Dioh mesti vorviendo to loko con mi juego nuevo
Por Lord_Kusa el Martes, 27 de Marzo del 2007 - 35 respuestas - 1.571 lecturas
- 1
- 2
Counter Counter! Plas plas plas! :D
Y me sé de otro del equipo que también juega al Counter y es buenísimo jugando (muchos le acusan de cheto xD) pero no lo digo yo, que lo diga él si quiere :P
PD: Counter 1.6 normal, nada de polleces de Condition Zero ni Source ni nada de eso :S
yo juego al counter 1.6, condition zero, day of defeat y battlefield 2 !!
todavia ando buscando mi 1.6 por la casa xDDDD lo perdi ace ya un tiempo y aun no lo encontrao.... pa mi ke algun mamoncete me lo piko xDDD
Ostias coolman como aces pa tener los mejores avatares de la web????
Dinos tu secreto porfavor!! :D :D
Weno amuky, la verdad es q el tuyo o0sin palabras XXD
ehhh! mi avatar la polla xDDD lo encontre en un foro sobre hacking, programacion y tal solo entro para pillar avatares xDDDDD
Tienes q decirme donde lo as pillado q yo ya me e cansado del mio XDXD
mira aqui nova, tienes avatares para todos los gustos tio :P Avatares
Editado coolman
Y por cierto, si no encuentras el 1.6 da igual, si tienes cuenta de Steam creada con la clave puesta, entras y se te descarga el Counter desde internet ;oK
Lo malo es si aun no habías puesto la clave del Counter en el Steam, tonces... Tendrás que gastarte 12urillos pa uno nuevo :#)
Yo también juego al Counter en Steam, va de lujo y está wapo xD
gracias por editarlo y como lo haceis ??
oye por cierto... alguno jugais al mod war3 del counter ??
ya la cosa eske yo para juegos tiro de gratis me entiendes no? xDDD no tengo monis pa gastar en juegos.... xD ya se lo pikare a alguien por ai xDDD :D
Sí coolman, yo juego en servidores con el mod de warcraft! ;oK
El mod de warcraft es el mejor muahahah
Va, encuentra el Counter y nos hechamos unos tiros (de ketamina no, de counter) en el servidor de warcraft de onoarena :D
Os reto a todos a jugar }:)
ke movidas ai un mod de warcraft!!!??? o0 o0 o0
OH!!!! TENGO K PROVAR ESO!!! SKE ME CORRO XDDD
Eso eso!! :D onoarena es donde juegas? yo suelo estar en campo de gibraltar. Recordad gente! soy Blue Minga (y es ke no hay otro, y eso ke siempre ke me ven y me kedo un rato mas de uno se pone "[color en ingles ke no sea blue] Minga")
:D:D:D:D:D
Un besito hente!
Yo tambe juego al counter lo q ocurre q no se q la pasao q no m deja jugar ahora x intenet :S.Pero tambe juego la cod2(call of duty 2).
Alguin juega? :P
acavo de consegir el cs 1.6 podbot y eske me corro !!! no se el tiempo ke ara ke no lo juego xDD

cuando vosotros estabais aprendiendo a andar yo era era pro del counter xD. no es broma hace ya muchos años gane con mi team en la euskal party y kedamos segundos en la campus ^^. bah, pero hace ya mas de 2 años q no toco el counter.
weno tb e sido pro, mjor dicho "el mejor" en el diablo II, aunke vendi la cuenta por 1.400 hace ya bstantes años tb.
y como no e sido tabiem experto en el WoW, empece en un server americano(empezo 3 meses antes q en europa) y cuando entre en Europa fui de los primeros en tener el maximo nivel.
y como no casi medio-pro al Warcraft I, war II, war III y war III(tft), de los q mas lvl de spain y esas cosas xD
PD: vale lo reconozco, e sido de los mas frikis q podeis encontraros por la web xD y todo lo q kerais, pero eske omo casi siempre era de los mejores, me motibaba y ademas estaba sponsorizado por un ciber y a parte de jugar gratis y llevarme a todos laos gratis me pagaba xD,... e pasao como 8 años de mi vida rayao enfrente de un PC. :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/03/2007 a las 00:36:
Ira me pillao el jalf life 2 y no veais ke viciadas xD
si me veis por ahi me hago llamar blue minga, y tambien le pego al kounter pero lo mas cachondo es el hl2 xD
keria sabe si ai arguien ke tambien lo tenga i eso por aki :D
ala un bexitu
(>-.-)> KIRBYYYYYYYYYYYY!!!