en el año 99 cuando la emitía tve, pero la televisión tambien cambia...

Vk9
#15 el 17/01/2010 a las 12:24:

punky brewster y su "solo di no, solo di no, solo di no"

Enix, el día 16/01/2010, dijo:

"Los de la tele" no pretenden enseñar, pretenden que te enganches a la tele a ver esa mierda.

me hace gracia cuando la gente dice (y sobre todo miles de raperos XD) ´´no veas la caja tonta´´, es curioso porque no saben ni decirte lo que no debes de mirar, esos rapero pro  ejemplo que te dicen que no veas la caja tonta luego se hacen temas en los que hablan de cosas que saben por la tele, una cosa es ver la tele para ver a la belen esteban, el gran hermano y la operacion triunfo, pero no es malo ver la tele para ver los simpson, los dibujos, una pelicula (y mas en la primera con eso de que no tiene anuncios), la tele no es mala, mala es la basura, porque entonces te dicen que leas, y te lees una revista del corazon, o que escuches la radio, y escuchas cosas imbeciles, o que salgas a dar una vuelta, y te vas al puti XD, entonces estamos en las mismas, una cosa es lo que puedes hacer y otras las que no te conviene hacer

McErrePucela
#17 el 17/01/2010 a las 13:58:

Mandril ganará a comadreeejá!mandríl es la estrella mayor!!!

soy comadreja,
soy comadreja

SOY COMADREJA!  ;oK

Rumil_Yavetil
#18 el 17/01/2010 a las 21:24:

mi padre decía que goku, gárgolas, los motorratones, etc era un mierda comparado con los dibujos de sus tiempos...

a mí no me parece que los dibujos de hoy sean una mierda. Bob esponja y pocoyó me caen bien, pero valla no se cuales son todos los dibujos que hay ahora, pero los niños se van a criar con chuck norris y alerta cobra, vamos a tener una generación con 3 cojones

KikO06
#19 el 18/01/2010 a las 23:05:

Rumil_Yavetil, el día 17/01/2010, dijo:

pero los niños se van a criar con chuck norris y alerta cobra, vamos a tener una generación con 3 cojones

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DobleDL, el día 21/01/2010, dijo:

por suerte los simpson siguen estando ahí, una serie que nunca pasara de moda y que en cada capítulo intenta tranmitir un mensaje de la vida real. todos vemos los dibujos como eso, dibujos, pero todos esconden algo y creo que es eso en lo que se diferencian los dibus de ahora de los de antes. ahora solo hay chorradas

amen (viste los capitulos de anoche? XD)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido