Dibujo Técnico [Afinidad ortogonal Inside]
Por _Hermo_ el Lunes, 25 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 1.249 lecturas
Pfff me lo llegas a pedir hace dos meses y te lo hago yo mismo. Mira una página que se llama Trazoide (no te dejo el link que lo quitan). Allí vienen muchísimos ejercicios de diédrico y demás.
eiin?? como que te quitan el link? se quitan los links de publicidad que no vienen a cuento como spam, o de contenidos ilegales eh :#)
Pfff me lo llegas a pedir hace dos meses y te lo hago yo mismo. Mira una página que se llama Trazoide (no te dejo el link que lo quitan). Allí vienen muchísimos ejercicios de diédrico y demás.
ahí es donde lo he puesto, pero la solución que me han dado es mala, y no me contestan!!!
Muchas Gracias de todas formas! sí, ese foro me ha salvado más de una vez! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2010 a las 22:05:
Pues bueno, colgué esto en un foro de dibujo técnico y no me han contestado aún, así que si alguien sabe y me puede contestar, que lo haga por favor, lo necesito para mñana!
- Definida una afinidad ortogonal por el eje "e" y el par de puntos afines AA':
a) Representa los ejes de la cónica homóloga a la circunferencia dada, que es tangente al eje.
Enlace