ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dibujitos e infancia

Hilo favorito

Por post el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 21 respuestas - 1.281 lecturas

Putherethemic
#21 el 21/01/2010 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Nadie se acuerda de los aurones o es que soy un poco mas mayor?

LMP
#22 el 21/01/2010 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, yo recuerdo los aurones y poti-poti jjeejej, tenia hasta muñecos.

Recuerdo, series miticas, como dragones y mazmorras, mi preferida, que tengo todos los capitulos, he-man (Aun andaran por ahi unos cuantos muñecos y accesiorios..), transformers en todas sus ediciones , menos beast- wars o algo no me molaron, mazinger-z, apolon 13, astro gangar....(me encantaban de robots), Caballeros del Zodiaco, Ranma, los pequeñecos, david el gnomo (me conmovio el final), el juez claus, los snorkels, Gi-Joe, Sailor Moon, y habra un largo etc.......

A los crios de ahora, a pesar de tener una calidad de dibujo muy superior a los de ahora, diran que es una mariconada, pero si enseñaban valores.......como bien decis algunos....

Recuerdo a los Simpsons que como pronto empezaban alas 12 de la noche.....y padre de familia y american dad, creo que deberian estar prohibidos hasta cierta edad....

No estoy puesto de los dibujos de ahora, pero zapeando me parecen horribles, y no me molan, pero aun de vez en cuando si puedo entretenerme con alguna mitica serie de antes......

Tambien recuerdo, mañanas de sabados de humor amarillo y despues el llamado ''pressing catch'' que si bien, ahora es mas espectacular, con esto de internet ya se conocen numerosos secretos, y en aquella epoca, era mas sencillo, pero ala vez entretenido..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido