Dios con la profe
Por katana el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 21 respuestas - 972 lecturas
- 1
- 2
JOder valla drama, suicidate no le veo mas remedio que ese tio.
Habla con ella y liala si no te lo devuelve, si te acusan...bueno, es su verdad contra la tuya xD
Pienso que esto es un Foro Libre, pero hay cosas que realmente son tan sumamente gilipoyas que más que para pedir opinión venis a crear más hilos subnormales. Si tienes un problema haz algo, la boca sirve para algo más que para chuparla.
jajaja y abres un post para esto????
una profesora no puede decirte nada por tener informacion en un papel siempre y cuando no sea un mensaje,un dibujo o estes en emdio de un examen,y si es algo personal y te lo ha quitado sin que estuvieras usandolo aun le puede caer una gorda por violar tu intimidad.
entre el equipo A y mcguiber puedes liarla, ellos te ayudaran.. ademas ahora que mister T es un elfo mohicano de la noche ganas fijo
entre el equipo A y mcguiber puedes liarla, ellos te ayudaran.. ademas ahora que mister T es un elfo mohicano de la noche ganas fijo
JAJAJAJAAJAJAJA esa me a matao xDDD
El asunto es tan facil como:
Presentame a la profe que yo me encargo jajaja
Jajaja, yo te presento a mi profesOr xDD
si estas en apuros consigue que la profe hable contigo
convence a un colega para que se quede
si durante la conversa te pregunta algo molesto , imita un ataque al corazon
chorrea saliba por la boca, tirate al suelo y simula un ataque epileptico , cuando todo el mundo venga a ver que te pasa ,que tu amigo diga , ''sa picao , le empezo a gritar como una loca'' o tambien
''la profe acoso a mi compañero a preguntas, y lah daoh el ataque...que cabrona ''o algo por el estilo
la profesora no volvera a preguntarte .
haz eso .
Presentame a la profe que yo me encargo jajaja
x2
Simplemente le dices que te lo dé, o si no se lo quitas o si no le dices a tus padres que se lo quiten.
Ella te lo ha 'robado'.
vaya nota mas pajo...
si lo dices por mi...
tu si que eres un notas y un lerdete de cuidado
sarcasmo hombre pajo pajo sarcasmo ...
yo creo que no le pasara nada
vaya nota mas pajo...
si lo dices por mi...
tu si que eres un notas y un lerdete de cuidado
sarcasmo hombre pajo pajo sarcasmo ...
yo creo que no le pasara nada
no iba por ti,iba por el que ha creado el post.
Pero visto tus pedazos insultos dignos de un chavalin del que han abusado en clase (vease "hombre pajo pajo") tambien va por ti makina.
katana, antes de comentar esto en este foro, deverias de mirar el tipo de gente que pasa por aqui...
Esto no es para ponerlo en un foro tio, eso se lo preguntas a un colega, a tu padre o a tu tutor si me apuras :D pero aqui NO :D
Saludos! Es solo un consejo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2009 a las 21:42:
El otro dia estaba preparandome para un examen y tome unos apuntes tenian forma de chuletas y en clase de mate le dije a un colega mira to lo k he copiado pa estudiar la profe pregunto que era y al que se lo enseño dijo una xuleta ahora no se lo que va a pasar por que me la ha cogido y estoy muy nervioso porque no quiero que me culpen :_( que opinais de esto decidme una solucion xfavor :_(