Dibujos violentos jaja
Por yea el Jueves, 18 de Diciembre del 2008 - 12 respuestas - 565 lecturas
Madre mía, qué malos, coño. Al menos podría tener la consideración de subirlos cuando empezaran a salirle medio-bien.
jejeje, son bastante malos, la verdad.
Supongo que no debe ser fácil hacerlos.. y como dice maki, sería mejor promocionarse cuando le salgan mejor, ya que si en 2 meses me dices eh mira esto tal cual... te diré ya lo vi y no me gusto.
Mucha suerte con los dibujitos xD
emm si eh, además es humor infantil o algo así en plan me caigo me matan, son como rasca y pica pero con mucho menos ingenio y en fin.......... la estetica es algo también distinta ehh, madre mia......... si os currarais un poco mas las historias pues oye...
La verdad es que es bastante cutra, y no le veo la gracia a dibujos violentos (excepto rasca y pica como dijeron por ahi :D) Ademas, los muñecos van a frames, por no ser no son ni naturales :D
Saludos!
Joder menuda chusta no me mola nada XD
Ostias Kaim, eres un crack jajajaja, me has recordado esta miniserie, jajajaja me encantaba, me los he vuelto a ver casi todos ,JAJAJAJAJAJAJJAJ QUE BUENOSS¡¡¡
creados con tan solo el paint y el windows movie maker
Perdona,pero esta hecho con Macromedia Flash
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/12/2008 a las 00:51:
jaja eso mismo dibujos violentos creados al nombre de TripBanda Anime unos videos sencillos creados con tan solo el paint y el windows movie maker de momento hay colgado dos videos que con un poco de humor te hace gracia y todo, tengan consideracion son los primeros que hace... jaja lo colgaron hoy, bueno y con el tiempo y la practica ira mejorando mas... los dibujos y de mas... pues eso entren a los enlaces y comenten y voten los videos haber que les parece... y si eso agregalo como amigo y asi te enteras cada vez que cuelgue algun video nuevo, para asi no tener que abrir un hilo cada vez que haga uno jajaja pues eso TripBanda Anime...
:D
Les dejo los enlaces:
Enlace
Enlace