Dibujus 3D
Por sKiZo_BBoY el Martes, 17 de Febrero del 2009 - 48 respuestas - 1.546 lecturas
Dioss me as matado skizo,5 minutos mas viendo dibujitos y me vuelvo mas loca aun de lo que ya estoy,enserio puedes ver las imagenes?Yo necesitaria una bellota por lo menos para apreciar algo(bueno mas bien imaginarlo)
Ale as echo que me valla ala camaXD
Interesante,pero carezco de paciencia jaja
Supongo que bajo los sefectos de la marihunana o hachís, no rula :D
Y por supuesto hay que tener paciencia.
Pordios explicame que sino no voy a poder dormir..partamos de la base de que soy un poco mongi y me cuesta entender las cosas,una vez explicado eso yo doy al enlace y lo primero que me sale es una imagen que pone circulo¿¿yo ahi se supone que tengo que ver un circulo no??(ya habiamos partido de la bse de que era mongui recuerda)XD Esque arriba de la imagen pone circulo y abajo pone yinyan y yo solo veo un monton de puntitos rayantes que van a acabar por dejarme ciega...ayudaa jajaja
No se necesita una de esas gafas que regalan en el cine??
Porque a la izquierda hay una lista con imagenes, y no veo en 3d ninguna :S
Co, mi primo de pequeño tenía en su cuarto un cuadro con un dibujo de éstos, y estoy frustradísimo porque NUNCA he podido ver aquel dinosaurio que todo el mundo decía ver xDDDDDD.
Porfavor quiero quitarme esa espinita, llevo ya un rato intentando ver un puto circulo y no lo veo jajajaja, Skizo, hay que hacer algo especial? explicame como funciona, tienes questar a alguna distancia recomendada del dibujo? hay que mirar al centro? sin mover la vista? nose EXPLICAMEEEEEEEEEEE xDDDDDD
eso es broma?
Porque yo no veo ni un dibujo, veo unas manchas de colores y yasta
Supongo que todos conoceis éste fenomeno de la vista de imgenes en 3D.
Yo desde que era un crio (que no lograba verlo) hasta entonces nunca me he parado a esoforzarme a ver una imagen.
Por cusaulidad y curiosidad, dada que mi mente está mas avanzada, me he propuesto a mirar imagenes en 3D y es FASCINANTE!!
Los que logreis ver las imagenes, es un placer visual.
Cuesta al principio, pero cuando ya ves una a la perfección, todas las demas las ves al instante.
Aqui os dejo un link de unos cuantos dibujos:
TIO veo circulos!!!!!!
pero kreo k es del mareo k llevo encima xD
Os explico un poco la técnica que me decia mi padre cuando yo tenia 5 años (y no lograba ver)
· Tocar la imagen con la punta de la nariz y mirarla fijamente, y poco a poco os vais alejando sin perder la vista ni pestañear hasta una distancia de unos 2 palmos. (Como ésta imagen la vereís por el monmitor, no es recomendable ^^)
. El caso es que hay que mirar fijamente el centro del dibujo como si quisierais mirar mas ayá y poco a poco verís como todo los colorines se empiezan a mover hasta que se forma una imagen en 3 Dimensiones, la teneís qu ver a la perfección, estan muy bien detalladas y es Fascinante.
¿En serio que nadie a logrado ver una imagen de éstas?
PD: Sino consegueñis ver una imagen, pasar a otra.
Co....... que no xDDDD, llevo como 10 minutos como un gilipollas mirando la pantalla y no veo na colega, sk de verdad no me lo explico, cuanto tardas en verlo? cual es el truco pa poder verlo? sk waaaaaaaaaaa!!!! yo quiero ver las putas imágenees!!! xDD
Pues ayer a la noche por casualidad vi una imagen de esas y me dedicque a buscar unas cuantas intentar ver lo qu nunca he visto.
Y sinceramente, estube como 3 minutos en una imagen y no la veia, pasaba a otra, y a otra y a otra, hasta que llegue a la de "carros" que casi cuando me iba a rendir, logré verlo y flipé! Era algo espectacular, una imagen vien recalcada y en 3 dimensiones.
Luego pasé a otra, me costó, pero la vi y ya me entro mono y me psue a ver todas las que pude.
Al cabo de ver unas 10 o 12, las siguientes me costaban a penas 10 segundos en lograr verlas.
Pues tio Sarroca nose, tu quedate mirando la imagen fijamente sin parpadear y y muyyy relajado, hasta que sientas que tus ojos se unen en el centro de la tocha y la imagen la capataras de repente "pum" y cuando la tengas visible, es la ostia! :D
Co.................... co.
Jajajjaja, tio de verdad NO PUEDDO!!!!! Haces algo con los ojos? Los achinas? los pones vizcos? los mueves? Nose tiooooooooooo me voi a volver loco colega jajajj, estoy realmente frustrado, hay que mirar siempre al mismo punto? Yo esque lo intento pero nose porque siempre la vista se me va poco a poco sin darme cuenta e involuntariamente un pelín hacia la dercha jajaja.
yo tampoco veo nunca nada jejejejje .no se si sera cierto, pero me comentaron que
si tienes falta de vista no ves nada....puede ser?¿?¿ .los q veis las imagenes teneis
falta de vista???alguno k tenga falta de vista ve las imagenes??...
saludossss
yo me rendi ayer noche,pense que asta soñaria con los malditos putitos,mi salud mental a estado enriesgo por los dichosos dibujitos jajaja
soñaria con los malditos putitos
En qué estarias pensando..............
yo CREO que distingo algo, veo unos malditos circulos pequeños pero seguidamente los pierdo de vista, me he pasado 15 minutos pegandome a la pantalla, poniendo vizco, chinando los ojos, pero oye, que no hay manera xD
yo rkuerdo q d pqño me salia kon un dibujo d un corazon y lo konsegui ver 3D y molaba pasar la mano xq parecia q salia de la revista.
Llevo un rato probando y no me sale,aveces distingoun poko pero lo pierdo.
Rekuedo q era muy importante no mover nada los ojos,koncentrarse en un uniko punto,y nod ejar d mirarlo,por mas q te parezka ver q se mueve algo al rededor,xq sino se va todo a la porra.
Voy a seguir intentando...un ratito mas
ah! creo haber konseguido el de "DINOSAURIO".
Alguien me puede konfrimar si es la cabeza de un Tiranosaurus?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/02/2009 a las 02:35:
Supongo que todos conoceis éste fenomeno de la vista de imgenes en 3D.
Yo desde que era un crio (que no lograba verlo) hasta entonces nunca me he parado a esoforzarme a ver una imagen.
Por cusaulidad y curiosidad, dada que mi mente está mas avanzada, me he propuesto a mirar imagenes en 3D y es FASCINANTE!!
Los que logreis ver las imagenes, es un placer visual.
Cuesta al principio, pero cuando ya ves una a la perfección, todas las demas las ves al instante.
Aqui os dejo un link de unos cuantos dibujos:
LinK!