ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dinero por cantar??

Hilo favorito

Por GASPAR OFFICIAL HHG el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 16 respuestas - 712 lecturas

GASPAR OFFICIAL HHG
#1 el 25/05/2009 a las 18:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE??? QUE COBRAS POR DAR UN CONCIERTO???.....PUES SI. YO CREO K LOS B.BOYS EN GENERAL DEBERIAMOS DE COBRAR POR NUESTRO SERVICIO Y ENTRETENIMIENTO DE PUBLICO EN FIESTAS, LOCALES ETC...

AHORA ESTA DE MODA EL IR DE UNDERGROUND Y HACER TODO POR AMOR AL ARTE, PEEEERO..K SEAS UNDERGROUN NO IMPLICA A K NO COBRES POR HACER MUSICA ES MÁS, REDMAN POR EJEMPLO ES UNDERGROUND Y YA DIRAS TU SI COBRA O NO.

YO CREO K SI ESTO LLEGARA A MORIR ES POR NUESTRA CULPA Y POR NO HACER K SE MUEVA DINERO DENTRO DE LA CULTURA COMO EN OTROS GENEROS MUSICALES.

YO CREO K SI CUALQUIER ORQUESTA DE PUEBLO COBRA NOSOTROS TENEMOS K COBRAR MÁS POTK KIERAN O NO SOMOS CANTAUTORES Y CREAMOS MUSICA...UN ABRAZO A TODOSSSS!!!

Saem
#2 el 25/05/2009 a las 18:57:

Pos hay de todo supongo que depende del tiempo que se lleve y lo conocido que sea. Hay gente que por cantar cobra en bebidas (barra libre), gente que cobra dinero y gente que incluso paga por dar un concierto (conozco un caso). Todo depende de eso, es igual que lo de cobrar por beats, depende de lo bueno que sean.

Danos
#3 el 25/05/2009 a las 20:13:

Esta claro que si eres novato encima no vas a cobrar... :D Hay gente con mas experiencia que claro que cobra, un precio simbolico, pero cobra pa que no se le suban a la chepa.

s.e.r
#4 el 25/05/2009 a las 21:47:

Y a que viene todo esto? :#)

Por mas que se habran hilos asi, no cambiara el mundo...

Gapsu
#5 el 25/05/2009 a las 22:17:

xD como bien han dicho, cada uno cobra o no dependiendo el nivel... logicamente no vas a cobrar teniendo un nivel bajo (O siendo poco conocido) para que encima no valla nadie... Pero claro que se cobran en los conciertos... muy pocos conciertos hay que no se cobren... aun que sea 3€ pero se cobra algo... no se a que tanto escandalo

SARROCA
#6 el 25/05/2009 a las 22:50:

Buah si cobras es que eres un toyaco comercial, hay que ser como el Zatu e ir de gratis, como los auténticos underground.

zreves
#7 el 25/05/2009 a las 23:18:

SARROCA, el día 25/05/2009, dijo:

Buah si cobras es que eres un toyaco comercial, hay que ser como el Zatu e ir de gratis, como los auténticos underground.

No tiene porque ser asi, un grupo puede cobrar xk lleva tiempo componer todo no xk kiera ganar pasta sin mas sino x el echo de ke todo el esfuerzo de recompensa y desgraciadamente el mundo se maneja con el dinero asi ke no ai otra.

PD: si keres aser las cosas gratis nadie te va a decir ke no  :D

Estail
#8 el 26/05/2009 a las 00:57:

Sarroca = Ironíaman¡

sKiZo_BBoY
#9 el 26/05/2009 a las 02:19:

Estail, el día 26/05/2009, dijo:

Sarroca = Ironíaman¡

Ironia exagerada xD

_SuBCeRo_
#10 el 26/05/2009 a las 04:11:

La pela es la pela, yo cobro por andar. :S

Danos
#11 el 26/05/2009 a las 07:41:

Que desvariaciones no? :D

AP17AK47
#12 el 26/05/2009 a las 11:52:

Saem, el día 25/05/2009, dijo:

Pos hay de todo supongo que depende del tiempo que se lleve y lo conocido que sea. Hay gente que por cantar cobra en bebidas (barra libre), gente que cobra dinero y gente que incluso paga por dar un concierto (conozco un caso). Todo depende de eso, es igual que lo de cobrar por beats, depende de lo bueno que sean.

en lo de cobrar por los beats no estoy nada en acuerdo contigo, yo llevo poco tiempo en los beats y apenas estoy empezando a trabajar con mcs de varias zonas de españa pero tengo muy claro que mi nivel de beats es mucho mejor que el de muchos beatmakers (aunque de momento lo hago gratis) que hay por los myspaces vendiendo sus piezas a precios desorbitados.

una pregunta para todos;CUANTO PAGARIAIS POR MIS BEATS??

P.D:Os dejo el myspace para que podais escuchar mis producciones os podeis pasar de vez en cuando ya que suelo subir nuevos beats cada dos o tres beats (todo depende de en que momento me encuentre)

AP17AK47
#13 el 26/05/2009 a las 11:55:

AP17AK47, el día 26/05/2009, dijo:

Saem, el día 25/05/2009, dijo:

en lo de cobrar por los beats no estoy nada en acuerdo contigo, yo llevo poco tiempo en los beats y apenas estoy empezando a trabajar con mcs de varias zonas de españa pero tengo muy claro que mi nivel de beats es mucho mejor que el de muchos beatmakers (aunque de momento lo hago gratis) que hay por los myspaces vendiendo sus piezas a precios desorbitados.

una pregunta para todos;CUANTO PAGARIAIS POR MIS BEATS??

P.D:Os dejo el myspace para que podais escuchar mis producciones os podeis pasar de vez en cuando ya que suelo subir nuevos beats cada dos o tres beats (todo depende de en que momento me encuentre)

perdon me dejaba el link myspace.com

AP17AK47
#14 el 26/05/2009 a las 11:57:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

elnone
#15 el 26/05/2009 a las 12:13:

Publicidad subliminal yo no Digo nada... xd

niitah_hh
#16 el 26/05/2009 a las 14:22:

hombre, si eres novato no vas a cobrar (como han dicho por ahi)

pero yo opino que joder, una cosa es que hagas rap para cobrar y otra cosa es que hagas rap porque te gusta y te desahogas con ello, pero no por eso vas a rechazar el que te paguen.Quiero decir, si, yo hago rap por que lo siento, pero si puedo cobrar pues mejor digo yo...

Vamos, que una cosa es ser un comercial y hacer rap por hacer pa cobrar (que eso se nota) y otra cosa es cobrar haciendo algo que te gusta, esto lo veo bien.

Magma_Advisory
#17 el 26/05/2009 a las 14:47:

+1

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido