Diccionario de términos.
Por Bekas1 el Lunes, 20 de Junio del 2011 - 16 respuestas - 1.171 lecturas
prueba de ponerlo como propuesta en el apartado de HHG
saludos ;oK
yo ya lo habia pensado pero ponerlo en un hilo ¨define¨ y pues las personas que tuvieran una duda sobre la palabra qe la preguntara ahi. pudiendo ser de todo no solo de rap.
Claro, esa idea más o menos tenía yo.. jaja
bueno pues creo que podría ser algo útil y accesible..
gracias tio ;)
Gracias por el aporte...pero creo que se podrían incluir muchas más palabras y entre todos los usuarios podríamos hacerlo de una manera dinámica.
Claro, esa idea más o menos tenía yo.. jaja
bueno pues creo que podría ser algo útil y accesible..
para mi qe si es mejor que nosotros la hagamos... y con el tiempo se extiende mas.. no solo de rap, sino de lo qe la gente qiera preguntar... lose lo pueden googolear.. pero hay veces que usan terminos qe casi no conocemos.. o buscamos palabras como: PEÑA, Cojones.. y esas cosas, yo soy de mexico... y al inicio no sabia qe significaba eso.. asi qe se lo tuve qe ir preguntando ala gente qe conocia por estos lugares ;ok
SER GRACIAS POR TU APORTE, HABIAN PALABRAS QE NO SABIA.
Bueno me parece bien pero..¿desde donde deberíamos comenzar?
porque aqui ya iría tarde despues de la comversación y abrir otro hilo...¿Tu que crees?

Pureta. Es una persona de 40 o 50 años.
WTF? en mi pueblo se llaman "cuarentones", no puretas.
Para hacer las cosas, se hacen bien, para eso que no se haga nada.
Ninguno de nosotros ha hecho esa página por lo que yo sé
Nosotros solo estamos hablando de empezar con una así que no sé a cuento de que viene eso.

Yo tampoco he dicho que hayais hecho esa pagina.Solo he dicho que me parece patetica y que para hacerla asi,mejor que no se haga. Tu crees que alguien que no esté metido en la cultura o mismamente alguien que tiene que buscar informacion sobre el hip hop, dá con esa web y lee que un pureta es una persona de 40 o 50 años...pues ya me direis...
Ya te entiendo y comparto tu opinión pero ya conocido eso pensaba crear algo verdaderamente útil.
a mi me parece una idea muy buena, a veces cuando hablas con alguien y le metes un termino de esos no lo entiende y tienes que explicarselo o decirlo de otra manera, un diccionario urbano en hhgroups estaria dpm porque cualquiera podria consultarlo
el termino por excelencia en RD , una vaina , se entiende pero no se explica , una vaina puede ser cualquier cosa.
los terminos una vaina bien , una vaina mal , to la vaina , un tro de vainas
entenderlo es posible , explicarlo aun no he conseguido quien me lo explique bien.
al fin al cabo este post es una vaina bien! ;)

Aquí no saben hablar clear porque los pussyrappers fake spanishers sueltan una muvi muy light sobre toda la baina del jepjap.
En serio, eso del diccionario de términos sería una faena muy chunga, el hiphop tiene infinitas palabras y esto se actualiza practicamente todos los años.
Claro que luego viene el típico toy que para confirmar que eres rapero te pregunta ¿Ey, tío, sabes qué es el flow? Luego le explicas la movida y te dirá "lo leiste en el diccionario de términos del hhgroups"
Creo que hay cosas que mejor no explicar que luego será otra excusa para que los toyacos se crean los super rappers xD
Damnnmnm
Aquí no saben hablar clear porque los pussyrappers fake spanishers sueltan una muvi muy light sobre toda la baina del jepjap.
ME ha matao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/06/2011 a las 13:20:
Bueno la verdad, estuve pensando el otro día que podría ser un buen aporte para la web, poder tener un lugar donde aquellas personas que sean nuevas en el mundillo o incluso aquellas que llevan mucho pero por casualidad que encuentran una palabras que no sabía lo que era (El motivo por el cual me di cuenta de esto) poder encontrarlas en algún lado como en un especial diccionario, nose, en el que encuentre lo que signifiquen palabras como "Scratch", "Bombo y Caja", "Sample"...
Me gustaría que meditaran esta idea y dar sus opiniones, quizás podríamos sacar algo bueno y productivo de esto.