Diferencia bien explicada scratch
Por Nax0 el Domingo, 8 de Noviembre del 2009 - 12 respuestas - 4.909 lecturas

Una diferencia importante entre un tocadiscos generico accionado directamente y otro por correa es que el de correa es mas barato, en este caso ambos tiene un precio similar por que el de correa ademas incluye un sistema de conversion a digital para enchufar al computador.
o sea, k el accionado por correo se puede conectar al ordena y el otro no verdad? bueno gracias, y me podriais decir kn k kables se conecta

ese accionado por correa si, de la misma manera que puede haber un modelo de motor directo que se enchufe al computador
que quieres decir?? que un motor de correa no vale para el Scartch??
pero los enlaces k he puesto, los dos platos sirven para acer scratch no¿?
el American Audio TT Record sirve pa acer scatch o no??
gracias

Como he dicho antes, mejor el de motor directo.
Ten en cuenta que necesitarás unas agujas buenas a parte de un plato de tracción directa... Te lo digo porque yo empecé con unos Akiyama DX 202 (tracción directa que parece por correa xD) y con las agujas de serie que traían y ahí no había dios que hiciera scratch..
os agradezco vuestra explicacion, pero ...
si lo pudieseis complementar con enlaces lo agradeceria
lo k tengo entendido es:
"accionados por correo" se puede conectar al ordenador
"accionado directo" no se puede conectar al ordenador
me ekivoco??
y la aguja?? eso k es??
pa acer scratch va mejor: accionamiento directo no?
se puede conectar Enlace al ordenador de alguna manera??

Ese lo puedes conectar al computador enchufando la salida de audio del plato o de la mesa a la entrada de la tarieta de sonido.

Una tarjeta de sonido de con baja latencia, si quieres usar dos tocadiscos, dos tarjetas o una con por lo menos 4 entradas, 1 o 2 vinilos de control, un computador y software con la funcion de reconocer los codigos de tiempo de los vinilos de control.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/11/2009 a las 18:26:
Bien, abro este foro para k me expliqueis k diferencia ay entre estos dos platos, una buena explicacion si puede ser, k no entiendo muxo del tema...
1) platos accionados por correo: Enlace
2) platos de accionamiento directo:
Enlace
gracias