ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Diferencia entre Gangsta Rap y Reggayton?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 12 respuestas - 829 lecturas

sheyytan
#1 el 02/08/2009 a las 04:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, la verdad espero que este en un error, pero bueno continuare con mi pregunta.

La verdad no se mucho de este sub-genero del Rap, que es el Gangsta Rap, solo he escuchado algunos mc`s como Dr. Dre, Eazy-E, y algunos otros que no recuerdo del nombre.

De tanto buscarle letra en algunas canciones, de estos mc`s, sus letras hablan sobre poder, dinero, drogas, y mujeres. Son la misma cosa lo que habla el reggayton, (espero que este juzgando mal).

¿Sera que por este tipo de sub-genero del Rap, se escuda el Reggayton diciendo que es parte de la cultura Hip-Hop?

Espero que me responda alguien que deberdad escuche Gangsta Rap, y me explique la diferencia entre Gangsta y Reggayton que para mi casi casi es lo mismo, solo que lo Gangsta tiene mejor flow y mejores estructuras y por su puesto mejores beats y bombos.

Pazs!!

Y disculpen por insultar al Gangsta Rap por esta abominacion del Reggayton si es que estoy en un error

Bueno pazs!!

Danos
#2 el 02/08/2009 a las 09:48:

No es genero el gangsta rap, simplemente un tipo de rap y el reggaeton es otro genero de musica. La diferencia esta en que unos perrean y los otros rapean :D

Lo cierto es que no me va mucho el rollito de tiritos americano asi a lo soy el amo... Pero prefiero eso al reggaeton aunque al fin y al cabo la letra el unico mensaje que da, es que era del ghetto y ahora esta podrio de dinero :D

Saludosss!!!

Cojonuts
#3 el 04/08/2009 a las 02:02:

No existen premios al tópic idiota del año?

jjjrm
#4 el 04/08/2009 a las 10:09:

LOL

Teren
#5 el 04/08/2009 a las 11:04:

Cojonuts, el día 04/08/2009, dijo:

Deberían, porque cojonuts ultimamente, este foro se esta llenando de idioteces, y a la que lo dices, todos se te echan encima...

Quieras o no a perdido desde la despedida de kusanagui  :D

ElChico
#6 el 04/08/2009 a las 11:43:

Por eso no dan premios a tus comentarios ...

Cojonuts
#7 el 04/08/2009 a las 12:14:

Joder capuchito, creo que te pongo.

Xein.0
#8 el 05/08/2009 a las 20:33:

Tu tienes  amigos?

el_capo
#9 el 05/08/2009 a las 21:15:

xDéé.

Cojonuts
#10 el 06/08/2009 a las 00:16:

Xein.0, el día 05/08/2009, dijo:

Tu tienes  amigos?

El que no debe tenerlos eres tú, porque no haces mas que seguirme para intentar realizar algún comentario hiriente (lo siento, de momento no lo consigues, sigue probando)

Ahora puedes cerrar al salir.

kyvre
#11 el 06/08/2009 a las 01:40:

No creo que por aki se hagan muchos ciber amigos, supongo que al ser de otra epoca los e echo en la calle no detras de una pantalla.

No va por nadie es solo un comentario.

ElChico
#12 el 06/08/2009 a las 12:18:

Hombre , yo he conocido peña por internet , y ahora los veo a Diario en mi barrio =)

Bueno , a lo que iba :

Como antes dijo ... mmm ... no recuerdo su nombre xD , como antes dijeron , el gangsta Rap es como el Rap del Ghetto , es su vida , lo mal que lo han pasado y tal ...

El Reggaeton es otro genero de musica distinto al Rap , no sabria explicarlo , se que una vez lei en la wikipedia que los Dj ponian discos de Reggae a una Velocidad de 45 Revoluciones por minuto ( de ahi el ritmo tan rapido ese que no me gusta mucho ...)

elnone
#13 el 06/08/2009 a las 13:56:

haber 1º No te faltes con el Reggaeton ya que no es solo perrear como todos decis jajja, vosotros mismos hundis esto, mira, el reggaeton tiene miles de tematicas igual que el rap, la gente que no escucha rap dice OstiaS si ahi solo hablan menuda mierda y tu dices ostias si en el reggaeton solo perrean y hablan de tias,,, porfavor  escucha antes de criticar MIRA te dejo canciones que no hablan de perreo de ese que dices TÚ.

lito y polaco - fuera de serie - la calle esta dificil

lito y polaco - Sucesos

lito y polaco - Mirate al espejo

y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero ya te digo.. NO TE FALTES, menudo respeto ...

Pues eso, porcierto, esta clara una cosa,

Es más ciego el que no quiere ver que el que no vesaludos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido