Dibujus 3D
Por sKiZo_BBoY el Martes, 17 de Febrero del 2009 - 48 respuestas - 1.548 lecturas
yo tampoco veo nunca nada jejejejje .no se si sera cierto, pero me comentaron que
si tienes falta de vista no ves nada....puede ser?¿?¿ .los q veis las imagenes teneis
falta de vista???alguno k tenga falta de vista ve las imagenes??...
saludossss
Soy miope y los consigo ver
Siesque yo lo veo como imposible,no percibo absolutamente nada en 3d,y e mirado de mil maneras,asta sin parpadear que se me an echao a llorar los ojos,lo as puesto pa volvernos locos admitelo XD
Tio esque de verdad, llevo todo el puto día intentandolo, he llamao hasta a mi padre a ver si sacábamos algo en claro y tampoco jajajajja, nose tio, nose, me rindo, soy cobarde, lo admito xDDDDD.
Bufff.. Me e dejado los ojos con el 'circulo' que seguro que lo han llamado asi por no saber decir rayas verdes salpicadas con puntos, pero con el de carros ese estaba empezando a ver formas y se me a ido esta mierda, ahora vuelvo a ponerlo y no llego ni a eso...
El truco reside en ver muertos no? Por eso lo de Skizo? o0
Makas te repito que hay que tener la mente despejada de estupefacientes ^^ (tú lo tienes dificil :P)
Lo que teneís que hacer es dejaros llevar, relajaros mirando la imagen, no forzeis la vista, teneis que dejar que se os nuble como cuando teneis mucho sueño, si notais que los puntos se empeizan a mover esque vais en buena dirección, porque habrá un momento en el que verís la imagen en 3 dimensiones!
Probar con éste que es mucho más facil. (por lo menos para mí)
Teneís que ver a dos lcuahdores de sumo.
Y no os esteis fijando en un punto fijamente, supongo que me entendisteís mal, lo dije metaforicamente, osea a un punto me referia a zona, no a punto de color. Teneís que procurar intentar ver lo que hay detras de la imagen.
Joder pues ni con la facil,y eso de los estupefacientes esta todabia por ver,seguro que si voy puesta de setas el dinosaurio sale tanto de la pantalla que se viene conmigo a fumar petas
Menudos cazurros! :D
Ésta imagen la consigo ver en 1 segundo, me parece de lo mas sencillo que he visto, es un patito de goma.
No sé como lo hareís, grabaros con la webcam mientras intentaís verlo, que debe ser un decojono el geto que poneís JAJA
Dejaros llevar, mirar la imajen pero no la forzeis, relajaros, como cuando teneñis sueño, se os tiene como que nublar la vista, como que vuestro ojos se os cruzan, es dificil de explicar coño.
Que no tio que no que no queno xDDDDDDD, QUE NO HAY PUTA MANERA!!!!!!!!
xDD
(Realmente me siento MUY frustrado ein??)
Ey la del circulo y el pato creo que las he visto mola la ostia !!! no conocia esto pero si esta way la verdad es un poco rayada pero al final esta bastante bien
Tío, llevo 20 minutos mirando a una puta imagen xD
Y nada... lo mismo que sarroca, nose, se ven en 3 dimensiones: ALTURA ANCHURA Y PROFUNDIDAD, o solo altura y anchura??
joder, a mi se me nubla la vista, pero no saco nada en claro, Nada! xD
Especifica más! XD
¡Buaaah! Ya estaba casi convencida de que Skizo nos estaba tomando el pelo a todos cuando he visto el pato! Hay algunas que cuando las ves son una auténtica paranoia!!
Ahora me he quedado con el gusanillo de cómo c*ñ* harán éso...!!
el pato es translucido verdad?
pork si es asi, lo veo!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#21 el 17/02/2009 a las 16:07:
ah! creo haber konseguido el de "DINOSAURIO".
Alguien me puede konfrimar si es la cabeza de un Tiranosaurus?
El dinosauiro es esos de cuello largo.