Dibujus 3D
Por sKiZo_BBoY el Martes, 17 de Febrero del 2009 - 48 respuestas - 1.547 lecturas
yo los e visto todos el truco esta en guardarlos y aumentar un zoom
Llevo unos dias intentandolo y nada, una cosa skizo, tu miras ¿con o sin gafas?
Eso es indiferente
Ahora me he quedado con el gusanillo de cómo c*ñ* harán éso...!!
Me preguntado toda mi vida lo mismo xDD
Tío, llevo 20 minutos mirando a una puta imagen xD
se ven en 3 dimensiones: ALTURA ANCHURA Y PROFUNDIDAD, o solo altura y anchura??
El significado 3 Dimensiones que te sugiere? :)
Jaja, no se yo preguntaba, igual si me quito las gafas veo algo diferente xDD
dios estos los veia yo de pequeña xD el truco esta en mirar al centro de la pantalla( mas bien bastante cerca) y ponerte bizco mientras te vas alejando muajajaja luego te duele un poco la vista pera salir sale xD
Que paranoya! Hasta mi madre me ha dicho que parezco tonto... pasa por aqui y dice: Que carajo haces? xDDDDD
La verdad es que no se porque,siempre se me han dado mal estas cosas,de ver figuras ocultas...yo digo que son las lentillas que estan sucias,jeje....buena escucha no?
dios estos los veia yo de pequeña xD el truco esta en mirar al centro de la pantalla( mas bien bastante cerca) y ponerte bizco mientras te vas alejando muajajaja luego te duele un poco la vista pera salir sale xD
Si!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 19/02/2009 a las 07:33:
Llevo unos dias intentandolo y nada, una cosa skizo, tu miras ¿con o sin gafas?