Dioh mesti vorviendo to loko con mi juego nuevo
Por Lord_Kusa el Martes, 27 de Marzo del 2007 - 35 respuestas - 1.570 lecturas
- 1
- 2

jaja, es una puta adiccion!! xD
bah pero ya no tengo tiempo de nada, ahora tengo q estar de vez en cuando a lo noxe muy tarde (ya me ves son la 1:00 y me tengo q levantar a las 7:00) para poder mirar un ratillo los foros xD.
po q el dia no tendra 30 horas!!! -.-
tio e perdido mi cd del D2 LOD..... oMG se me va a caducar el nigro lvl 64.... con lo chulo ke taba.... :_( :_(
TU NOSE, PERO YO YEBO UNA VICIADA AL BURNOUT 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Emmm dejaros de poyadas de juegos de tiros y alabad al señor dios de los videojuegos, mi final fantasy 12 me va a kemar la play2 XD
saludetes ;oK
tu te callas y te conectas al msn XDDDDDDDDDDDDDD
tio los FF son muuuuuuuy largos (bueno) pero se me acen monotonos (malo)
weeeee yo tengo el half life 2, pero perdi la cabeza donde salian monos i bixos k te comen el celebroooooooo i te dejan a 1 de vidaaa puffffffffffffffffffffff
ponte en contacto comigo aber si podemos jugar online ;oK
Oh!!! la zona Resident Evil???? (DIME KE NO ES IWAL xDDDDDDDDDDD)
Me encanta el cura loco xD es el mejor xD
Por cierto flewzillo hace tiempo ke te agregue pero parece ser ke no te conectas muxo :(
seguramente me agregaste al que nunca abroo XDDDDD
enviame un mensage privado con tu msn!! ;oK
El xpi se pegaba vicios en onoarena :( era muy basto!
Onoarena no vale ni 3 pollas mucho pingggggggggg mucho tonto, y sobretodo el lokillo el mejor i love Burger king!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hace ya un año q no juego a eso te quita mucho tiempo, y hay mas cosas importantes =D
Como se suele decir GG, gl & hf
Powned!!!
OMFG!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX DXDXDXDXDXDXDXD
[url=http://www.onoarena.comBurger king[/url]
Ya has desvelado la persona del equipo que jugaba al CS xD
Onoarena da asco, está lleno de chetos, lammers, y tontopollas xDD
Pero es donde yo sigo jugando por el warcraft :#)
Que nick llevabas?
no es por na pero a bosotros os tira el msn????
(ya se ke no tiene na ke ver pero e armao la de dios para arreglar tol puto pc y aora
va y me falla el msn xDDD)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/03/2007 a las 00:08:
jajajajaj ske los juegos de blizz enganchan tio xDDD BLIZZAR RULEZ! xD